Resultados de búsqueda

  1. P

    Todo sobre Seguros

    Alguien por favor me puede decir como hago para reclamar el deducible que pague al afectar mi poliza de Liberty no siendo yo el culpable del accidente. Como les comente faltando dos dias para vencerse el seguro Liberty me contesto dandome la razon, pero la compre en FALA con Generali
  2. P

    Todo sobre Seguros

    Les comento que Liberty me respondio dandome el valor de renovacion de un millon doscientos, osea un poco menos que lo que pague para la que se vencio. Pero como no entre a mi correo la compre en Fallabela con Generali Sicura con tarjeta Fala pago 12 cuotas de 71.000 y me dieron un bono por...
  3. P

    Todo sobre Seguros

    Alguien me ayude. Hace mas de un mes que me golpeo el baul un bus de Trasmetro, llame al abogado de Liberty y se afecto mi poliza transitoriamente, aclaro que no fui el culpable, ahora que voy a renovar no me dan todo el descuento me queda carisima. Que hago, tampoco no me han reembolsado el...
  4. P

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Yo tengo Forte Full 2011, ya tiene 20 mil km, novedades que he tenido es el cambio de pito, no volvio a fallar despues del cambio y ha tenido ruido en la parte central de la consola como encima del radio cuando se pasa por superficie desigual en el concesionario bajaban todo el tablero dije que...
  5. P

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    i25 Antes de comprar el Forte 2011 full, espere que llegara el i25 y nada, lo veia en internet pregunte en los concesionarios en Q/uilla y ni sabian de la existencia del i25, mire los Logan..... pero preferi carro actual y para el mundo, Kia Forte, entregaron 30 diciembre.
  6. P

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Yo tengo un Full 2011 y dabajo de ambas sillas delanteras tiene lo que llama "desfogues", tengo entendido que son ductos del AA para los pasajeros.
  7. P

    General del Chevrolet Aveo

    Ese "por algo sera" de las ventas del Aveo, es en gran parte por falta de informacion respecto de la mecanica del vehiculo, muy bueno el comentario de Oscar, respecto a los resultados del Aveo en las pruebas de choque (desastroso). Respecto a que viene con vidrios electricos, 2 airbans...
  8. P

    General del Chevrolet Aveo

    Consumo Aveo Los unicos carros vendidos por MG en colombia que eran economicos en el consumo fueron Sprint, Alto, Swift y Estem (todos provenian de Suzuki), trajeron traganiqueles como Celebrety, Troper, Astra; y Optras y Aveos en menor proporcion. Con tanta informacion disponible no se...
  9. P

    Recomendaciones para lavar el carro

    Foristas Barranquilleros por favor recomienden un buen lavadero en B/quilla que ojala utilicen microfibra.
  10. P

    Corolla 1.8 - Kia Cerato 2.0 - Ford Fiesta 1.6 - Sentra 2.0SL - Mazda 3 2.0 - Cruze

    Prueba el Forte 2.0 automatico con 6 cambios. Sentra buen carro pero bien feo para mi gusto.
  11. P

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Al forista Oscar, le comento respecto a la gasolina venezolana que es buena pero la vendida en Venezuela, a La Guajira la traen es de contrabando por consiguiente minimo la mezclan no se conque para hacerla rendir, es contaminada. Trabaje durante 9 años en la Guajira tuve minimo tres varadas por...
  12. P

    Impuestos de Vehículos

    Alguien sabe si en Barranquilla hay descuento en el pago de impuesto de vehiculos.
  13. P

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    gasolina venezolana Para el forista que tiene el Forte en San Juan del Cesar Guajira, y que tiene inconvenientes con el carro, le comento que yo vivo en Barranquillla pero trabaje durente 9 años en Riohacha y se que la gasolina venezolana asi sea extra no es confiable (contaminada, tiene...
  14. P

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Para Tavo, yo compre en octubre un cerato forte 1.6 Full 2011. Las diferencias principales de los nuevos modelos 2011 es que traen 6 cambios tanto el mecanico como el automatico (este trae las paletas en el timon), las luces en los retrovisores son leds y los retrovisores para recogerlos son...
  15. P

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Ciego, favor decirme si la alarma de 290 mil tiene modulo elevavidrios y cuanto tiempo tardaron en la instalacion.
  16. P

    Hyundai i35 - ELANTRA

    El Verna es un carro de nueva generacion fue lanzado el año pasado en salon de Pekin, por donde se le mire es un carrazo. Fue lanzado primero que el FF por lo tanto no es copia. Muy contento con mi Forte 1.6 Full, espero venderlo para cuando llege el Verna
  17. P

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    El 30 de diciembre me entregaron el 1.6 full, mi primera tanqueada fue de 136 mil extra, llevo 280 km y me queda mas de medio tanque. Estoy en Barranquilla, quisiera que me dijeran los foristas de la arenosa en donde le colocaron los botes al carro y cuanto les costaron. El carro es un 1.6...
  18. P

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Kia con el Forte, Cadenza y las versiones nuevas de las camionetas esta ascendiendo en el nivel de sus productos. Los cambios en el timon del nuevo Forte HB son un plus que muy pocas marcas "populares" en Colombia ofrecen, creo que debemos aceptar la calidad de los productos Kia.
  19. P

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Diferencias externas entre forte 1.6 y 1.6 full El forte 1.60 full, tiene frenos de disco atras, sensores de reversa, manijas de las puertas niqueladas y rines de lujo de 17 pulgadas. Yo compre uno 1.6 full no me lo han entregado
  20. P

    Consultorio Jurídico

    Buenas tardes, necesito que me ayuden en lo siguiente. El pasado viernes 12 de noviembre me notifique de la resolucion que declaraba prescrita la obligacion de pagar un comparendo del año 2004 en el Transito de Santa Marta. Cuantos dias tiene la oficina de Transito para enviar al SIMIT la...