Resultados de búsqueda

  1. J

    Consumo de combustible

    muy buen dato te lo agradezco pero te pregunto yo tengo un picanto el cual no lo dejo bajar de 1/4 de tanque y el tanque de mi picanto es de 9.25 galones y un 1/4 equivale a 2.31 y el restante faltante son casi 7 galones si los puedos pedir
  2. J

    ¿Hay que agregar GASOLINA EXTRA o CORRIENTE?

    lo que pasa es que yo vivo en sinceljo y eso es en la costa yo le pregunte al mecanico de mi consecionario y me dice que no hay problema en utilizar corriente pero que en algunos caso puede cascabelear y entonces es mas receomdable usar extra el tanqueo sale casi por 70 mil con extra aca en...
  3. J

    primiparo comprando auto, $22-24 Millones

    Hermano a ojo cerrado le recomiendo el allegro en mi casa va dos allegros seguidos el primero 1,3 y el segundo 1,6 2008 que viene con todo y es un lujo de carro asi que te lo recomiendo , particluar mente el logan ni el symbol me gustam me parece que han bajo de claidad los carros renault...
  4. J

    ¿Hay que agregar GASOLINA EXTRA o CORRIENTE?

    Gasolina extra o corriente + aditivos???? Hola a todos !!! Compre un kia picanto 2011 pero me dicen que ese carro aguanta corriente sin problema , la verdad me gustaria usar simepre extra pero no se como se ponga el bolsillo mas adelante asi que megustaria saber que tan afavor y cual es su...
  5. J

    i10, Twingo o Picanto?

    Jejeje sip la verdad estoy muy contento estoy a esperas que desembolsen el dinero para que me lo entregeuen gracias por el comentario si sabes algo sobre que tipo de gasolina se debe usar y que si estas afavor de las meclas de corriete + extra o el uso de corriente con aditivos seria de...
  6. J

    i10, Twingo o Picanto?

    Compre kia Picanto 2011 criticas y sugerencias!! Hola a todos sou nuevo en esto de los foros aunque ya llevo varios dias entrando a este y me parece exelente con muy buena informacion por lo que decidi abrir un nuevo tema sobre mi primer y nuevo carro un kia picanto 2011 mecanico full equipo...
  7. J

    Todo sobre Seguros

    la verdad soy nuevo en esto en estos dias compre mi picanto 2011 atravez de coperativa coomeva y ellos me ofrecieron un seguro que cubre el 100% de todo por 132000 mensuales creo que es con colseguros ,a l parecer es buena por lo que he leido en el foros que recomiendan con respecto al...
  8. J

    Multas y comparendos

    si a mi me paso primero me pusieron el comparendo y como dan 48 horsa para que uno valla a hacer los decargos redacte una carta y me la recibieron , pero despues como los 9 o 10 meses me salio el comparendo asi que re comiendo que estes vigilndo el simit constante mente por que te puede...
  9. J

    i10, Twingo o Picanto?

    hola a todos soy nuevo en esto de los foros ... la verdad tube la oportunidad de probar los 3 carros manejar de 2 de los tres, el twingo era mi opcion ya que tiene muy buena referencia pero me lleve una desilucion al manejarlo ya que la direccion en muy pesada y dura aun cuando esta en...
  10. J

    Mi Primer Carro ¿me ayudan a escogerlo?

    pero la diferencia entre el taxi si nota con respecto al particluar el particular se ve mucho mejor !!!! o por lo menos eso me parece a mi