Resultados de búsqueda

  1. gerardog

    Algo de humor!!

  2. gerardog

    Quejas y Lamentos

    Es que el manejo de los motores tiene comportamientos bastante subjetivos, por ejemplo los que dicen que de nuevos deben despegarse bien y tratarse con cuidado los primeros kilómetros, otros dicen que toca sacarlos del almacén y darles duro como matar al diablo que en caso que se dañen sea en el...
  3. gerardog

    ¿Hay que agregar GASOLINA EXTRA o CORRIENTE?

    Pues compañero yo he tanqueado generalmente en las terpel, particularmente en la que esta en el aeropuerto el dorado y el precio es bueno, me ha rendido mas que las de primax y no se me han perdido los puntos, claro esta que vivo aqui cerca a la zona. slds
  4. gerardog

    Financiación de vehículos: créditos, leasing

    Pues la mayoria de entidades dicen que no sean mayores o iguales a 10 años, pero eso no significa que uno tenga que salir corriendo a vender el de uno y regalarlo por lo que le den, finalmente si el vehiculo esta funcionando bien y no tiene problemas, no veo la necesidad de cambiarlo a menos...
  5. gerardog

    Guías para comprar carro

    Pida la revision mas costosa que encuentre con diagnostico mecanico, electrico y demas, podria sugerirle al dueño actual que le va a hacer esa revision, que si sale bien su merced lo paga, y que si sale con cosas raras diferentes al desgaste por la edad, el dueño lo asume, y vera que mas de uno...
  6. gerardog

    Guías para comprar carro

    Depronto averiguar en las paginas de aseguradoras o de siniestros si el vehiculo ha tenido reclamaciones, y de que tipo, a veces aparecen con reclamaciones por bobadas, por ejemplo un espejo, un rayon o cosas asi, en la dijin se supone que validan los documentos de importacion con la DIAN en...
  7. gerardog

    Todo sobre Seguros

    Pues basicamente debe revisar el clausulado de las polizas, basico un buen RC, si tiene o no deducibles que porcentaje, que arandelas adicionales tiene, por ejemplo vehiculos de remplazo, etc etc etc, la verdad me parece bastante la diferencia de una colectiva a una individual, para mi deberia...
  8. gerardog

    Todo sobre Seguros

    Pida que le den las coberturas de la del credito, verifique el RC, generalmente las polizas de creditos son polizas colectivas lo que ayuda a que sean mas economicas, yo tengo una con Solidaria y hasta ahora sin problemas.
  9. gerardog

    Quejas y Lamentos

    La verdad no sabia si ponerlo en Humor o aqui, pero la gente si es muy conchuda, sera que voy a Medellín y para no perderme el placer de conocer a Bárbara Blade en el metro?
  10. gerardog

    General de SsangYong / KGM

    Compañero a ver le cuento la mia es una korando C200 modelo 2012 4x2 diesel mecanica, la compre usada ya casi hace dos años, tenia en su momento 82.000 kms, al dia de hoy completa 110.000, en terminos generales le hice cambiar los filtros de la trampa de agua - combustible unicamente y un...
  11. gerardog

    General de SsangYong / KGM

    compañero, yo tengo una korando, y aunque tuve mis dudas con la marca al principio, hasta ahora solo satisfacciones sin ningun problema ya voy para dos años, eso si muy juicioso con el mantenimiento y no tendra problemas, usted quiere un carro para disfrutarlo principalmente y no estar pensando...
  12. gerardog

    Todo sobre Seguros

    ya reviso la RC, esa es la mas importante, del resto son arandelas por asi decirlo.
  13. gerardog

    Perlas y descaches en internet y redes sociales

    Bueno creo que me perdi revolvieron las noticias....por cierto no estoy publicando algo en pro o a favor de nadie, solo mostrando un error.
  14. gerardog

    Precios ridículos

    Para mi el peor gancho para vender un carro es decir "recien reparado", no me explico que uno gaste buena plata reparando un motor para venderlo ....en fin
  15. gerardog

    QUE CELULAR TIENEN?

    tanta plata para hacer algunas llamadas y estar pendejiando con chats, memes y waze, eso es como el Excel tienen un monton de funciones y se utilizan dos o tres....pero bueno el que tiene la plata marranea dicen.
  16. gerardog

    FOTO/VIDEO BARBAROS

    Y eso que no han ido a bosa, kenedy, esos hipos de pu... de los bicitaxis rayan a diestra y siniestra y si usted discute se bajan con un mataganado a medirle el aceite....asi que si tiene carro pague su propio arreglo.
  17. gerardog

    Taxis en Colombia

    y sera que incluye la dinamica del muñeco que muchos utilizan?
  18. gerardog

    Es recomendable comprar un Ford Laser?

    listo compañero, por cierto la correa de reparticion cada 50 mil K, y que sea de buena marca.
  19. gerardog

    Es recomendable comprar un Ford Laser?

    Pues compañero yo tuve un laser 2002 1.6 por mas de 6 años, es un carro cumplidor, aguantador, los repuestos al ser hermano del mazda allegro se consiguen con facilidad, el unico problema que tuve fue con el sensor del eje de levas que se daño y me valio como 40 mil pesos, se vendio con 202 mil...
  20. gerardog

    ACCIDENTES

    Accidente en el valle......