Resultados de búsqueda

  1. gerardog

    Ruta Pasto - Mocoa - Bogota

    Estimados en epoca de fin de año por fin después de muchos años de espera pude viajar a pasto desde bogota a visitar mis familiares, el viaje de ida sin complicaciones, únicamente del sector llamado rosas el bordo y mojarras a chachagui la capa de asfalto es una porquería completa, realmente...
  2. gerardog

    Sobre poligrafos

    Estimados cordial saludo, estoy en un proceso de seleccion para una petrolera bastante largo y me han sometido a un examen con Poligrafo, me mantuve calmadito, no tengo nada que ocultar, pero el examinador anotaba numeros ceros, con mas o con menos, al final nadie me dijo como me fue y bueno...
  3. gerardog

    Consulta Compra Vehiculo Usado

    Estimados, acudo a su sabiduria :-) y conocimiento por que vamos a comprar un vehiculo usado con mi esposa, modelo 2000 a 2004 mas o menos, el presupuesto es de 17 palos maximo y no nos podemos pasar de ahi, tenemos el siguiente candidato...
  4. gerardog

    Internet Ilimitado Comcel

    Estimados, he adquirido un plan comcel con un modem ZTE internet ilimitado, segun la vendedora era super veloz y los primeros dias asi lo fue, pero ahora conectarse es un martirio, lento, se desconecta, bloquea la maquina, en fin quisiera saber si alguno de ustedes esta en las mismas para ver...
  5. gerardog

    Consulta Mazda Demio

    Señores una muy amiga mia va a comprar un Mazda Demio, quisiera saber su opinion o que saben sobre este carro..., el presupuesto mas o menos de 20 a 23 millones, o que opcion seria mejor.... Mil gracias