Resultados de búsqueda

  1. leocali

    Hyundai i35 - ELANTRA

    Hola a todos. Compre un hyundai i35 2013 1.8 gls automático, cuando el día está muy caliente y ha estado todo el día al sol y lo voy a prender, no enciende, al carro se le puso escaner y todo esta bien, ¿a alguien le ha pasado lo mismo?, si si, ¿como lo resolvieron?
  2. leocali

    Estafas en venta de Vehículos

    Puede ser, aunque estaba leyendo y los fabricantes ya están duplicando estos parámetros en zonas donde no se pueden modificar, toca mirarlos con un escáner o un ELM327.
  3. leocali

    Estafas en venta de Vehículos

    Toda la razón, ese interior además que está sucio, está muy desgastado, los carros no se si tienen algún parámetro que ayude a corroborar si el kilometraje es real, ¿De pronto con el escáner?
  4. leocali

    Estafas en venta de Vehículos

    Tal cual, es una completa estafa, las fotos incluso son viejas con las placas d Argentina viejas!
  5. leocali

    General sobre Vehículos Chinos

    Buenos dias señores y señoras, Alguien conoce un sitio donde puedan hacerle la reparación de motor a una Changan CS35? Necesito saber mas o menos precios y si hay talleres donde lo puedan hacer, gracias!
  6. leocali

    Actualización 2020

    Una actualización mas que necesaria! Los felicito montón!!! Quedó muy bakano
  7. leocali

    Estafas en venta de Vehículos

    No lo haría, le diría que le entrego el carro si me paga el 100% del mismo y me deja los papeles firmados de traspaso, haciendo validaciones que no tenga multas y eso para ir de una al SIM y hacer traspaso, luego se te vuela con el 25%. Lo siento, pero no confío, ¿Como funcionaria la cesion del...
  8. leocali

    Estafas en venta de Vehículos

    Tal cual, el mensaje iba bien hasta q dijo q estaba en Estados Unidos... ehmmm... x ahi empiezan las estafas, poniendo primero un mensaje q no tenemos certeza si es cierto, si es mentira seria muy miserable d parte d ese señor ponerse a jugar con una cosa d esas, segundo dice q está en Estados...
  9. leocali

    La ganga del día.

    Tocaría revisar que componentes se les han alcanzado a robar a esos carros antes de la recuperación, x ej: que tengan el computador de a bordo, al menos esos no tiene daño estructural, pero vas a tener el mismo lío de la reventa por el reporte en Fasecolda.
  10. leocali

    La ganga del día.

    Ah vea! no había leído ese pedazo, si si, ellos reciben usados y dicen que si el carro tiene algun lio o no. Igual ese Mercedes me parece que con un buen peritaje para revisar el estado de la reparación, es buena opción!
  11. leocali

    La ganga del día.

    Reclamaciones no tiene, pero si es extraño el precio. Ellos dicen que no, lo curioso es que ellos se especializan vendiendo salvamentos, mínimo es uno sin reporte.
  12. leocali

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Hey muchachos, gracias x las anteriores respuestas a mi pregunta por el consumo del carro, ahora tengo otra, ya me voy decidiendo x la 2019 q esta en $84MM (SE) y pues no se si el sync3 de este carro acepte emisoras pares. Gracias!
  13. leocali

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    Tiene toda la razón, estaba leyendo mal. Una pregunta, alguno de uds ya pagó el impuesto del 2019 de este carro? Ando como con ganas de cambiar el mio por uno de estos o una Ford Escape (ya see... peras con manzanas jajaja), y me encantaria saber cuanto han pagado de impuesto. Gracias! Alguien...
  14. leocali

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    No sr, este carro monta un motor 2.0TSI que da la potencia que mencionan, es de la misma familia que ya monta la Tiguan, Audi Q3,...
  15. leocali

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Buenos dias amigos, quiero cambiar mi fiesta 2015 por una Escape SE 2015 con 28000km, ¿Qué debo tener en cuenta con un carro de este modelo y año? Con cuanto $$$ se llena ese tanque? cual es el consumo promedio en ciudad? Y en Carretera? Gracias!
  16. leocali

    ¿Jetta TSI ó Mazda 3 Skyactiv?

    Hombre, yo ando en las mismas que usted, voy a cambiar mi Fiesta SE y ayer fui a probar el VW Jetta Comfortline, le cuento: - Suavidad al conducir: Si ha manejado el fiesta se dará cuenta que es un carro súper suave, pues le cuento que el VW es mas suave, el motor es muy silencioso, cuando uno...
  17. leocali

    Placas: Anomalías y Curiosidades

    No es casualidad, efectivamente es el pais, la primera letra también tiene un origen. Atrás en este foro hay una entrada donde está el documento que explica esto. Saludos!
  18. leocali

    Placas: Anomalías y Curiosidades

    Esas son las nuevas diplomáticas q me parecen interesantes ya q vienen. Con un plus de seguridad q es el código QR en la esquina inferior derecha.
  19. leocali

    Placas: Anomalías y Curiosidades

    Y si son temporales entonces por que no tienen placa roja?
  20. leocali

    Placas: Anomalías y Curiosidades

    Buenas noches sres. Hoy encontré algo muy inusual, una Range Rover con matricula de Florida (Valle) con placas JC589M y con colores diferentes a los habituales (Amarilla, Blanca, Blanca con azul, Verde, Roja...). Quisiera saber si hay un nuevo patron de placas, si las combinaciones ABC123 ya se...