Resultados de búsqueda

  1. W

    General del Chevrolet Aveo

    Es cierto, la confusión se puede presentar entre el Family y el Aveo 1.6 C/A, una diferencia clara es el motor (ya explicado por otros foristas), y la diferencia mas visible es la unidad de luces delanteras, que en el Family (1.500) esta separada la direccional o el cocuyo, mientras que en el...
  2. W

    RECORD DEL MENOS "TRAGÓN"

    Tengo una pregunta sobre el AVEO.... si señores sobre el AVEO, ya me han dicho muchas cosas sobre el consumo de este carro, pero quiero saber si alguien me puede dar el truco, tips, o que hago para mejorar el consumo. Actualmente esta en 37-39 Km/gl en BOGOTA, y cualquier ahorro es ganancia.
  3. W

    General del Chevrolet Aveo

    En cuanto al protector del carter para el Aveo Sedan 1.6 AA, es necesario instalarlo? Afectara en algo la garantia del concesionario?
  4. W

    General del Chevrolet Aveo

    Si esa no es la calificacion (buena) del Aveo que se vende en Colombia, como estamos seguros que la mala calificacion que se ha mensionado tanto en este foro (de meses y años atras) sí es del Aveo que se vende aquí?
  5. W

    Consumo de combustible

    Cual es el promedio de consumo de un Aveo 1.6?
  6. W

    Bitácoras de mantenimiento

    Pues hay varios factores en este caso, el primero la señora es Policía (de la SIJIN, malacarada, mala gente, de esos que nunca saludan, no habla con ningún vecino, etc) al momento del primer reclamo pues me dijo “que pena, tendré mas cuidado”, pero los diez golpes que tienen las puertas de mi...
  7. W

    Bitácoras de mantenimiento

    Hola estimados compañeros del foro, mi problema es que tengo una vecina que no hace sino pegarle portasos a mi carro por lo que ya tengo como diez hundidos en las puertas, en fin he hablado con ella, con la administarcion del conjunto, pero nada, ademas que la vieja #$%&UTA parquea re mal el...
  8. W

    General del Chevrolet Aveo

    Esta es la traduccion del informe de la EURONCAP: " La calificación Euro NCAP también se aplica a la versión familiar del Chevrolet Aveo ocupante adulto El habitáculo se mantuvo estable en el impacto frontal. Lecturas ficticias indica una buena protección para las rodillas y fémures tanto...
  9. W

    General de GM y Chevrolet

    OK.... pero como recomedacion la utilizacion de los dos puntos esta mal empleada, pues lo que usted esta indicando es una afirmacion hecha por WILLCAR, cuando lo que quiere hacer es enviar un comunicado a ese usuario, lo correcto seria el nombre del usuario (coma =,) y lo que quiere decirle.
  10. W

    General del Chevrolet Aveo

    Uichhhhhh...... pero cual es la diferencia entre un Aveo y un Sonic? Por que la prueba como tal de la Euroncap siempre habla del AVEO el cual hace parte de la familia sonic.
  11. W

    General del Chevrolet Aveo

    EuroNcap publicó el listado de los 5 carros que mayor puntaje obtuvieron en las 53 pruebas de choque y seguridad que realizó el instituto europeo durante el año pasado. De menor a mayor tamaño, los carros más seguros fueron el Chevrolet Aveo, en la categoría de autos súper compactos, que obtuvo...
  12. W

    General del Chevrolet Aveo

    rodrigort21…. Criticos destructivos del AVEO son muchos, y los que lo defendemos (por obligación) somos otro tanto.... Lo importante es disfrutarlo, y encontrar lo bueno de esa maquina, explorarlo, hacerse su propia idea.... y sobre todo góceselo..... es un buen carro...... "POR ALGO ES EL...
  13. W

    General del Chevrolet Aveo

    Y con la revision le hacen lavada al carro?
  14. W

    General del Chevrolet Aveo

    Y eso si se adapta a un AVEO?... por que el anuncio habla de D-Max y Optra.... Una cosa si es cierta esta .
  15. W

    General del Chevrolet Aveo

    Mantenimiento a los 2.000 km Buena tarde, ya llegue a los 2.000 Km de mi Aveo 1.6 sedan, quisiera saber si hay que hacerle cambio de aceite, o algun mantenimiento especial.... o esperar a la de los 5.000 KM.
  16. W

    General del Chevrolet Aveo

    Y como en donde le adicionaron ese liquido al carro? En el tanque de combustible? Por que si es así, y quedo convencido de que consume menos gasolina..... le tocara ir a comprar otro tarrito de $150.000 para la próxima tanqueada de $100.000, y si mis matemáticas no fallan: $150.000 +...
  17. W

    Vías: Obras, Cierres, Modificaciones, etc.

    Ciudadela colsubsidio - calle 80 Esta completamente rota, destrozada, dañada, etc,etc, por donde pasan los buses alimentadores de transmilenio..... Y aunque arreglan unos tramos, por donde desvian los alimentadores por las obras, se deterioran de una forma barbara.......
  18. W

    General del Chevrolet Aveo

    Si es tragalon...... que hacemos...... pero debemos ver las cosas buenas de este carro (las cuales ya se han ilustrado ampliamente). Ahora, también ayuda una buenas técnicas de manejo y conducción para ahorrar combustible (también debatidas en otro foro de Automóviles Colombia, con lo cual se...
  19. W

    General del Chevrolet Aveo

    Oye muy bueno.... muchas gracias, siempre tuve como sustico de probar si tenia luz o no, de testigo de reserva de combustible....:razz:
  20. W

    Precios de la Gasolina

    Es cierto... a Ecopetrol le sale a $1.200 el galon..... el galon..... NO es justo que que sigamos alimentando estos politicos que se roban gran parte de esos recursos...... Y por otro lado esos 8 BILLONES de pesos, que dio Ecopetrol de utilidades en el 2010, deberian reintegrarlos a los que...