Resultados de búsqueda

  1. kmi.lo

    Fiesta, mini, 500, Peugeot 208

    Actualmente tengo un Ford Fiesta SES y quiero cambiar por un carro más pequeño, básicamente lo necesito para lo mismo que el Ford (Viajes, trabajo, más que todo manejo de ciudad) estoy mirando un mini usado ya que no me gusta la nueva cara, el Fiat 500 Lounge siempre me a gustado pero me...
  2. kmi.lo

    Mazda 3 vs Nissan sentra, Nissan x-trail vs Mazda cx 5

    bueno como es de costumbre recurro a uds por una duda que nos surgió de la feria del automóvil, estamos indecisos entre un Mazda 3 y un Nissan Sentra.. Cual es mejor en cuanto a máquina y calidad. Al igual que la Nissan X trail y la Mazda cx 5. En cuanto al carro es para uso diario en ciudad y...
  3. kmi.lo

    camioneta de estacas

    Estuve buscando en el foro y no encuentro algo que me ayude... Estoy buscando una camioneta de estacas cual recomiendan y que valor tiene?(si saben)... y en bogota hay algun sitio o concecionario que sea de varias marcas y solo venda este tipo de carros? no tengo un presupuesto claro.. pero el...
  4. kmi.lo

    fabia vs tiida

    buenos dias foristas... estamos en una duda y se va a tomar la decision hoy. el carro es para mi mama los requisitos son minimos, solo un carro para hacer vueltas (mercado) entre otros y de vez en cuando salir. a ella solo le importa que no consuma mucho, comodo y la altura por los huecos...
  5. kmi.lo

    cambiar un fiesta hb 2011 por u mini 2009

    creen que hacer este cambio es buena idea o pesima... actualmente tengo un fiesta hb como 10.000 kilometros y el mini es el siguiente http://articulo.tucarro.com.co/MCO-19569656-mini-cooper-2009-_JM leo opiniones.. gracias
  6. kmi.lo

    Peugeot 107

    estuve leyendo en la "nueva motor"... que llega el 107... que piensan uds de este carro? la verdad me llama la atencion el diseño en especial la parte trasera con ese gran ventana que es la puerta del baul... parecido al chino que circula por ahi...
  7. kmi.lo

    por que carro puedo cambiarla?

    bueno les comento actualmente tengo una xtrail i lujo 2010 con 25000 km ... me gustaria saber por cual camioneta podria cambiarla sin poner un peso mas... tal ves pondria 5 millones mas pero eso seria un tope maximo lo unico que buscaria es que tenga los mismos lujos que la xtrail que se mueva...
  8. kmi.lo

    cual de los renault es mejor...

    bueno necesito algo urgente y ojala me respondan lo mas rapido posible. voy a adquirir un vehiculo mediano renault en promo pero necesito de sus consejos. basicamente un carro no tan caro como una koleos que tenga buen consumo y buen baul uso de ciudad y algunas veces salir de paseito descartado...
  9. kmi.lo

    KIA - cerato hb

    buenas señores foristas!.. esta vez vengo con una inquietud de una prima. quiere comprar un carro y le encanta el nuevo cerato hb... que es exactamente igual al otro solo que corto. ella quisiera saber factores a favor y contras de es este carro y que otro podria ser mejor opcion. le encanta mi...
  10. kmi.lo

    207 Premium, 207 Compact HDI, Ibiza, C3

    este va a ser mi primer carro, por lo que no se muy bien cual escoger. e estado mirado y e probado algunos y el que mas me llama la atencion es el peugeot 207 premiun o el 207 compact turbo diesel. el compact mas que todo por economia el ibiza y el c3 (lastima por el panoramico, que viene mas...