Resultados de búsqueda

  1. mercedario

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Pues raro por ser carburado y primera serie, sin embargo sería mas raro encontrar de los últimos y bien equipados.
  2. mercedario

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Hola a todos, Aunque he estado ausente un buen tiempo, retomo este hilo y veo el gran interés que ha despertado aquellos mercedes que hasta hace un tiempo parecía caer en el olvido y pocos estábamos entusiasmados con ellos pues veo un movimiento por rescatar los w123 (que en una época eran...
  3. mercedario

    Fotos de avistamientos: Carros antiguos

    Una breve explicación: Podría decirse que en los e24 existieron tres generaciones (aunque técnicamente en carrocería fueron dos). La primera es la comprendida entre 1976-1978 cuando fue su fabricación inicial y salieron con motores 3000 carburado y 3.3 inyectado, es decir, 630 y 633csi. Por ser...
  4. mercedario

    Fotos de avistamientos: Carros antiguos

    Tremendas fotos!! Gracias x compartirlas. El porsche verde esta muy lindo! Pero los otros no se quedan atrás..
  5. mercedario

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    buen punto, no habia caido en cuenta.
  6. mercedario

    Fotos de avistamientos: Carros antiguos

    Los mustang son 65 y 66 falta el hard top. Es bien fanatico por esos carros.
  7. mercedario

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Por mi parte recomiendo mucho a Jorge, me hace los mantenimientos de todos mis carros (BMW, Mercedes, porsche) y siempre me ha ido muy bien. Y los interruptores son: rojo es de vidrios traseros y el otro (donde gira una perilla) es el father del radio.
  8. mercedario

    Maltratados

    Esa foto del Mustang es reciente?? Ando buscando un proyecto así de ese año 67-68
  9. mercedario

    Fotos de avistamientos: Carros antiguos

    Este es un buen ejemplo de un juicio a primera vista. No es que lo restauren mejor, es simplemente uno de los mejores (por no decir el mejor) Mustang conservado que rueda por Colombia. Su éxito consiste en que el dueño lo tiene casi desde que salió de concesionario y sigue siendo su carro de...
  10. mercedario

    Fotos de Avistamientos

    Hay 6, 5 verdes y uno rojo.
  11. mercedario

    Fotos de Avistamientos

    Buenas fotos!!! Ése Z1 es el de Cali si no estoy mal, casi no se deja ver. Quitar y poner esa silla es simplemente un camello
  12. mercedario

    Fotos de avistamientos: Carros antiguos

    Junior 1600 gt 1974
  13. mercedario

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Creo que están costando muy similar a traerlos Juan.
  14. mercedario

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Aunque antes pensaba así, el mercado de hoy ya no es el mismo de hace unos años. Hoy por hoy un pagoda decente no se consigue en menos de 200 - 220 millones. PSDT: No es el único que se ha trepado en precios, los porsches en especial los 911 viejitos y los 993 ya están en otro nivel.. y los ya...
  15. mercedario

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Jajajajaja será tanto el pedal q le di que por fin se animó!!! El resultado es excelente, el carro cambia muchísimo con los vidrios del color del carro. Andrés!! Excelente que te animes a participar por acá, siéntete a gusto pues estas en el sitio donde todos somos gomosos por este tema. En...
  16. mercedario

    Fotos de avistamientos: Carros antiguos

    Si, de fabrica.
  17. mercedario

    Fotos de avistamientos: Carros antiguos

    Este w126 esta espectacular y de las cosas mas raras que tiene es q es un guard de fábrica, hay muy pocos mercedes así. Siempre que veo uno me antojo de tener otro de nuevo.
  18. mercedario

    Caprichitos...

    Es una nota ese alfa!!! Y el estado en q esta es envidiable, su precio no es nada alto comparado con el mercado internacional, a demás tiene un plus y es q es un gtv 2000. Yo tengo un junior 1600 y cada día me enamoró más de el!!
  19. mercedario

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    En lo referente a que es mejor si un 325 o un 328, debo decir que el 328 es pasado, es increíble el torque que tiene comparado con el 325, lejos me quedo con un 328 e36. Ahora, el tema del equipamiento es algo muy relativo pues es cuestión de buscar con calma algo muy bien equipado. En mi caso...
  20. mercedario

    Fotos de Avistamientos

    El BMW Z1 es uno de los carros mas raros y más cotizados fuera de colombia, su baja producción (apenas 8.000 unidades) y sus prestaciones lo hacen un verdadero clásico. En colombia llegaron cerca de 6, de los cuales 5 son verdes y uno rojo.