Resultados de búsqueda

  1. CESARASG

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Originalmente Escrito por andrespeed ¿Nadie que haya perdido y comprado el logo de FORD de los rines? Hola, alguna vez ya se había comentado el tema, al igual en nada concreto quedó; de todos modos por si acaso miré por internet y los encontré por este lado...
  2. CESARASG

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Hola, alguna vez ya se había comentado el tema, al igual en nada concreto quedó; de todos modos por si acaso miré por internet y los encontré por este lado http://www.amazon.com/Tire-Valve-Caps-for-Ford/dp/B0042Z0XWY/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1300937228&sr=8-5 No he averiguado si en la ciudad...
  3. CESARASG

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Hola a todos, Les cuento que la semana pasada llevé mi FF para la revisión de los 8.000 km, tenia ya 8.155 km, en total pagué $270.396 (en Comagro), lo que incluyó: -Alineación -Balanceo -Rotación de llantas -Filtro de aire -Aceite de motor -Filtro de aceite -Mano de obra gratis De todas...
  4. CESARASG

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Hola a todos, Les cuento lo siguiente: Tal vez recuerden algunos que en diciembre, por cuestiones laborales hice un viaje hasta la costa, y que dañé una de las llantas, al regreso llamé al concesionario donde me informaron que las mismas no habían llegado al país, que las esperaban para...
  5. CESARASG

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    No señor, corrijo, :-x La medida de la llanta es 195/50/R16; el problema de conseguir la llanta en el mercado es por esa medida. Por internet solo se consigue Yokohama en 195/50/R16 (virtualllantas.com). No es recomedable cambiar la medida de la llanta, si cambian la llanta solo por ese...
  6. CESARASG

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Hola SANOKEN, Te cuento que hoy estuve en el concesionario (Comagro, Bogotá), averiguando por el problemita que tuve con una llanta, me respondieron que llantas no hay, que en enero llegan, a un costo alrededor de $400.000, y que la garantia no me cubre los daños. :( Con respecto a la alarma...
  7. CESARASG

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Hola Ligiamangac, El modulo secuencial es el que permite que cuando actives la alarma, se suban los vidrios automáticamente, es secuencial porque se suben primero los vidrios traseros y el del pasajero, mientras que el ultimo en subir es el del piloto, por seguridad.
  8. CESARASG

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Hola a todos, Han preguntado acerca de los accesorios que se instalan en los concesionarios, mi FF lo adquirí en Comagro Bogotá, y le hice instalar varios accesorios, los cuales me costaron en total $720.000,oo. Este es el detallado de la factura: -ALARMA TRF PREMIUM VIBR...
  9. CESARASG

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Amigo, le agradezco por la información; le comento que hablé con el asesor en Comagro, le conté lo sucedido, y pues me dijo que lo llevara para ver si se puede solucionar por garantía....será posible que me repongan la llanta?...esperar que me dicen.....de todos modos por favor averiguame el...
  10. CESARASG

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Hola a todos. Les comento que por razones laborales, tuve que viajar desde Bogotá hasta la costa, el recorrido que hice fue el siguiente: Bogotá - Valledupar - Maicao - Riohacha - Santa Marta - Valledupar - Bogotá, el regreso por Valledupar se debe a la caída de un puente, lo que obliga a...
  11. CESARASG

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Hola a todos, Les cuento que ya pasé de los 3000 kms, y sin problemas, el carro se porta super bien.....nada de problemas.................bueno, a excepción del ruidito en la caja al poner reversa, de resto bien. Saludos.
  12. CESARASG

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Hola a todos.... Para los que se preguntaban como reproducir audio por medio de USB, aquí hay una opción con muchos mas jugueticos: http://www.aliexpress.com/product-gs/306708288-FORD-FIESTA-Car-dvd-GPS-System-wholesalers.html Aunque es una opción poco económica, y por el tema de la garantía...
  13. CESARASG

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Hola a todos............. Soy nuevo en el foro, me enteré de él hace como un mes; les comento que desde hace un poco mas de 15 días soy propietario de un Ford Fiesta 2011, y la verdad, estoy super contento con él. Lo adquirí en Automotores Comagro, y pues tuve que esperar exactamente 16 días...