Resultados de búsqueda

  1. yamilya9

    General del Renault Kwid (2019 - ?)

    La verdad yo veo unas por otras, el carro en su nueva versión ya me parece costoso, pero es el resultado de la economía global, el dólar y entre otros. No soy conformista pero hasta el momento mi Kwid zen va de maravilla, aún con garantía de fábrica y me costó mucho menos, entiendo que esta...
  2. yamilya9

    General del Renault Kwid (2019 - ?)

    https://fb.watch/di7xJr9jOr/
  3. yamilya9

    General del Renault Kwid (2019 - ?)

    Y se viene la nueva versión, en redes sociales los concesionarios están dándole fuerza de ventas al Kwid actual y la fan page de Renault colombia ya en Instagram mostrando los detalles de la nueva “suv de los compactos”, se ve el cambio de la nave pero creo que por ahora le sacaré provecho a mi...
  4. yamilya9

    General del Renault Kwid (2019 - ?)

    Ya la versión 2023 mejora con el ESP, las luces diurnas LED, el tablero digital y otros aspectos, a la larga creo que fue un acierto de Renault para la región traer el Kwid a Latam desde 2017, y aunque la versión 2023 mejore lo que ya de hecho estaba cumpliendo e incorpore lo que muchos expertos...
  5. yamilya9

    General del Renault Kwid (2019 - ?)

    Me faltó decir que a este Zen le puse sin duda el protector de cárter, 155mil que creo no son mucho para un posible daño con un golpe por debajo y unas protecciones adhesivas en los pisa puertas para evitar rayones...
  6. yamilya9

    General del Renault Kwid (2019 - ?)

    Ya casi un mes desde que tengo mi Kwid Zen y hasta el momento muy buenas sensaciones, en mi familia somos 4 personas y pensé que íbamos a incomodarnos con el espacio, viniendo de una Duster...muchos dirán que el cambio fue un desacierto, yo lo ví más por actualizar modelo (pasé de una Duster...
  7. yamilya9

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Me dejó pensando, corriente de buena calidad solo texaco? la primax que tiene top tier qué tal será? Entiendo que acá siempre han dicho que la peor de todas es Terpel, si sabes o saben algo sería bueno tener el dato...
  8. yamilya9

    Automóviles Renault 70's, 80's y 90's

    Cómo pasa el tiempo, estos carros que veíamos de niños en las calles como últimos modelos ya a estas alturas del paseo cumpliendo requisitos para placa de antiguo, se ve hermosa esa nave con esas placas!!!
  9. yamilya9

    ACCIDENTES

    La gente siempre ha abusado de ir a toda en ese sector después de Boquerón, esa zona es curva y angosta, y así y todo corren, si corrían antes cuando era calzada sencilla, peor ahora que es doble calzada...
  10. yamilya9

    Pico y Placa Bogotá

    La semana antepasada tuve que hacer el registro para moverme un día en pico y placa, íbamos 4 ocupantes, nos paró la policía frente a la terminal de transportes y validaron papeles, miraron la placa del vehículo en el SIMUR y todo en orden, puede seguir...igual recomiendo conservar los...
  11. yamilya9

    General del Renault Kwid (2019 - ?)

    Tal vez el tema sea bastante reiterativo, pero leyendo la totalidad del foro y revisando la tapa de combustible de mi Kwid, veo que la gasolina recomendada en la etiqueta es la extra, no obstante resido en Bogotá y creo que en este vehículo en rara oportunidad viajaría a menores alturas. El...
  12. yamilya9

    General del Renault Kwid (2019 - ?)

    Eso es lo simpático del tema en el manual tampoco encuentro el dato XD
  13. yamilya9

    General del Renault Kwid (2019 - ?)

    Otra consulta, el carro no tiene el sticker que indica la presión requerida de inflado de las llantas, me podrían indicar por favor cuál es la presión ideal para las 4 llantas? Gracias!
  14. yamilya9

    General del Renault Kwid (2019 - ?)

    Consulta, la puerta del baúl es común que sea dura para cerrar? En el caso mío hay que mandarla duro para que ajuste…
  15. yamilya9

    General del Renault Kwid (2019 - ?)

    Exacto, yo pienso igual, se puede hacer, al no tener tacómetro habría que valerse del velocímetro o del ruido del motor, pero si me he dado cuenta de que si bajas de tercera a segunda por ahí a 24 25kms/h si se nota el bajón del cambio, creo yo que es más de indio que de flecha XD, pero lo...
  16. yamilya9

    General del Renault Kwid (2019 - ?)

    Es correcto, además había leído muchos posts atrás que tocaba conectar manualmente el celular al bluetooth cada vez que uno se subía al carro, no es cierto, automáticamente se conecta cuando el radio se enciende, me parece que cumple adecuadamente con la gestión de llamadas, se escucha bastante...
  17. yamilya9

    General del Renault Kwid (2019 - ?)

    Bueno ya me autocontesté la pregunta de novato jejeje, este carrito se mueve bastante decente en ciudad, no se le siente quedado, y eso que vengo de una Duster XD, por ser de entrada, el carrito tiene algunas carencias en materia de confort como por ejemplo que no tenga las manijas de techo, eso...
  18. yamilya9

    General del Renault Kwid (2019 - ?)

    Saludos y consulta, el radio doble din de las versiones life y Zen permiten recibir y hacer llamadas? De ser así, donde está el micrófono, integrado a la consola del radio? Gracias!
  19. yamilya9

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    En conclusión, de acuerdo con sus comentarios para el tema del aceite debe hacerse cada año porque no hay forma de demostrar si el aceite está deteriorado indistintamente de que no haya cumplido los 10mil kms de recambio…
  20. yamilya9

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Pregunta con desconocimiento: ¿cómo sabe uno si el aceite está bien o está deteriorado? ¿Hay alguna forma de saberlo al verlo directamente?