Resultados de búsqueda

  1. M

    Suzuki Vitara Live

    Buenos días. Estoy teniendo un sonido baastante raro al aceleraar una vitara live 4*2 2017 , alquien tiene un taller reomendado para la ciudad de bogota ?
  2. M

    Suzuki Vitara Live

    Buenas noches , Por favor una ayuda en donde esta el puerto OBD2 de la Vitara Live 4x2 , si alguien sabe exactamente en donde viene le agradezco su ayuda.
  3. M

    Suzuki Vitara Live

    Hola a todos , les agradezco recomendaciones para cambio de pastillas de frenos para una vitara live 4x2 ; marcas y que sean buenas. GRACIAS
  4. M

    Suzuki Vitara Live

    Buenos Días. Amigos siempre he cambiado el aceite en concesionario y facturan 5 cuartos que es lo recomendado por DERCO , con lubritek 10w40, en el cambio que hice algunos días en otra parte , me indicaron que solo se come 4 cuartos del mismo aceite. Agradezco me indiquen cuanto es el total que...
  5. M

    Suzuki Vitara Live

    Buenos días para todos. Necesito hacer el cambio de pastillas de freno , por favor les agradezco recomendaciones y en lo posible si conocen algún almacén en la ciudad de bucaramanga , las del concesionario me están cobrando 550.000 se me hacen muy caras. GRACIAS.
  6. M

    Suzuki Vitara Live

    Gracias Ocruz , en el momento siempre ha tenido 10 w -40 me dijeron que no era totalmente sintético agradezco me ayuden a verificar cual marca y las especificaciones.
  7. M

    Suzuki Vitara Live

    Buenas Noches a todos. Deseo me ayuden con una duda , tengo una vitara live 4x2 con 30000 km , siempre la he llevado para cambio de aceite el cual le colocan el lubritek si mal no estoy que es marca de derko, pero el cambio con filtro viene saliendo en 190.000. Si deseo cambiarlo en otra parte...
  8. M

    Hablemos de Llantas

    Muchas gracias por sus comentarios. Muchas gracias por sus comentarios.voy a tenerlo en cuenta. GRACIAS
  9. M

    Hablemos de Llantas

    Buenas noches amigos. Quisiera una recomendación después de tanto buscar tengo estas opciones cual me recomiendan Bridgestone Llanta 215/65 Rin 16 Dueler Revo $1.229.000 pirelli scorpion-verde-all-season-215-65r16 $1.276.000 GOODYEAR Combo Llanta 215/65 Rin 16 Wrangler SUV $1.352.000 GRACIAS.
  10. M

    Hablemos de Llantas

    Gracias por la respuesta , también encontré esta no se cul seria mejor y si esta le queda: 215/65 Rin 16 Dueler H/P Sport Bridgestone. Esta en promoción pero es 65 , no se si le quede y cual seria mejor , Gracias por todos los comentarios.
  11. M

    Hablemos de Llantas

    seria 300.000 cada una osea de 1200 por las 4 1.200.000 , en promedio; Gracias por la ayuda
  12. M

    Suzuki Vitara Live

    Si que pena no me habia dado cuenta que era otro foro el que había comentado. GRACIAS.
  13. M

    Hablemos de Llantas

    Muchachos para redondear el tema, tengo unas continental 215/60 r16, pero he visto en Internet muchas marcas (Nankang,Linglong,Nitto,Giti), por lo general todas son chinas no tengo el presupuesto para unas goodyear o michelin, pero complemento lo que dijo nomadmzl, las voy a utilizar para...
  14. M

    Suzuki Vitara Live

    Gracias manuel, deseo saber marcas y que recomendación pueden tener, partiendo de la experiencia de los compañeros del foro.
  15. M

    Suzuki Vitara Live

    Buenas tardes a todos , tengo una vitara Live 4x2 viene con unas llantas continental , pero ya estan las 4 totalmente desgastadas, por favor agradezco recomendación de marcas , ya que esta viene con un precio bastante alto y no me parecieron tan buenas. GRACIAS.
  16. M

    Hablemos de Llantas

    Buenos Días Para todos. Tengo una vitara Live 2017 con 25000 Km de uso , anda muy bien pero se me desgastaron ya las 4 ruedas, al averiguar las mismas están saliendo muy costosas y no duraron mucho , por favor si me pueden asesorar con otro tipo de marcas diferentes a continental que no sean...
  17. M

    Suzuki Vitara Live

    Buenos Días. tengo una Vitala live 4x2, color gris galáctico , necesito el código original de la pintura, alguien me puede colaborar para saber de donde lo puedo verificar , o si tiene el código ?. GRACIAS.
  18. M

    Suzuki Vitara Live

    Muchas gracias por su respuesta
  19. M

    Suzuki Vitara Live

    Buenos Días para todos , tengo una vitara Live 4x2. La estoy trabajando de Diciembre del 2016, y en estos últimos días prende el sensor la batearía después de estar encendida , esto es exporadicamente y no se apaga el sensor si no hasta que no se prenda nuevamente. Al no encontrarme cerca de un...
  20. M

    Suzuki Vitara Live

    Buenas tardes a todos , a mi me hicieron el cambio por el ultimo radio que viene en las vitara, pero de igual manera no es el mejor , y se tienen problemas con el GPS, al parecer no le conectaron bien la antena pero no viene con los mapas actualizados , de resto le quitan el carplay.