Resultados de búsqueda

  1. jehison10

    Conducción divertida, max 60M

    Y q tal un Volvo S60 Y q tal un S60 T6?
  2. jehison10

    Ford Fusion (2006-2012)

    No
  3. jehison10

    La ganga del día.

    ¿Cuánto pueden costar esos papeles?
  4. jehison10

    General de Subaru

    Sigue en instagram a https://www.instagram.com/nikobedoya/?hl=es-la aunq hay mucho de información comercial. te puede dar una idea. saludos.
  5. jehison10

    General del Mazda 6 (2004-2009)

    Busca en Facebook grupos de mazda 6 EJ: https://www.facebook.com/groups/1599570770334409/ se q hay varios. Saludos.
  6. jehison10

    Hablemos de Llantas

    Buenos días. Conocen algún lugar en Medellín que pueda depositar las llantas que tengo en mi parqueadero. Gracias Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
  7. jehison10

    General del Mazda 6 (2004-2009)

    El mio un 2006 segunda serie. Toca cambiarle los bujes de la tijera superior. La caja sin novedades ojala siga así.... Saludes
  8. jehison10

    General de Skoda

    Ya lo fue a ver? Desde q estaba en los 16 me ha llamado la atención . . Ese precio esta muy tentador... Nos cuenta q le ve...
  9. jehison10

    Renault Clio y Symbol (Mantenimiento)

    el motor de arranque... bueno un eléctrico me le hizo mantenimiento... y El me dijo que eso le había cambiado... En todo caso... hacerle mantenimiento al sistema de arranque... puede ser una posibilidad... si No es batería, ni regulador de alternador...
  10. jehison10

    Renault Clio y Symbol (Mantenimiento)

    Revisar el sistema de arranque, cambio de escobillas....
  11. jehison10

    ¿que camioneta comprar de 15 a 19 millones?

    q bakanos esos Skoda..... Quiero unoooooooo... siempre he querido ir a ver ese Skoda Negro que esta acá en Medellin y lleva muchísimo tiempo sin poder vender... (Así sera de Hueso? el de 16.5), tendrá su pecado, ese Beige esta muy bonito... enterito...
  12. jehison10

    General de Skoda

    Buenas Noches... que piensan del Skoda Octavia 1.8T automático del 2003-2005 siendo estos mas baratos que los mecánicos... esa caja es confiable... que tal camina con esa configuración.... esa automática es de 4 cambios... sera muy larga... algún dato de consumo...
  13. jehison10

    Golf IV

    Buenos días... Que opiniones y experiencias han tenido o conocen del Golf/Jetta 2.0 automático 02-06
  14. jehison10

    Hablemos de Llantas

    Un amigo acaba de montar las z4s Son buenas Cero ruidosas Y dice el amigo Q muy decentes para el precio 150 cada una... 195/50/R15
  15. jehison10

    Estafas en venta de Vehículos

    como vas adelantar un millón sin antes revisarlo... pecaste tu...
  16. jehison10

    QUE CELULAR TIENEN?

    adjunto una guia de un iphone 6 plus q conseguí y pague desde hace un mes y nada q llega jajajajajaja enviado desde China como decía un companero
  17. jehison10

    General de Skoda

    y uno so;ando con un octavia 03-05 1.8t manual, en menos de 16 (q no salen) jajajajaja ese precio de los Seat y Skoda 1.8T en 40 o menos los hace muy interesantes...
  18. jehison10

    Mazda 3 (Todas las Versiones)

    las llantas traseras en q estado se encuentran?
  19. jehison10

    Renault Clio y Symbol (Mantenimiento)

    Te sugiero que mires el grupo del clio en facebook. hay muchos que ofrecen repuestos y te puedan colaborar.... https://www.facebook.com/groups/clubcliocolombia/
  20. jehison10

    Daihatsu Sirion 1.3 vs Hyundai Getz 1.4

    yo me iría por el Sirion si fuese el 1.5 Gti, muy bonito, andon, (no se ve casi)... si así como lo mencionas el carro esta descuidado, descartelo y de cabeza por el Getz que es un buen auto...