Resultados de búsqueda

  1. J

    bmw x1 (recomendaciones y alternativas )

    Que tal una Audi Q5 usadita, se pueden conseguir estirando un poco el presupuesto que tiene
  2. J

    suv o campero entre 100 y 125 millones!

    Que tal una Audi Q5 usadita
  3. J

    X3 vs Q5 vs XC60

    La probé toda una tarde con el motor T6 acá en Medellín, varias lomas del Poblado pero la reina es la loma del Escobero con varios trayectos destapados y es literalmente un cohete. Impresionante. Lastimosamente ni la 2 litros ni la diesel las están comercializando ya. No conozco la diesel pero...
  4. J

    X3 vs Q5 vs XC60

    Excelente camioneta por donde la mires. Creo que la única desventaja es el consumo, pero lo vale para las prestaciones, yo le hice test drive y casi la compro. Opciones: Audi Q5, Mercedes GLK (ahora diesel bi-turbo) y BMW X3 Difícil elección, suerte.
  5. J

    ¿Caja Automática, Tiptronica, CVT, DSG, Manual?

    Señor Turbochips, estoy a punto de comprar una Audi Q5 2 litros turbo modelo 2010 con 17000 kms, está aún en garantía. Me puedes dar mas detalles sobre la reprogramación de esta camioneta, que beneficios traería, quien la puede hacer y que impacto tiene sobre la garantía que es Audiplus por 3...
  6. J

    Nissan Murano 2011

    Hace poco iba para mi trabajo por la transversal superior, sector San Lucas en Medellin, en el Twingo por que tenia pico y placa, habia un reten y tenian un taxi y me pararon a mi, casi desvalijan el carro buscando tal vez una caleta, un arma o que se yo. Ahora paran mucho carros pequenos...
  7. J

    Nissan Murano 2011

    Lastima que en este pais nos califiquen por el vehiculo que tenemos, en europa donde tambien se comercializa esta camioneta es muy bien vista por sus caracteristicticas y equipamento, aqui ven a la persona que haya analizado opciones y la haya escogido para movilizarse, como un "lavaperro" o un...
  8. J

    Nissan Murano 2011

    Lástima que esta 2.0 T no viene más, sería ideal.
  9. J

    Nissan Murano 2011

    Claro que si, a ambas camionetas se les hizo la prueba de ruta. Indiscutiblemente la Volvo es mas carro, un motor excelente y en seguridad se lleva a cualquiera con su nuevo sistema City Safety. Pero: En la version a la que podria mi primo acceder es la de 66.000 dolares que viene demasiado...
  10. J

    Nissan Murano 2011

    Señores, la ayuda es para mi primo, fui con él a ver la nueva Nissan Murano modelo 2011 y de verdad quedamos impresionados, por equipamento, motor, confort y respaldo pensamos que es una buena compra por el precio que la ofrecen: 119 millones. Trae: Transmisión automática intuitiva en las...
  11. J

    Chevrolet captiva sport, Renault Koleos ó Toyota fortuner urbana

    Como ya lo dijiste, tapicería de cuero, sillas delanteras con calefacción, sila del conductor eléctrica. AA automático, biseles internos palo de rosa, retrovisores climatizados, cubre baul.
  12. J

    Chevrolet D-Max V6 3500 Automática

    Buenas tardes, que opinón les merece la LUV D-MAX, pero en la versión V6 3500 cc gasolina, automática 4 x 4. Rendimiento, consumo, reventa, cuanto podrán pedir por una 2007. Es cierte que hace un tiempo se dejó de comercializar en Colombia por los precios de la gasolina. ? La requiero por su...
  13. J

    Chevrolet captiva sport, Renault Koleos ó Toyota fortuner urbana

    Te felicito, yo también me decidí en la feria pero por Subaru 2.5 básica. No sabía que te habían dado GPS y pantalla para reversa. Esta última es como un sensor de reversa o una cámara? En que concesionario te la entregan? Como dicen por ahí: Tengo que pedir a ver que me dan, que no me...
  14. J

    Subaru Forester. Que opinan. Con cual compite??

    La blanca es la que me gusta, aunque se demorararía un poco en llegar, ya di un anticipo ayer. Les sigo contando.
  15. J

    Subaru Forester. Que opinan. Con cual compite??

    Por lo menos la parte externa del motor si se ve diferente, tuve la oportunidad en la feria de abrir los capó de las dos versiones antes mencionadas y la 2011 tiene una cubierta de aluminio mientras el otro es distinto. Externamente también cambia la parrilla delantera aunque muy poco...
  16. J

    Subaru Forester. Que opinan. Con cual compite??

    Señores, la que está en la feria a 79.900 es una 2.5 AT 2011 XS básica. Trae el soon roof, el aire no es climatizado, no cuero, no cubre baul, no retrovisores climatizados, no sillas climatizadas, rin 16 (como la 2.0) pero de aleación, no control eléctrico en silla de conductor. Fuera de...
  17. J

    Subaru Forester. Que opinan. Con cual compite??

    Nunca he tenido Subaru, quiero un carro 70% cuidad y 30% off road no extremo, aunque uno nunca sabe con las topografìas tan cambiantes en este país. No muy gastón de gasolina, durable, fino y con buenos "gallitos" y buen motor. Ojalá que no pase de los 80 millones. De verdad gracias a...
  18. J

    General de Subaru

    El precio es 79.900. Modelo 2011, con un ligero facelift, La version es la 2.5 litros, AT secuencial, tela, rin 16 de aleacion, antiderrape desactivable, silla del conductor manual y las otras ayudas ya por ustedes conocidas. Que opinan?
  19. J

    Subaru Forester. Que opinan. Con cual compite??

    Estoy confundido. Me encantó la Forester en la feria pero será que si?? Con cual otra SUV es comparable en precios y aditamentos? Que le faltará? Gracias por sus amables opiniones.