Resultados de búsqueda

  1. carfrang

    Estafas en venta de Vehículos

    Señores, ojo con los estafadores porque están desinhibidos utilizando Tucarro.com (mercadolibre) para ello: Ese carro y otros más a precios ridículamente buenos pero con información de contacto donde solo responden por correo electrónico con historias de cáncer y tratamientos costos. Diciendo...
  2. carfrang

    325i e36 vs skoda octavia 1.8t vs ??

    De acuerdo, el señor Andres debió probar un NON Vanos en mal estado porque incluso era más basto en la arrancada que el Vanos, pero se comía un 20% más de gasolina por la falta del control de válvulas (hablo de estos con cajas mecánicas). Incluso para los más necios, al Non vanos le pueden...
  3. carfrang

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Cada quién habla según su experiencia vivida (hablo de carros alemanes). Yo tuve que pagar 150 euros por un pedazo de tela de la tapicería del carro de mi foto de perfil para restaurar una pequeña franja de la silla del piloto. Esto después de más de dos años de búsqueda por el ebay alemán...
  4. carfrang

    Camioneta 110 millones de presupuesto.

    Comparto sus comentarios, Volvo es un vehículo premium y definitivamente Ford y Mazda no lo son así los precios de los modelos para estrenar a dólar de $3000 los hagan parecer. Y otro asunto, subir a Bogotá en un carro de aspiración normal será 26% menos divertido que en un sobreaspirado de...
  5. carfrang

    325i e36 vs skoda octavia 1.8t vs ??

    Si le gustan los arrancones en los semáforos y vive a la altura de Bogotá váyase por el Octavia Turbo. Si vive a menos de 2000metros sobre el nivel del mar se va a disfrutar más el torque, tracción trasera y comportamiento en carretera del BMW 325i E36 pero compre caja mecánica. Igual en Bogotá...
  6. carfrang

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Hueso, serían 3millones de problemas. Se ve inmaculado su carro. Lo felicito!! En cuanto lo consiguió?$$
  7. carfrang

    BMW 320, MERCEDES C200. 2008 O MAZDA 3 NUEVO

    Hay varios C200 2008 publicados en Tucarro al rededor de los $50mm pero el de menor kilometraje (dicen motivo viaje) fue pérdida total. El Mazda 3 2.0 camina bien si es mecánico pero subiendo a Bogotá con 3 o 4 personas a bordo si que va a extrañar el torque del Bora. En cambio un sobreaspirado...
  8. carfrang

    El hueso del día.

    Linda carrocería, potente motor, pero una caja que le hace perder todo el rendimiento si vive en Bogotá o zona de montaña. Por supuesto, mantenimiento a precios de carro premium (sin serlo este) y hueso de vender después.
  9. carfrang

    BMW 320, MERCEDES C200. 2008 O MAZDA 3 NUEVO

    Con gusto Rolo_Bora, una buena revisión de su mecánico de confianza o la full de colserauto que garantice además que el carro es asegurable, le permitirá comprar tranquilo. O la otra opción es negociar el precio y ud mismo hacerle todos estos arreglos si tiene paciencia con tiempos en taller e...
  10. carfrang

    BMW 320, MERCEDES C200. 2008 O MAZDA 3 NUEVO

    Los de 4 cilindros especialmente del 320 entre 2006 y 2011 son para gente con buen presupuesto en reparaciones. Y los 2.5 de referencia N52B25 montados en serie 3, 5, Y X3 durante 2006 y 2010, fueron los otros valvetronic famosos por consumos de aceite y escándalo en W radio contra Autogermana...
  11. carfrang

    BMW 320, MERCEDES C200. 2008 O MAZDA 3 NUEVO

    Esos motores valvetronic de 4 cilindros que venían en los E90 son muy buenos......PERO PARA LOS MECÁNICOS Por conocimiento de causa le recomiendo el C200.
  12. carfrang

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Jdlj le agradezco el dato del link del sitio donde consiguió el repuesto. Y si tiene el código del repuesto también se lo agradezco.
  13. carfrang

    Camioneta máximo 85 millones

    Yo también estoy en esa búsqueda y por un presupuesto igual o menor ($85mm). La Mazda CX-5 me encanta por diseño, sobriedad y acabados, pero a la altura de Bogotá siento que no camina ni de la mano, en cambio la Escape me descrestó, se le siente la potencia como a una X3 o una Evoque pero al...
  14. carfrang

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Jdlj, el tensor de la correa no se consigue original pero en Bogotá vulcanizan ese caucho y queda igual que nuevo. Yo ya llevo 2 años con ese arreglo y va perfecto mi juguete. Lo que si se consigue original y le recomiendo que cambie de una vez es el amortiguador que lleva ese tensor. Saludos,
  15. carfrang

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    La verdad es buen precio para ser repuesto nuevo de un vehículo descontinuado hace tantos años. Más aún teniendo en cuenta que después de 15 años de salir de producción un vehículo, la planta ya no está obligada a producir repuestos. Y ahora con nuestra miserable moneda todo nos cuesta un 45%...
  16. carfrang

    Vale la pena comprar Chery Nice.

    Calidad de carro chino, no alcanzan estándares de calidad internacional. Pensar en la "re"venta, sería casi tener que "re"galarlo.
  17. carfrang

    Es Rentable comprar un vehículo de alta gama Usado

    Factura de hace tres días a la mano.
  18. carfrang

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Gracias Andres por sus orientaciones, me hizo caer en cuenta con lo del aire acondicionado que ese carro es versión americana y no alemana como el suyo. Eso ya le baja bastantes puntos y precio. Ojalá el dato en kms no sea realmente millas, lo iré a ver de todas formas.
  19. carfrang

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Divino su carro Andresm73. Babeo y babeo viendo todas las fotos que ha publicado. Hay uno igual publicado en tucarro con 153.000kms que pienso ir a ver esta semana. Ojalá alguien en este foro le conociera su procedencia para ver si me animo a comprarlo...