Resultados de búsqueda

  1. imwato

    Skoda Yeti vs New Ford Escape vs Koleos 4x4 Dynamic

    Buen dia, Leyendo el foro me he hecho estas preguntas. y me gustaria compartirlas con ustedes. Vale la pena tener solo 2 Airbags y una marca no tan comercial?? (Skoda) Vale la pena el motor Turbo, pero arriesgarse con un producto nuevo(Confiabilidad)?? (FORD) Vale la pena lidiar con la...
  2. imwato

    Viaje a Perú

    En casa estamos planeando ir a Perú....y quería saber si alguno ya ha ido y que consejos me puede dar sobre sitios de interés...o algo que debería saber y que en las agencias no nos dicen...la idea es estar una semana... Gracias.
  3. imwato

    VW tiguan vs Honda CRV

    Buen dia, sigo con el tema de buscar camioneta para la casa, y de lo visto hasta ahora quisiera que me dijeran su opinion de cual de las dos camionetas o SUV perdonen si no se cual es el nombre adecuado, me recomiendan, me gustaria saber el por que? y si hay alguno que las tiene pues que me...
  4. imwato

    Dos carros o una Camioneta???

    Buen dia, Deseándoles una feliz Navidad amigos foristas, el motivo de la consulta es el siguiente, tenemos un carro ya, hago parte de una familia de 3 personas junto con mi Mamà y mi hmno, el chino ya va a entrar a la universidad y pues yo me encuentro laborando, por ahora en la otra esquina...
  5. imwato

    Llevar gasolina en la cajuela, baul, maletero del carro

    Quisiera saber que cantidad decombustible puedo llevar en la cajuela de un vehiculo para un viaje?? Tambien quisiera saber bajo que condiciones, he escuchado que homecenter venden unos 'tarros' viajeros para dicho proposito... Pd: no ke voy a dedicar al contrabando jajaa no sobra la...
  6. imwato

    Mi padre quiere comprar un AVEO, nooo, ayuda!!!!!presupuesto 18 palos

    Hola Chicos mi padre ha decidio cambiar su swift 1.4 modelo 97, por lo que segun cree el, GANGA un Aveo 2006 que le dan en 19,5, no se como carajos hacer para convencerlo que no compre el AVEOOO..es mas , trate de meterle por los ojos un Corsa evolution 2005 que estaba en 20, pues por que creo...
  7. imwato

    ABS/airbag vs Diseño/motor: Rio Xcite, Sandero Dynamique, VW Gol

    Hola quiero comprar un carro nuevo tengo 35 millones, y estoy entre el kia new rio xcite, el vw gol, renault sandero dynamic. segun he visto los carros son muy parecidos pero me gustaria saber si es tan bueno sacrificar seguridad por un motor "mejor" y buen diseño. La verdad quiero algo bueno y...