Resultados de búsqueda

  1. Juanes721

    El Desvirtuador

    Falta de computador y de tiempo principalmente. Nunca pude aprender a manejar tapatalk.
  2. Juanes721

    El Desvirtuador

    Por fin pude volver al foro luego de casi año y medio. Ya tengo plan para toda la semana "desatrasandome" leyendo todo lo que han escrito en los foros que seguía y hasta peleaba. (?)
  3. Juanes721

    RUTA CALI MEDELLIN

    Que estado actual tiene esta carretera?.No la transito desde el 2011. Voy a hacerle la visita al señor caído desde MED. Debo resaltar que solo conozco la vía hasta cartago. No conozco nada de el valle de ahí para abajo. Que me pueden con tar de esta carretera? Voy en semana. Debo tener cuidado...
  4. Juanes721

    Fotos de Automóviles Lobos

  5. Juanes721

    General sobre Vehículos Chinos

    Sobrecupo es sobrecupo así se puedan acomodar más de 5 personas con comodidad. A menos de que el EC7 tenga más de 5 cinturones de seguridad sigue siendo un despropósito meter más gente de la debida y más si va con niños en un trayecto de 1100 KM. Un niño o cualquier ser humano dentro de un...
  6. Juanes721

    Quejas y Lamentos

    Esa es la otra cara de la moneda, y con todo respeto así me lluevan piedras, conste que no lo digo por ser joven, pero por lo general (no todos) los adultos mayores van por la vida creyendo que todo el mundo debe rendirles pleitesía solo por su edad, y van tildando a todo el mundo de...
  7. Juanes721

    Quejas y Lamentos

    Pero es que hay unos que si se tienen fé. En estos días intentó acelerar para que no me lo pasara... Un byd F-0 :rolleyes:. Justamente ayer el conductor un Mazda 3 1.6 AN casi le saca los pistones al carro para rebasarme e hizo mil peripecias luego de que me lo había pasado por lento, pero no...
  8. Juanes721

    Quejas y Lamentos

    A mi lo que me emp...noja no es tanto que lo hagan, sino que cuando uno les dice que tengan un poquito de sentido común son tan descarados de enojarse, como si el que estuviera haciendo la cagada fuera uno. Ahí si se me sale a mí el Busetero que todos llevamos dentro (aunque unos más adentro que...
  9. Juanes721

    QUE CELULAR TIENEN?

    Hoy me actualizó el Moto G a Kit Kat. Hasta ahora funcionando bien. Cuales son como las mayores diferencias con Jelly bean?
  10. Juanes721

    Con 70 millones?

    Buenas noches: Un amigo anda en busca de carro. Tiene un Mazda 3 2.0 AT, quiere algo más grande (Aunque paradójicamente esto no es un factor de desición ) y potente, no muy cositero, mas bien tirando a confiable, ya que está acostumbrado a la calidad de Mazda. Es importante que sea turbo, que...
  11. Juanes721

    ACCIDENTES

    http://www.mioriente.com/altiplano/dos-personas-muertas-por-accidente-en-la-autopista-medellin-bogota.html
  12. Juanes721

    El Desvirtuador

    Pregunta: En caso de no estar de acuerdo con una infracción de tránsito... Que hacer? Firmo? No firmo? Firmo y apelo? Le miento la madre al guarda? (?) :p. Siempre he tenido esa duda. Buen día
  13. Juanes721

    El Desvirtuador

    Juan D vive en Londres, JuanL en California. Sí ya sé... Tirenme latas de sardina, tomates podridos, papeles cagados... no me echen que yo me voy solo. Claro van con sus Aveitos purgaditos (Si el aveo es purgado en plan, ahora en loma :rolleyes:) pidiendole carrera a todo el mundo...
  14. Juanes721

    Algo de humor!!

    Quizás lo diseñó el... :p. (Y a los que no sepan, no es He-man, es I-van :D )
  15. Juanes721

    Satisfacciones y alegrías

    En que ciudad vive?
  16. Juanes721

    QUE CELULAR TIENEN?

    Pues en el papel el S3 es mejor, solo que sería nuevo vs usado. Me gusta tomar fotos pero no es un factor determinante. El S3 es el I9300. Del Moto G me desanima que no tenga memoria expandible aunque lo he visto demasiado rápido para ejecutar las funciones (Muy buena RAM diría yo). Además no le...
  17. Juanes721

    QUE CELULAR TIENEN?

    Buenos días: En una época fui un gomoso de los celulares. Luego me volví mal dueño, dejé de comprar celulares costosos y empecé a recibir los "sobrados" de mis papás (Cosas como un nokia 1108 que tengo en este momento por ejemplo) Ahora me volvió a dar la "goma" por un celular decente (Mis...
  18. Juanes721

    Hablemos de Llantas

    Ya se que ud dijo que no era necesario que las comprase allí. Pero quiero darles una recomendación: No compren llantas en Almacenes de cadena. Aparte de que son de las más ordinarias porque al ser las más baratas son las que más venden, también en algunas ocasiones son llantas que llevan ya un...
  19. Juanes721

    Hablemos de Llantas

    La Bridgestone que te recomendó Daniel es buena. Si buscas algo más económico te puedes ir con las Toyo Proxes Vimode Goodyear F1 Asymmetric 2 es la llanta perfecta. Goodyear no las trae, hay que buscarla por otro lado (Tipo Servitecas o Virtuallantas). En caso de no encontrarlas puede irse...
  20. Juanes721

    Hablemos de Llantas

    De esas 3 la Conti es la que menos va a durar, y la que menos le va a servir para trocha a pesar de que ninguna sea la berraquera para Off Road (De hecho la Continental es una llanta pensada para automóvil, sólo que en medida de camioneta. Le servirá si no le importa que dure menos que las...