Resultados de búsqueda

  1. J

    General del Chevrolet Sail (2013-2020)

    Buenos dias, su ayuda si alguien sabe de un taller bueno en Bogota que le hagan la revision de los 40mil a un sail ls, por concesionario sale como por 500 y por Autolab 422, se me hace muy caro, gracias.
  2. J

    General del Chevrolet Sail (2013-2020)

    Buenas noches, Quiero comentarles mi caso, un sail 2014 entregado por el concesionario en sept2013. A principios de marzo2014, estrellado contra una ambulancia, daños en la parte de adelante, nada grave, supuestamente, lo lleve al taller de colision donde arreglaron la parte de latoneria y...
  3. J

    Polarizado y película de seguridad

    Buenas noches, Quien de ustedes sabe Que tan confiable es ir al siete de Agosto en Bogotá a realizar el polarizado?
  4. J

    General del Renault Twingo

    Señores, donde recomiendan revision general para Twingo 2007 en Bogota ?
  5. J

    Ruta Bogotá - Aguachica

    Buenas noches foristas, Voy a hacer un viaje a Aguachica en un twingo 2007 el 30 Diciembre, salir a las 04:00 am, pero las rutas de Guaduas-Honda y la de Cambao-Honda, estan terribles. La ruta recomendada es Bogota-Ibague-Honda-Aguachica. Que opinan ustedes? muy largo el viaje? mucho peaje...
  6. J

    Cambio de Aceite y Filtro

    ---- Señores, le cambie el aceite al twingo 2007, aceite mobil con filitros todo 108.000, y que dentro de 5000 km otra vez cambio....
  7. J

    Cambio de Aceite y Filtro

    Buenos dias, Estoy en Bogotá, tengo un Twingo 2007, comprado en junio2011, venia con 57mil km, hoy tiene 64mil km, es decir, 7mil km aprox, no se que tipo de aceite le estaban aplicando, que me recomiendan para realizar el cambio, cual, como, donde?? Muchas gracias señores foristas por sus...