Resultados de búsqueda

  1. archys

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Saludos, despues de varios meses vuelvo por acá, muy cheveres los cambios en el foro. Contentísimo porque por fin estoy estrenando carro: un Renault Stepway blanco, lo recibi el lunes por la tarde y solo llevo 150 kms pero es un carro excelente, me gusta mucho la suspension, la altura sobre el...
  2. archys

    Tratamiento antifricción?????

    Es cierto lo que dices, seguramente todavia no se habia adherido el producto al metal por lo que no lo ande mucho ayer. Hoy en la mañana recorri 25 kms y el motor se fue sintiendo mas suave a tal punto que ya no se le escucha casi el golpeteo del impulsador de valvulas, le quedo un ruidito casi...
  3. archys

    Tratamiento antifricción?????

    Esta mañana, por recomendacion del mecanico le agregue un tarrito de Motorkote a mi Accent con 175.000 kms para disminuir el ruido que produce un impulsador de valvulas al encender el motor en frio. Despues de agregarlo solo recorri 2 kms y tuve que guardarlo pero me llamo la atencion que al...
  4. archys

    Cambio de Aceite y Filtro

    En las mañanas cuando prendo el carro o cuando lleva cierto tiempo en reposo el motor produce un ruido de valvulas durante 30 segundos aproximadamente y luego desaparece, el mecanico me recomienda que utilize un aceite mas delgado para que fluya mas rapido a la parte alta del motor en frio y...
  5. archys

    Volkswagen GOL

    Volkswagen gol sedan Muchachos, la cooperativa a la cual estoy afiliado me esta proponiendo una buena oferta para estrenar carro, sin inicial y sin tanto requisito y con una tasa favorable, el asunto es que tienen un convenio con un concesionario Volkswagen en Bogota y solo ofrecen sus modelos...
  6. archys

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    No se mucho de estos carros, pero 150.000 kms no son muy pocos para reparar un mercedes? o habra sufrido un daño que llevo a la reparacion...
  7. archys

    Vehiculos a Gas

    Alguien tiene un Advil? :???:
  8. archys

    Opiniones Hyundai Accent 98-2000

    Tengo una inquietud, en Colombia se vendio el primer modelo de Accent del 95 al 97, luego salio el 98-2000 con algunas mejoras mecanicas y esteticas y del 2000 en adelante el Verna, Gyro, Vision y recien el i25. Mi duda es porque en tucarro.com aparecen carros con la apariencia del 98-2000 pero...
  9. archys

    General del Renault Twingo

    Muy buena y detallada la cronica de nuestro nuevo forista airdres, pero para serles sincero si mi carrito usado que es 99 y lo compre el año pasado me hubiese pedido tanto recien comprado ya me hubiese vuelto loco o salido de el. No dudo de la calidad de los Twingo ni mucho menos pero es que uno...
  10. archys

    La ganga del día.

    Este si esta por debajo de su precio: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-17860136-chevrolet-aveo-2010-_JM
  11. archys

    General del Chevrolet Aveo

    La primera de muchas..:whistle: :mrgreen:
  12. archys

    Kia Sportage Revolution (2011-2016)

    Muy cheveres los rines, para pintarlos tuvo que desmontarlos?
  13. archys

    Mazda Allegro 1.6 vs Matsuri 2.0

    Ambos son excelentes vehiculos, elegantes, el Matsuri mucho mas, cuentan con gran respaldo, los repuestos Mazda no son los mas baratos pero tampoco impagables. Todo depende de sus necesidades, el Matsuri es mas espacioso, mejor equipado, mas motor y mayor consumo, saludos.
  14. archys

    ACCIDENTES

    No encontre donde colocarlo pero si que hubo daños..(tsunami japon) http://edition.cnn.com/video/ si no les aparece busquen en los recuadros de abajo como new video tsunami sendai.
  15. archys

    Satisfacciones y alegrías

    [/B] y de la novia, jejejeje
  16. archys

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    X2, y no le veo nada raro que sea su primer comentario, hay foristas que leen y leen y casi nunca comentan(como mi caso) y seguramente jedumon espero hasta tener el carro para intervenir.
  17. archys

    PEUGEOT 308 PR 1.6 MEC TURBO-2011 vs KIA SPORTAGE REVOLUTION

    Tiene que analizar muy bien sus necesidades, yo por ejemplo me iria por la Sportage, ahora en semana santa quede muy aburrido, me invitaron a una finca y no pude ir porque el carrito no llegaba hasta alla( habia mucho hueco y escalerilla) y aunque la Kia no es 4x4 llega donde algunos automoviles...
  18. archys

    Opiniones Hyundai Accent 98-2000

    Si, me queda de experiencia. En cuanto al carro no me ha dado sino satisfacciones, no me ha pedido mucho, en el corto tiempo que lo tengo solo le he cambiado el aceite y filtros, una sincronizacion, una cerradura de la puerta que se partio y algunos bombillos . El consumo me parece normal, 38...
  19. archys

    Opiniones Hyundai Accent 98-2000

    Efectivamente, segui sus indicaciones y pude quitarlo sin ningun problema, de nuevo le doy las gracias, aunque cometi un error al comprar los forros en Carrefour los cuales son universales y no se adaptan a la forma del espaldar trasero que trae los apoyacabezas incorporados sino que son planos...
  20. archys

    Satisfacciones y alegrías

    Como diria Homero: polaaacaaaassss!!