Resultados de búsqueda

  1. arbeylop

    Placas: Anomalías y Curiosidades

    Seguramente el tema ya lo han tocado en veces anteriores, aunque no he visto . Por eso me pregunto ¿Qué sucederá una vez se llenen los rangos con letras disponibles? . Tengo entendido que ya no hay muchas opciones, la M fue usada ya desde que está la tía RUNT, la N gran parte la tomó Bogotá, la...
  2. arbeylop

    Placas: Anomalías y Curiosidades

    Lo más reciente que he visto de Medellín. Según información en páginas anteriores del foro, estaría a punto de pasar a GXK...
  3. arbeylop

    Placas: Anomalías y Curiosidades

    Recién salidita del horno: GWV-23x de Medellín. Me gusta que ya se haya descentralizado la Secretaría de Movilidad de esta ciudad y esté recuperando (en gran parte) el lugar que le ha quitado Envigado y en un número considerable, Sabaneta.
  4. arbeylop

    Placas: Anomalías y Curiosidades

    Actual rango que tiene asignado Sabaneta, Antioquia.
  5. arbeylop

    Placas: Anomalías y Curiosidades

    Alguien sabe cómo va la nomenclatura de placas en Antioquia?
  6. arbeylop

    Placas: Anomalías y Curiosidades

    Hace algunas días vi este vehículo con una placa muy rara (al parecer falsa o qué tipo de placa será?) en un calle de Medellín. Frente a la Universidad de Antioquia. Juzguen ustedes!
  7. arbeylop

    Placas: Anomalías y Curiosidades

    Pero creo que para Antioquia todavía hay posibilidad de saber sin verlos antes en la calle. En la página - www.vehiculosantioquia.com - se puede obtener información sólo con las placas.
  8. arbeylop

    Placas: Anomalías y Curiosidades

    Cómo le cuesta a Bello matricular!. Después de mucho tiempo con la serie LAV, ya reporta registros con LAW. Hoy vi un suzuki Alto con LAW-007! (Qué ironía!, la segunda ciudad más grande a nivel urbano y con más habitantes después de Medellín en Antioquia y de las que menos vehículos matricula)
  9. arbeylop

    Placas: Anomalías y Curiosidades

    Lo que pasa es que en Medellín hay tres municipios que matriculan masivamente vehículos, mientras que en Cali sólo está Cali; por eso es que a simple vista parece que se matricularan más vehículos en esa ciudad que en Medellín, pero la realidad es otra :D
  10. arbeylop

    Placas: Anomalías y Curiosidades

    Mazda 2 sin foto en Somerauto de Las Vegas listo para entrega con placa MVT-0XX de Envigado
  11. arbeylop

    Placas: Anomalías y Curiosidades

    Rótela antes de subirla!
  12. arbeylop

    Placas: Anomalías y Curiosidades

    Rangos más recientes para Envigado y Medellín, MVR-420 y MSS-147 respectivamente!!!
  13. arbeylop

    Placas: Anomalías y Curiosidades

    Yo en servicio público sí había visto estos traslados, por ejemplo de Bello a Medellín o de otros municipios cercanos, me imagino que porque las empresas de buses o de taxis les conviene más, pero en el caso de particulares es la primera vez que lo veo... por eso me sorprendió tanto!! :eek: jejeje
  14. arbeylop

    Placas: Anomalías y Curiosidades

    Lo más absurdo que he visto en traslado de matrícula, para los que no saben, la placa es original de Bello, Antioquia. Bello queda al norte de Medellín y Envigado al sur, es decir, como suponer que estos dos municipios fueran barrios de Medellín. Nunca había visto un traslado en servicio...
  15. arbeylop

    Placas: Anomalías y Curiosidades

    Aquí fotos recientes de serie de Medellín en mejor calidad y de la nueva de Sabaneta que creo que no habían posteado!
  16. arbeylop

    Placas: Anomalías y Curiosidades

    Ya he visto varios MSP-XXX de Medellín pero faltan las fotos!!
  17. arbeylop

    Placas: Anomalías y Curiosidades

    Así es amigo, lastimosamente los vehículos matriculados en esa ciudad están regados por todo el país y son en grandes cantidades, pero eso lo debieran aprovechar los capitalinos para mejorar el mantenimiento de su red vial. Dando un zoom a las regiones, vemos que también se presenta el mismo...
  18. arbeylop

    Placas: Anomalías y Curiosidades

    Aquí dos fotos de la última serie de Envigado (MJK) y de Medellín (MSO). Un poco borrosas pero igual, es mejor algo que nada!!! jejeje
  19. arbeylop

    Placas: Anomalías y Curiosidades

    Ayer vi un Logan último modelo con placas LAI 0XX de Bello, lo raro es que son placas de 1994 y actualmente Bello está en LAV
  20. arbeylop

    Placas: Anomalías y Curiosidades

    Envigado está a punto de finalizar la serie MIY, creo que en aproximadamente una semana empezaría MIZ!!