Resultados de búsqueda

  1. semco

    Cámaras, dashcams

    esta es una ciudad hermosa chino .....jajajaja
  2. semco

    Cámaras, dashcams

    Vuees la mejor, pero no tengo ahora mismo Tengo esto en este momento, esta es la segunda mejor cámara o esto es nuevo se trata de dos canales de video.Y esto tiene un canal de vídeo.. Todas las cámaras cuestan $600.000 y puedo instalarlo en 30 minutos en Poblado/Medellin.
  3. semco

    Cámaras, dashcams

    300 Grados es no bueno, ya que el ojo humano capta sólo el 70 grados, por lo tanto, si se calienta un poco de uno o matas, Dios no lo quiera, su vídeo trabajará en su contra en la corte
  4. semco

    Cámaras, dashcams

    la mejor es hecha por coreanos, no chinos....jejeje Tengo varias de las mejores cámaras en el Poblado
  5. semco

    Revise antes de salir del parqueadero!

    Esta es otra razón para todos tiene un cámara de vídeo del coche, que yo tengo ....
  6. semco

    Detectores Radares (Controles de Velocidad)

    Tengo éste y se lo recomendaría a todo el mundo para conseguirlo: Funciona con todos los comeras rojas, las trampas de velocidad, radares, etc ...ha módulo y base de datos GSM se puede actualizar con todas las cámaras a través de Colombia.Voy a tener algunos de ellos en medellin pronto ...
  7. semco

    Cámaras, dashcams

    video que hice el pasado invierno en rusia
  8. semco

    Fotos de nuestros carros

    en Medellin... Gracias....
  9. semco

    Cámaras, dashcams

    mejor prevenir que curar otro carro
  10. semco

    Fotos de nuestros carros

    si, esto es todos los accesorios? es un la camera de accidente: delante: ahora: ahora: pronto:
  11. semco

    Fotos de nuestros carros

    nosotros avante MD aka Elantra/I35
  12. semco

    General de Hyundai

    Génesis es más pequeño que Equus y fue menor en las opciones ....
  13. semco

    Fotos de nuestros carros

    hola amigos, si, yo soy ruso, pero mi esposa es colombiano de medellin jajaja lo siento mi español no es perfecto, pero me encanta visitar Colombia! Uno mas foto de rio negro
  14. semco

    Fotos de nuestros carros

    Mi Suzuki Escudo Hola todos mundo, es esto mi 2007 Suzuki Escudo 2.7V6 4x4 aka Grand Vitara - mi iterior tiene tres de vídeo y TV con auriculares inalámbricos y GPS - mi GPS
  15. semco

    General de Suzuki

    este es mi Escudo