Resultados de búsqueda

  1. S

    General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

    Buenos días. Actualizaron la versión Rav 4 XLE? la he visto con rines de las Limited, cojineria cuero?
  2. S

    General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

    Las Rav 4 Limited al menos,la que tenemos 2022, tiene velocimetro en Kms/ H y en el fonde se ve en millas. Los grados del aire si son en Fahrenheit. Nos explicaron que eso habia sido una equivocación en la configuracion inicial del vehiculo para Colombia y que no lo podian arreglar. Es más...
  3. S

    General del Suzuki Swift

    Esos Swift vienen con unas llantas muy malitas
  4. S

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    32 - 35 Kms / Galon en Medellin . Se llena con 13 galones $240.000
  5. S

    Placas: Anomalías y Curiosidades

    En vitrina Toyota matriculados en Medellin LKV unos, LRV otros
  6. S

    Fotos de Automóviles Lobos

    A mi me llega un medico así y mejor que me deje morir
  7. S

    Mercado Nacional

    No solo el tema vehiculos nuevos. El tema repuestos está grave. Tuve un leve choque en VW Gol hace 2 meses ya y es el momento que no han llegado los repuestos( Bumper, percianas, soportes bumper ) , me informan que están demorados. No es solo en esta marca, es en general por lo que me han dicho
  8. S

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    Esa foto ni siquiera es en Colombia. Si ven los fondos es en otro país, probablemente haladas de alguna pagina de Mexico. Quien sabe si la version Colombiana será igual a esta
  9. S

    General del Renault Kwid (2019 - ?)

    Acabo pasar sobre la av las vegas y en sofasa habia un lote como de 10 Kwid facelift. No alcance a tomarles foto. La misma version lanzada en Brasil aparentemente
  10. S

    Fotos de Autos Lobos Internacionales

    Ese Mustang deberia dar cadena perpetua y tortura al dueño
  11. S

    Volkswagen GOL

    Medellin. 16 valvulas. Aún está muy nuevo. Más adelante les cuento si presenta cascabeleo
  12. S

    Volkswagen GOL

    Yo le pongo corriente a uno 2022 At, y hasta el momento no ha cascabeleado. En el concesionario dijeron que era gasolina corriente. En la etiqueta de la gasolina dice 91 Ron que equivale a 87 octanos
  13. S

    Placas: Anomalías y Curiosidades

    https://www.areacucuta.com/si-traslada-la-matricula-de-su-vehiculo-a-norte-de-santander-obtendra-un-50-de-descuento-en-el-impuesto-durante-los-proximos-3-anos/
  14. S

    Placas: Anomalías y Curiosidades

    Sabaneta : KZP
  15. S

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    Lo van a relanzar este año. No lo estaban fabricando por falta de material
  16. S

    General del Nissan Note

    Buenas tardes. Alguien que tenga este carro y me pueda dar apreciaciones de él. Consumo, que tal la caja CVT, repuestos. Muchas gracias
  17. S

    Fracasos 2021

    Mercedes GLB y su motor 1.3
  18. S

    General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

    Estuve averiguando una Rav 4 Hibrida y me dijeron que para el 2023 o 2024. Que no tienen disponibilidad
  19. S

    General de Hyundai

    Uno no entiende a los que configuran los carros para Colombia. No aprenden que con lo que tienen hoy por hoy no venden y repiten la fórmula. Carros pelados, con motores poco potentes y solo 2 airbags. No se han metido a mirar la competencia?