Resultados de búsqueda

  1. Bradley Mc

    Viaje al eje cafetero

    Saludos, Amigos, tengo ganas de ir al eje cafetero, la idea es estar unos 4 o 5 dias, que sitios me recomiendan. Tenia en mente ir al parque de los nevados, al parque del cafe y panaca. Algun sitio que recomienden visitar, recibo sugerencias y concejos. Gracias
  2. Bradley Mc

    Automovil nuevo entre 45 a 55 millones

    Saludos, Amigos, tenia pensado comprar algo en el rango de hasta los 40 millones, pero viendo las opciones y los precios de los carros nuevos estaba en un rango que la verdad preferí conseguir unos pesitos mas para optar por otras opciones. Las premisas son estas: - Debe ser nuevo. - Somos...
  3. Bradley Mc

    Recomendaciones paseos cerca a Santamarta-Parque Tairona

    Saludos amigos, estuve buscando en el foro y no encontré algo especifico sobre recomendaciones a donde ir cerca de Santa marta, por ejemplo la sierra nevada (realmente a las playas) o cerca del parque Tairona, ya que me dicen que hay buenos sitios. Básicamente pienso ir con la familia (mi...
  4. Bradley Mc

    Consulta: recomendación paseo a Cartagena y alrededores, hoteles y planes

    Buenos días, Amigos quiero darme un paseo a Cartagena y alrededores y quisiera conocer sus opniniones y recomendaciones en alojamiento (que hoteles me reocmiendan de mas omenos $300.000 la noche, aunque si el servicio lo amerita se puiede pagar más, sobre toodo si ofrece actividades y planes a...
  5. Bradley Mc

    Consulta, destinos turisticos en la costa caribe

    Saludos amigos, estoy planeando un viaje a la costa desde Bucaramanga, ya he ido con anterioridad a Santa Marta-Barranquilla-Cartagena-Coveñas, pero lo he hecho en forma de maratón en una semana, principalmente me gustaban más las playas de coveñas, pero están un poquito descuidadas a...