Resultados de búsqueda

  1. lgxx19

    Tema de Mercedes-Benz

    La verdad a mi tambien me parece que le exprimen demasiado a esos motores y la verdad es que en la vida real las emisiones suben mucho mas, personalmente opino que el "downsizing" ha ido muy lejos. Respecto a la calidad obviamente los ingenieros que diseñan estos motores tienen altos estandares...
  2. lgxx19

    Multas y comparendos

    No ha iniciado el proceso, estaba esperando si alguien le daba mas info de como proceder
  3. lgxx19

    Multas y comparendos

    Hola amigos, una pequeña pregunta. A un familiar le pusieron una foto-multa por pico y placa en Cali, el problema es que ni estaba en Cali, ni le llego notificación. la fecha de infracción aparece registrada como 28/10/2016 en el SIMIT, en la información dice que la fecha de notificación fue el...
  4. lgxx19

    Avistamientos en Alemania

    Renault (wind?), Ferrari F12 y Ford Focus RS (de concesionario)
  5. lgxx19

    La ganga del día.

    Pues con la porquería de diésel que venden en Colombia... creo que es mucho, la verdad esos motores no estan diseñados para sufrir con esa groseria de diésel. Un conocido tuvo que pelear para que le devolverían la plata de una Q5 diesel por que se la pasaba mas en el taller por problemas...
  6. lgxx19

    Trámites en Oficinas de Tránsito

    Ahora resulta que el RUNT va a cobrar por lo que antes era gratis http://www.elespectador.com/noticias/economia/solo-placa-podra-consultar-los-antecedentes-de-un-carro-articulo-658698
  7. lgxx19

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Ayer vi que habían montado un "showroom" para la Seat Ateca junto con una prueba de ruta tipo "off-road", se ve muy bonita esa camioneta. Alguna noticia nueva de la Ateca para Colombia?
  8. lgxx19

    Tema de Mercedes-Benz

    WTF :eek:, por favor muéstrenos la factura.
  9. lgxx19

    Tema de Mercedes-Benz

    Las llantas que mi amiga estallo eran Bridgestone turanza, lo mas irónico es que a pesar que las entregan con el carro, por lo menos en mercedes de la 26 no las tenían en stock y fue un problema conseguirlas, después se le puso Yokohama creo que S-drive, muy buenas llantas.
  10. lgxx19

    Fotos de Automóviles Lobos

    Mas que lobo eso no me genera ni 5 de confianza, se ve que el candado es medio pecueco, pero con la seguridad de Colombia, eso parece mas carro de secuestro.
  11. lgxx19

    Goma por las bicicletas?? que tienen??

    Un Ex-compañero del colegio tiene un almacén en Popayán y creo que también en Cali. es Bicistore Col. https://www.facebook.com/BICIST0RE
  12. lgxx19

    Precios ridículos

    No me crea..., con esa plata me compro un C63 y un M3 (por eso del pico y placa). La aseguradora solo lo avalúa en 404 melones. Yo todavía no entiendo como ese carro costaba mas del doble del C63 en Colombia, cuando en todas las demás partes del mundo costaba un 50-60 por ciento mas.
  13. lgxx19

    Tema de Mercedes-Benz

    Ya me volví viejo y tal vez me este quedando un poco cegaton, la verdad casi no le noto la diferencia al gla, es como una gla gordita.
  14. lgxx19

    Top Gear (UK, USA, Australia)

    Completamente de acuerdo, no quería meter spoilers pero eso fue lo que mas me molesto, si claro como no... ups el locutor se desapareció y le ganó a la piloto profesional... el mismo que como dijo Leblanc se mareó con Sabine manejando un Audi. Pfffff me imagino que habrá amenazado con renunciar...
  15. lgxx19

    ACCIDENTES

    Que embarrada, pero seamos sinceros, con educación y todo cuando uno es adolescente también comete sus embarradas por mas educación que tenga... Yo creo que mas de uno aquí piensa en ciertas cosas que hacían a esa edad, pero ahora no lo harían. Ya entiende uno a Papá y Mamá cuando se veían...
  16. lgxx19

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Yo creo que se refiere mas a la "brusquedad" con que se hace el cambio, en audi y mercedes se "siente" como cuando se hace un cambio manual, como ese "golpesito". En BMW se siente un cambio mas " progresivo" y no tan brusco
  17. lgxx19

    Camioneta o sedán alrededor de 110 millones

    Jajaja tranquilo no se de por ofendido, como usted mismo dijo es de gustos y a mi no me gusta. 1. No creo que la palanca en el medio estorbe, si es para recostarse creo que el apoya brazos no le va a dejar hacerlo, ni el control de multimedia, entonces mejor quitemos todo eso. 2. Si es por el...
  18. lgxx19

    Renault Modus

    Bueno 8 años despues... al parecer a llegada del Modus a Colombia nunca cuajo. Hoy precisamente me encontré el Modus, comparándolo con el nuevo twingo me parece casi del mismo tamaño, con esto creería que es mas pequeño que el clio, cuando lo vi pensé que era un pingo 4 puertas.
  19. lgxx19

    Renault Twingo 3

    Ese twingo lo vi un par de veces, me parece bastante agradable visualmente. eso si me imagino que para que llegue a Colombia pasaran los años de matute, si es que llega. O depronto sofasa aprovecha la similitud del el modus y dice que es el nuevo twingo de 4 puertas. Quedo debiendo fotos del...
  20. lgxx19

    Camioneta o sedán alrededor de 110 millones

    Pues precisamente como lo dice usted es de gustos. Hace 10 años compramos un Taurus 92 con unos amigos mientras estuvimos de work and travel, también hace casi 2 años manejé bastante tiempo el A200 automático de mi amiga. Que tenían en común ambos? palanca al lado del timón. Mi opinion personal...