Resultados de búsqueda

  1. desert eagle

    General de Mazda 6 Takeri (2013 - 2021)

    Otras, me gusta el carro original, pero creo q las luces LED en la placa de color blanco le combinan bien, y creo q los modelos 2016 la traen así. Buenas noches! Una más, buenas noches!
  2. desert eagle

    General de Mazda 6 Takeri (2013 - 2021)

    Les comparto fotos del Mazda hoy que saqué tiempo para lavarlo; se notan las luces HID en las exploradoras, creo q son casi el mismo tono a las de arriba, de resto todo original. Saludos!
  3. desert eagle

    General de Mazda 6 Takeri (2013 - 2021)

    Les comparto una foto de la adquisición, voy para un mes con el y solo puedo hablar cosas positivas del Carro, es Excelente en carretera, en bogotá un poco incomodo por el tamaño, pero lo traje andando desde la Costa y en las Doble Calzada no hubo carro q le diera pelea, mi anterior carro era...
  4. desert eagle

    General de Mazda 6 Takeri (2013 - 2021)

    Buenas tardes, acabo de negociar un M6 gran touring modelo 2014, me lo entregan el viernes y el carro le conozco todos los "gallos" y accesorios, la unica duda q tengo es respecto del sistema de sonido, sé que el 2016 trae sonido Bose de fabrica, pero algunas personas me dicen que el q compré...
  5. desert eagle

    Mazda 6 All New, Jetta NF, Corolla?

    Tengo un presupuesto de unos 45 millones de pesos para cambiar mi Jetta clásico 2012 por otro carro y entre las opciones tengo las mencionadas, la verdad me gusta mucho el mazda 6 y creo q me alcanza para un 2011 que tengo visto o depronto hasta un 2012; el Jetta y el corolla me parecen buenas...
  6. desert eagle

    Fotos de nuestros carros

    Recien Lavado en Duster, me gustó la calidad de los productos, el humectante de llantas Meguiars, excelente.
  7. desert eagle

    Recomendaciones para lavar el carro

    Duster Detailing en Bogotá Excelente servicio, Recomendado!
  8. desert eagle

    La ganga del día.

    estoy interesado en cambiar mi Jetta y este carro siempre me ha gustado bastante, está un millón por encima de revista, será que vale la pena el cambio sacándolo por ahí en 40- 40.500.000? http://articulo.tucarro.com.co/MCO-411671370-mazda-mazda-6-mazda-6-all-new-25-_JM
  9. desert eagle

    Fotos de nuestros carros

    Que Pena, tenia medio abandonado el foro, lo hice en el 7 de Agosto cerca a Propartes, por la 67 como 3 cuadras arriba de la 30. me toca confirmar el nombre del local pero creo q se llama "Tapiceria el Paisa". Saludos!
  10. desert eagle

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Ahh ok, gracias por tu respuesta; claro q me parece apropiado que alumbre el indicador y depronto hasta un pequeño pitido, pero es que este parece una corneta que no solo se entera solo el conductor sino todo el carro y hasta los carros de al lado en un semáforo :confused::mad:. Saludos!
  11. desert eagle

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Estudiante pero tampoco Indigente... no es que el carro pase seco pero cuando no hay una gasolinera cerca... o listo, simplemente no hay plata me molesta ese sonido. vuelvo y repito la pregunta, no se puede quitar el sonido?. Gracias.
  12. desert eagle

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Buenos dias foristas, quisiera saber si algún propietario de VW Jetta tiene el mismo problema que yo con el pitido del testigo de gasolina del carro, soy estudiante y cada vez que puedo tangueo el carro, pero cuando lo dejo bajar del cuarto de gasolina y por alguna razón no le puedo echar, me...
  13. desert eagle

    Fotos de nuestros carros

    120 mil pesos por ser en cuero, en Vinilcuero sale en 70 mil.
  14. desert eagle

    Fotos de nuestros carros

    Bueno hoy estuve haciendole el trabajo del timón, me parece que quedó muy bien ya que se ve un poco mas deportivo y elegante, al final le echaron como una crema ahí que lo dejó medio brillante pero ya le pasé un paño humedo y le quité el brillo ya que me gusta mas como opaco el cuero. Les...
  15. desert eagle

    Fotos de nuestros carros

    Y aqui una del mío recién lavado... por cierto mañana voy a hacerle un trabajo que estuve pensándolo mucho, de forrarle el timón en cuero para que quede igual al de los GLI, alguno lo ha hecho ya?, tengo cita a las 8 am; les contaré como me va.
  16. desert eagle

    Fotos de nuestros carros

    Aqui unas del Nuevo juguete de mi hermana, lo entregaron el miércoles, muy chevere el carrito.. Como les ha ido con el a los que lo tienen?
  17. desert eagle

    La ganga del día.

    Disculpen si la pregunta está por fuera del tema, pero podrían decirme si este carro http://articulo.tucarro.com.co/MCO-410681133-toyota-corolla-_JM es buen remplazo para mi jeta clásico 2.0 mod 2012 con 15 mil Kms, la verdad me parece que llegando a un buen precio se sube uno en una nave mucho...
  18. desert eagle

    Velocidades Maximas

    No me había dado cuenta de la controversia que ha creado este tema creado por mi hace 4 años ya!:eek: ; Pero bueno son respetables y válidas cada una de las opiniones y criticas que se han planteado a lo largo de las páginas del tema. solo puedo decir que cada quien debe ser consciente, y de la...
  19. desert eagle

    Fotos de nuestros carros

    Aca dejo unas fotos de los carros de la casa: Toyota Corolla XLI 2010 -Toyota Prado TX 2012; ambos estan originales, pues solo vidrios polarizados y le puse unas llantas yokohama a la camioneta. Saludos! Saludos!
  20. desert eagle

    Fotos de nuestros carros

    Buenos dias, pues la verdad no he mirado, pero no creo que tenga ningún problema porque lo acabo de sacar de la revisión en Colwagen de los 15 mil kms y no notaron nada raro, pero igualmente voy a revisarlo porque el vendedor de propartes me dijo que los mecánicos de concesionario al ver la...