Resultados de búsqueda

  1. anjogo02

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Y que clase de ruidos? Porque no he percibido ruidos al arrancar, cabe aclarar que tengo la versión mecánica.
  2. anjogo02

    General Brilliance...

    Nosotros si, pero hay mucha gente nueva que quizás no y para hecharle leña, la idea de mi mensaje no era decir lo obvio (inspiración de BMW) solo el hecho de que ellos fabrican los BMW y sus copia tengan componentes diseñados para otros autos, en el orden de ideas comunes, si fabricas X auto y...
  3. anjogo02

    General Brilliance...

    Es que hecho ellos fabrican los bmw en china, la cual se inspiraron x1=V5.
  4. anjogo02

    Bentley y Rolls-Royce

    Para los gustos los colores, pero esa SUV la vi en west palm beach, Florida y me pareció una cosa horrible, claro está hay muchos que la ven las cosas feas bonitas.
  5. anjogo02

    Bentley y Rolls-Royce

    en persona esa cosa es horrenda!!!!!!
  6. anjogo02

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    a mi siempre me ha parecido exagerado la presion que dice mazda debe tener las llantas con cupo completo, pero este auto es asi, duro y saltarin, que dia revise y la presion estaba en 26psi, muy bajas, de ahi el dasgaste que le estaba evidenciando a las llantas, las calibre a lo que dice el...
  7. anjogo02

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    si estan bloqueadas las puertas y usted es el conductor, simplemente mueva el seguro de su puerta a la posicion de desbloqueo y se desbloquean todas las puertas, sin necesidad de ponerse a abrir la puerta del conductor o halar la manija de la puerta, es solo desbloquear el seguro y ya!!
  8. anjogo02

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Pues si están en la misma balanza a la cual usted puede acceder, pues sería bueno algo que tenga más: calidad, confort, seguridad y que su dinero va a comprar más por la misma cantidad. La cuestión de impuestos, soat y seguros es algo que uno puedo planearse y solucionar, no dejar un producto...
  9. anjogo02

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Y en la mayoría de los reviews dicen que han reducidos calidad en ciertos materiales, en la parte de atrás y en el baúl las terminaciones. Eso si, al parecer para colombia bien cargado de tecnología!!!
  10. anjogo02

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Que rápido llego el nuevo Jetta, ayer vi una grúa con el, es de gustos, para todos los review que he visto, hubieran dejado esta generación un rato más si iban ha hacer un diseño como tan feo, opinión personal!!!
  11. anjogo02

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Tranquilo, ya vendrán los costos altos!!!! La primera revisión no pasa de 200 mil. Pero ya cada 5.000km dependiendo del concesionario rondaría los 450.000-500.000. Ya cada (10,20,30,40.000km) el promedio que se maneja es 650.000. Cada concesionario tiene una tabla y precios, tenga de referencia...
  12. anjogo02

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    A mi me estaba pasando por un tiempo, cuando el pavimento estaba muy rizado O irregular tiende a sonar por la parte donde está la pantalla, creo que va a ser un mal del 2, pero le colocaron como una cinta y se redujo un tiempo, pero vuelve y aparece, supuestamente por ruidos y demás la garantía...
  13. anjogo02

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    corriente...80.000 pesos
  14. anjogo02

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    El mío está exactamente en la misma edad..... A pesar que tuve problemas cuando lo compre, se solucionaron y a la fecha no ha habido ningún dolor de cabeza que lamentar. Auto muuuy económico, se que siempre me han criticado porque hago mal el cálculo, pero tanqueo 10Galones y me rinde 500km...
  15. anjogo02

    General de Mazda

    ASI mismo como la nueva traverse, quedo brutal con ese cambio. Pero a modo personal, habiendo tenido en la familia la anterior traverse y una pilot nueva.....esos vehículos 7 filas y así de grandes sin motor turbo.....a modo personal, paso!!! En el evento de Mazda, maneje esa Cx9 y es bestial, a...
  16. anjogo02

    General Renault Captur (2017 - ?)

    Pues no se que pensar. En este foro el peso de la captur es de: 1.309kg Peso de la captur en ficha técnica de Renault: 1.795kg Ahora bien, cuando vi el peso de la kicks fue fácil descargar la ficha técnica de la página de Nissan la cual dice que el peso de la kicks es: 1.495kg Por eso dije que...
  17. anjogo02

    General Renault Captur (2017 - ?)

    y eso que la kicks es mas pesada!!!!
  18. anjogo02

    ACCIDENTES

    si, claramente se ve que el señor no adelanto, una pequeña distracción que causo ese accidente, que dolor, mis fuerzas con esa familia!!!! Algo que nadie a notado y tanto palo que le han dado a los chinitos, pero ese taxi (si abrió las puertas) y pues, creo que en seguridad mejor que el kia!!!!!
  19. anjogo02

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Pues no se si el video es viejo, pero al parecer la nueva cx5 anterior no solo tiene mas músculo por fuera si no por dentro también!!
  20. anjogo02

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Bueno. Después de muchos años leerlos, me he radicado en Orlando y me he comprado un VW CC 2012. Quisiera que me regalaran toda la información por si le sobre como personalizarlo, se que existe algo que era como el “vag cam”. Perdóname, la verdad no tengo la idea cómo se llama, que uno puede...