Resultados de búsqueda

  1. anjogo02

    General de Kia Rio (2017-2023)

    Alguien sabe algo al respecto? Para ser francos, el diseño es muuuy bonito, como siempre, kia es muy amplio en todas las plazas!!!! A rezar para que llegue bien equipado, la pelea en equipamiento y seguridad es muy reñida en ese segmento!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. anjogo02

    General Brilliance...

    bueno quiero abrir un post para que se discuta mas específicamente sobre la marca de carros chinos brilliance, realmente me llaman mucho la atencion, y creeria yo, por fabricar varios productos de ciertas importantes marcas, podrian aprender sobre buenos materiales, chasis, seguridad...
  3. anjogo02

    Rincón legal (asuntos no relacionados con vehículos)

    buenos dias, compaÑeros foristas, quisiera crear este foristo, primero para que me pudieran ayudar con un asunto legal, y pues para que cualquier otro forista se le pueda ayudar de igual forma. Mi asunto es el siguiente, yo acabo de regresar de un largo viaje por el exterior, cuando he llegado...
  4. anjogo02

    Prevenir, recuperar o rastrear el carro

    Bueno he tratado de buscar, no he encontrado ningun otro tema que tratase acerca de como prevenir, recuperar o rastrear el carro, en caso de robo, que alguin de la familia lo pidio prestado y etc... De cosas que son interesantes poder tener en el carro, aquí he encontrado algunos sistemas...
  5. anjogo02

    Quejas, experiencias..... portabilidad numerica

    Bueno les cuento que hoy fui a comcel para que le abrieran las bandas a mi iphone para poder portarme a Movistar, yo tengo un plan prepago y la respuesta es que debia cumplir un año con Comcel para que ellos me abrieran las bandas, la verdad quede muy trizte porque aparte de que quiero pasarme a...