Resultados de búsqueda

  1. 0

    El hueso del día.

    yo pensaba lo mismo, pero averiguando bien habia que desarmarlas absolutamente todas, motor, caja, transmisiones, ductos de combustible, aire, frenos etc para quitar el agua y arena que se deposito en su interior. ademas cambiar computadores, sensores y parte la instalacion electrica. Mejor...
  2. 0

    Consultorio Jurídico

    Gracias por el link, resolvi algunas dudas pero sigue la principal. En cualquier caso, me explico tenga o no tenga los vidrios mas oscuros de lo permitido, me pueden obligar a llevar el vehiculo a un sitio diferente al que me detenga un policia???
  3. 0

    Consultorio Jurídico

    Vidrios polarizados Tengo una consulta que creo puede ser de interes general. Resulta que en varias ciudades del pais se vienen adelantando operativos por parte de la policia nacional y los organismos de transito correspondientes, para controlar el uso de vidrios polarizados u obscurecidos...
  4. 0

    La ganga del día.

    se ve que es una estafa, ademas las fotos son bajadas de internet, por ejm la quemustra la parte derecha trasera corresponde a un modelo que salio a partir de 2009.
  5. 0

    Nissan frontier 2.5 o 3.0l??

    gracias por las respuestas, estube buscando bien y resulta que las 2.5 son 4x2, asi que no me sirve, ademas el motor es de 130hp mientras el 3000 es de 150hp. los 2500 que traen las nuevas navara y pathfinder si son mas potentes, de ahi surgian mis dudas.
  6. 0

    Nissan frontier 2.5 o 3.0l??

    buenos dias a todos, tengo ganas de comprar una NISSAN FRONTIER, se que existen 2 versiones con motores DIESEL, una 2.5l TURBO con INTERCOOLER y la otra 3.0l TURBO, no se cual de las dos seria una mejor opcion en cuanto a consumo, pique, potencia final etc... si alguien conoce datos especificos...