Resultados de búsqueda

  1. M

    Tema de Mercedes-Benz

    me gusta el diseño, la linea, y el corte frontal y posterior... como siempre....ahy va mercedes !!!!
  2. M

    Detectores Radares (Controles de Velocidad)

    Nuevos radares - policia de carretera !!!! Mis amigos fanaticos de los carros y del placer de manejar: Les quiero contar que la policia de carretera, al parecer en un plan de modernizacion nacional, recibio nuevas pistolas de velocidad. Tengo mi detector, que tan solo tiene 3 años de comprado...
  3. M

    Viaje Bogota - Cali

    Eso significa que deben llevar buen radar de velocidad y si no tienen, buena jarra de tinto, pues a 80 es largo el camino....
  4. M

    Viaje Bogota - Cali

    la ley que aumenta la velocidad en carretera aun no ha sido sancionada. Por lo tanto, sigue siendo 80 kms/h.
  5. M

    Viaje Bogota - Cali

    Ese viaje bogota - cali es muy bueno y entretenido por el estado de las carreteras. La unica recomendacion que te doy, es que tengas cuidado con los radares de velocidad que utiliza la policia de carretera en el paso por ibague y cerca a bogota. Ojo con las pasadas en linea continua, pues la...
  6. M

    sugerencias para viajar Cali-Cartagena

    Gracias por los comentarios. Alguien me comento que es mas rapido y mas facil tomar la desviacion hacia honda y coger la via del magdalena medio. Que tal estara esa carretera? es verdad que hay menos peajes? y la seguridad? sabes algo de esto?
  7. M

    sugerencias para viajar Cali-Cartagena

    Saludos a todos los partcipantes del foro. Proximamente viajare desde Cali hacia la ciudad de Cartagena (por carretera) para unas merecidas vacaciones, para lo cual me gustaria recibir recomendaciones, comentarios de la mejor ruta, cantidad de peajes y consideraciones para el viaje. gracias
  8. M

    Hyundai Elantra Supreme

    no hay que desconocer todas las bondades y rendimientos del mazda 3, sin embargo, despues de haber probado ambos, saco las siguientes conclusiones: 1. El elantra es un carro mucho mas suave al rodar. posiblemente a que el 3 tiene una suspension mas deportiva, lo cual en este caso es sinonimo de...
  9. M

    Hyundai Elantra Supreme

    El elantra mas full que viene para colombia es igual al que se comercializa en estados unidos a diferencia de el radio, que viene con controles en el timon, y una luz en los espejos de cortesia para el chofer y pasajero; de resto como: 8 iarbags, motor vvt, 4 frenos de disco, ABS, EDB, sensores...
  10. M

    Hyundai Elantra Supreme

    estamos de acuerdo, mañana mismo considerare las otras marcas, pues dentro de la gama de VW solo habia tenido en cuenta el jetta con sunroof, pues no me habian hablado muy bien del bora. Ahora, si concreto el negocio del elantra solo haria con el full, tal y como lo mencione.
  11. M

    Donde consigo un radio original de Chevrolet Blazer 95-97??

    El año pasado tuve una blazer 98 y cuando la entregue se fue con un radio que no era el original. lo que no tengo presente es donde tengo guardado ese radio. Sin embargo, contacteme a mi mail malejandroarango@hotmail.com y le tengo la razon de si lo tengo en el transcurso de esta semana. Yo...
  12. M

    Hyundai Elantra Supreme

    Gracias a todos por sus comentarios y recomendaciones. En efecto ya compre el Elantra en papeles aunque aun no he terminado de entregar el dinero, pues por la forma de pago y algunos contactos, accederé a un descuento bastante especial. Ahora, dentro de los comentarios algunos mencionaron un...
  13. M

    Exóticos Estrellados...

    En algunas oportunidades vi ese ferrari por las calles de cali.....notese las cornetas de taxi como pito "el fara fara". Ese es el tipico resultado cuando se intenta brincar de la Mula al Jet !!!!! jejejeje Que trsiteza....ahora ni estupefacientes lo confiscara.
  14. M

    Hyundai Elantra Supreme

    HYUDAI ELANTRA SUPREME 2008 Me gustaría recibir opiniones acerca del elantra supreme modelo 2008. La verdad estuve viendo este carro, y las prestaciones por el precio son excelentes. Por $52 MM, recibo un motor 2.0 de 141 caballos (VVT), full equipo, 6 airbags, rines 15, sunroof, cojineria en...
  15. M

    Hyundai GETZ

    excelente carro tengo la fortuna de tener uno modelo 2004, casi desde nuevo. el mio es motor 1.4, pero es la version que viene full equipo original de fabrica. vendedores de otras marcas dicen que hyundai pierde mucho precio en sus usados, que por ese precio consigue marcas con airbags y otro...
  16. M

    Hyundai Elantra Supreme

    HYUNDAI ELANTRA SUPREME 2008.....del carajo !!!! Con las nuevas tendencias y rendimientos de los motores, asi como sus costos, gracias a se dolar, valdria la pena para aquellos que no han probado en elantra supreme que lo hicieran. mi opinion, excelente equipamente (6 airbags, ABS, discos en...