Resultados de búsqueda

  1. A

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Saludos. Me gustaría saber cómo se puede saber si un A4 2015 es confort, ambition o luxury?
  2. A

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Saludos, tengo un Audi A4 2015. Para poder conectar el celular y poner música es necesario tener un adaptador que va conectado a la guantera pero un cable sale para energizarlo y se conecta a la toma de 12v del panel frontal. Hay algún adaptador que tome energía directamente del puerto...
  3. A

    Premium usado 60-65 millones

    Saludos, estoy pensando en comprar un premium usado, he visto los Audi A4 mod 2015 por cerca de 60M, pero no he encontrado un placa par, también he visto alguna BMW X1, BMW serie 3 y algún Mercedes Benz C180... Alguna recomendación para esta compra? Gracias, todos sus comentarios serán bien...
  4. A

    Renault Koleos (2008-2016)

    Saludos. Hoy fui a salir en mi Koleos 2013 mecánica y me salen mensajes de avería de dirección y frenos. A alguien le ha sucedido?
  5. A

    Permiso o licencia de conduccion (Pase)

    Saludos. Donde recomiendan hacer un curso de conducción en Bogotá? Mi novia se animó pero como no soy de la ciudad ni idea donde sea bueno.
  6. A

    La ganga del día.

    Ganga? estafa? o ninguna de las anteriores. https://carro.mercadolibre.com.co/MCO-513089114-audi-q3-atracction-14-turbo-tp-_JM
  7. A

    Renault Koleos (2008-2016)

    Compañeros, ayer le di un golpe a la farola izquierda de mi Koleos 2013. Alguna idea de donde la pueda cambiar o reparar sin que me cueste un riñón? Gracias de antemano
  8. A

    Compras por Internet

    Ya me llegaron dos paquetes que habia pedido a mitad de ocubre por ebay desde China. Espero que sigan llegando los demas.
  9. A

    Compras por Internet

    Por ahora solo he experimentado demoras con los envios de ebay desdee china. Hace dias pedí al mismo tiempo algo por ebay desde china y Rusia y ya llegó el de rusia mientras el otro no. Por Amazon siempre me ha ido bien, hacen los envios por DHL y en una semana llegan a casa. Hay que prepararse...
  10. A

    Impuestos de Vehículos

    Compañeros, tengo un problema con los impuestos de mi Renault Koleos Expresion 2013. Me llegó un requerimiento porque según el distrito liquidé sobre un valor menor al de la resolución 11176 de 2012, pero la vigencia sobre la que me hacen el reclamo es la 2014. Estarán ellos equivocados?. La...
  11. A

    Renault Koleos (2008-2016)

    Compañeros. Hoy a mi esposa un "amable" motociclista, de esos que zigzaguean por entre los vehículos le tumbó la luna del espejo del conductor a la Koleos, con tan mala suerte que solo quedaron dos ganchos de plástico con los cuales se sostiene. Alguna sugerencia de donde comprar esta pieza en...
  12. A

    Renault Koleos (2008-2016)

    En Renault Minuto del 7 de agosto cobran 430.000 por las pastillas delanteras. El asunto fue que llamé a Nissan y me dicen que solo atienden carros Nissan y revisando en foros anteriores parece que las pastillas son diferentes si es el modelo Diesel o si es Gasolina. Parece ser que para el...
  13. A

    Renault Koleos (2008-2016)

    Hoy debo cambiar las pastillas delanteras de los frenos a mi Koleos 2013 con 23000 km. Por lo que he leído en el foro lo más conveniente es ir a un servicio Nissan. Alguno recomendado? Gracias.
  14. A

    QUE CELULAR TIENEN?

    En cuanto a radio por internet Pandora a pesar de tener un catálogo mucho mas pequeño que spotify 1.000.000 vs 20.000.000 tiene una mejor relacion calidad precio si se toman las versiones pagas. 32 US por un año de pandora vs 9.99 US de spotify por mes. Yo tengo el servicio pago de pandora y lo...
  15. A

    TUCSON IX35 2011 - CAPTIVA SPORT 2.4 2.12 O NISSAN QASHQAI 1.6 2011

    No ha considerado una Koleos? por ese presupuesto se pude conseguir algo con buen kilometraje y dispositivos de seguridad y confort para ud y su familia. Tiene buena reventa, hace entre 30 y 35 km por galón, espacio amplio, baúl generoso (el de la captiva se me hace pequeño). Yo tengo una...
  16. A

    Renault Koleos (2008-2016)

    También tuve el problema de ruido de las pastillas que a pesar del lavado general no desaparecía. Hace dos meses llevé mi Koleos a la revisión de los 10000 km donde fui con el mecánico para que escuchara el ruido que hasta frenando en un semáforo se sentía. Después de la revisión me dijo que...
  17. A

    Multas y comparendos

    saludos, el día jueves me pusienron un parte en la via Bogotá girardot por exceso de velocidad (112 km/h en dolbe calzada!) Todavía no aparece en la pag del sim. Saben si se puede pagar o hay que esperar a que lo suban al sistema. Que tanto tiempo se "invierte" enel curso para rebajar la mitad...
  18. A

    QUE CELULAR TIENEN?

    Tengo un motorola Razr Maxx. No se bloquea, viene con android 4.0 y lo mejor es la batería. Dura mas de un dia, cosa que dificilmente puede contar otro smartphone. La cámara graba video en full hd y es por calidad de fotos la mejor que he tenido.
  19. A

    Tengo de 30 a 35 millones!!! Que me compro

    Gracias Stig, realmente las versiones combi no me gustan mucho, con solo el baul y las sillas traseras sería suficiente para realizar el trabajo.
  20. A

    Tengo de 30 a 35 millones!!! Que me compro

    Por razones de trabajo debo conseguir un carro para recoger unas muestras en un periodo de dos meses en todo el país, básicamente en carreteras principales. Por el largo tiempo prefiero comprar un carro en vez de rentarlo y pues una vez finalice el trabajo me lo voy a quedar para el pico y...