Resultados de búsqueda

  1. TomasV

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Si serán tan pocas diferencias para tanta diferencia en precio?
  2. TomasV

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Hola que diferencias hay entre una cx5 mid y la high ambas modelo 2014? Gracias
  3. TomasV

    que compro? un 325i (2006) o un c180k (2008)

    Todos los 325i tienen problemas de motor y bomba de gasolina? Estaba mirando un 2011, no soy conocedor del tema, agradezco sus comentarios
  4. TomasV

    General del grupo BMW

    Señores, saben ustedes de fallas generales que tenga el BMW 325i 2011? Cual creen que sea un precio adecuado para ese carro?
  5. TomasV

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Hola es coupe o 4 puertas? Igual es muy buen precio, acá 3n Medellín son más caros, yo los estuve viendo pero me desánimo el seguro de 2.5 millones, ahora estoy buscando un A4 2010 o 2011 que creo que el seguro no es tan caro pero no se que tan buen carro sea de ese año, apenas comienzo mi...
  6. TomasV

    La ganga del día.

    http://articulo.tucarro.com.co/MCO-420055967-bmw-serie-5-530-i-paquele-m-_JM. Me parece baratongo
  7. TomasV

    INVERSIÓN

    Cnec es muy buena opción para quien tenga buen estomago
  8. TomasV

    INVERSIÓN

    Alguien con experiencia en derechos fiduciarios?
  9. TomasV

    Tema de Mercedes-Benz

    Si, esta también incluye las pastas de los frenos, aceite del motor, fitros de aceite, polen y aire acondicionado, también me parece muy caro para un carrito se esos
  10. TomasV

    Tema de Mercedes-Benz

    Ya los averigüe acá en medir, me dijeron que hay mantenimiento tipo a y tipo b ambos valen cerca de 800.000 lo cual no es caro pues mi novia va apagar hoy 850.000 por el mantenimiento de los 20.000 kms de Ford fiesta y fuera de eso le dijeron que la caja esta mala y toca cambio de. Embragues...
  11. TomasV

    Tema de Mercedes-Benz

    Que precio tienen los cambios de aceite y los mantenimiento a los que ha llevado el. Suyo?
  12. TomasV

    Tema de Mercedes-Benz

    Mi pregunta es porque en la. Nueva tabla de impuestos salen dos referencias la C250 y la C250 AMG y pagan sobre 93 y 107 millones respectivamente, lo que hace la diferencia entre el 2.5‰ y el 3.5% entonces requiero poder identificar cual es el c250. En cuanto a caja de cambios el 2011 de...
  13. TomasV

    Tema de Mercedes-Benz

    Como diferencio un c250 cgi que trae algunas cosas AMG de un c250 AMG? En la página de tu carro les ponen CGI AMG y lucen muy similares pues trae rines iguales
  14. TomasV

    Tema de Mercedes-Benz

    Hola quien en el foro tiene un c250 del 2011 que me pueda dar sus impresiones sobre el carro y si ya liquido el impuesto como le quedo?
  15. TomasV

    General del grupo BMW

    No son tan malos los comentarios sin embargo una bomba de gasolina de ese modelo debe ser muy cara
  16. TomasV

    General del grupo BMW

    Señores Conocedores, que tan problemático es un 330i del 2006? Hay fallas generalizadas conocidas?
  17. TomasV

    En que pais estudiar inglés...economico...???

    Vaya estudie en San Andrés... Álvaro Uribe propuso eso en su gobierno y no me. Parece tan loca la. Idea... Algo aprende con los isleños aunque barato barato no es
  18. TomasV

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Se que es un tema viejo pero en que paro lo de las rpm? Yo tengo la sensación de que los mazdas automáticos tienen siempre serios problemas on ese tema, yo lo padecí en mi Mazda 3 y jamás lo pudieron arreglar, temblaba mucho cuando enganchaba el compresor del aire acondicionado y aveces al...
  19. TomasV

    General del grupo BMW

    Alguien sabe si hubo una razón especial ya sea de calidad u otra por la que ya. No sale mas el 316i de modelo reciente?
  20. TomasV

    QUE CELULAR TIENEN?

    Lastima ese decreto 2025... Justo ahora que salio el one plus X... Me encanta ese teléfono pero ya ni modo de traerlo, maldito gobierno santos