Resultados de búsqueda

  1. TomasV

    Bora, Fusion, Mazda 6 All New

    señores vendi el Mazda 3, ahora tengo estos 3 candidatos para reemplazarlo, el Bora seria el 2.5 y creo que lo mas reciente seria 2010 , el Fusion seria 2011 o 2012 y el Mazda seria 2011 o 2012 Por cual se irian? No soy de andar rápido pero si me gusta que en caso de necesitarlo responda bien...
  2. TomasV

    AZ BOX: Television Satelital

    He estado investigando sobre el tema, me tiene pensando que en realidad veo solo unos 4 o 5 canales de los 80 que ofrece UNE por lo que me siento tumbado e investigando este sistema satelital ofrece esos canales "gratis" solo comprando la antena y el decodificador, ahora, es Legal? es bueno? veo...
  3. TomasV

    Bora 2.5 2010 ó Mazda 6 All new 2010

    Ambos se consiguen mas o menos por 43 millones, se que el Mazda esta un segmento mas arriba, ambos son de cadena lo que para mi es obligatorio en un carro. que tal es la reventa? mantenimientos y repuestos? seguro todo riesgo? cual anda mas? que tal los consumos? hay diferencias en el Mazda 6...
  4. TomasV

    Quienes usan Linux?

    Hace algunos años instale por primera vez una distribucion de Linux, para aquel entonces no fue muy buena la experiencia ya que no reconocia muchos componentes del hardware, este año aburrido de Windows, no porque sea malo sino porque se va cansando uno de ver lo mismo regrese a Linux a ver que...
  5. TomasV

    4 Camionetas para 2 Dueños

    el tema es le siguiente, Mi hermano quiere comprar una Grand Cherokee pues la alquilo en EEUU y quedo encantado yo le digo que me iria por una GLK300 pues me gusta mas y es mas "barata" estas serian nuevas. por el otro lado mi suegra quiere una Captiva usada, yo le digo que mejor una CX7...
  6. TomasV

    Jetta 2.0 modelo 2006 o RalliArt 2006

    Un compañero del trabajo va a cambiar el Corsa y quiere uno de estos 2 carros, maximo $20 millones y preferiblemente automatico. cual creen que sea mas confiable? mas seguro? mas economico de manetener?
  7. TomasV

    Guias para vender el carro

    Asi como tenemos la guia para la compra tambien es importante tener la de la venta pues de esto hay informacion pero regada por todo el foro. 1. Es mejor vender particular o entregar como parte de pago? 2. Como es la distribucion de los costos entre comprador y vendedor? 3. Que medio de pago...
  8. TomasV

    Nuevo Jetta, Corolla, i35

    Señores, una amiga mia que tiene un Optra Lt automático ya se decidió a cambiarlo, tiene 50 millones y les gustan estos 3 carros, todos nuevos y automáticos, con cual se van?
  9. TomasV

    E-Trading

    ¿Quienes del foro operan Acciones, Forex , Cfd´s o algun instrumento mediante las plataformas de negociacion que se ofrecen en internet? Me gustaria abrir este espacio para compartir experiencias y estrategias de Trading.
  10. TomasV

    Aire Frio

    he notado en estos dias que ha amanecido mas frio qu el carro anda mucho mas, ya sabia que el aire frio hace eso pero no pense que la diferencia fuera tan notoria, cuantos caballos puede recuperar el carro con aire frio?
  11. TomasV

    Automático hasta 16 millones

    Buenas noches, Mi papa tiene un Renault Symbol 2006 con 35.000 kms, unico dueño, siempre ha sido muy fantico de la marca...resulta que ya es una persona de edad avanzada y la artritis ya no le permite conducir muy bien, me gustaria vender ese carro ( si es que deja) y comprarle un automatico...
  12. TomasV

    Lavado con ultrasonido

    Creo que ya es justa una lavada de inyectores con ultrasonido pero me da algo de miedo que depronto algo quede mal. Averigue en Medellin y al parecer la Casa del inyector es el lugar mas reconocido pero no los bajan ni los montan toca llevarlos sueltos. En Samuel De J si hacen todo pero no...
  13. TomasV

    Acrílicos del tablero

    ¿ Saben con que se pueden pulir los acrílicos transparentes de el tacometro, el velocímetro y demas? como todos los carros que he tenido los he comprado usados ya me han tocado con esas microrayas que se ven cuando esta encendida la luz de los instrumentos porque en los lavaderos le dan mucho...
  14. TomasV

    Fichas Tecnicas

    Buenas noches, supongo que ya lo habían propuesto pero creo que si seria muy útil tener una sección con las fichas técnicas de vehículos descontinuados que son las difíciles de conseguir pues tenemos en el foro las de los nuevos pero esas se consiguen fácil en las paginas de cada marca.
  15. TomasV

    Rayones en la guantera

    Buenos dias tengo algunos rayones menores en la guantera de mi Mazda 3, como es negra se ven bastante, averigüe en un lugar acá en Medellin que promete sacarlos pero resulta que ellos pintan la guantera y vale $80.000 pesos lo que me parece algo costoso, alguien conoce otras opciones? o ha...
  16. TomasV

    Triangulo de las Bermudas en Medellin!

    Buenos dias, Ayer en la tarde fui a la EDS Texaco que comparte terreno con Burguer King en Envigado sobre la Av. el poblado, me baje del carro y cuando iba a activar la alarma esta no funciono, pensé que era la batería del control, asi que fui a mi casa, me baje y funciono nomralmente, de todas...
  17. TomasV

    BMW 325i E90 vs. VW Bora GLI

    Buenas tardes... en vista que el mazda no lleno mis espectativas y que puedo acceder a un credito barato para completar la platica he estado mirando y tengo estos 2 antojos, estoy averiguando seguros e impuestos para considerar la decision de cambio, busco algo que no joda, que sea gasolina y...
  18. TomasV

    Fichas tecnicas

    Hola, creo que seria interesante tener una seccion de fichas Tecnicas donde entre todos vayamos colgandolas para ayudar a decidir que carro comprar, a veces es dificil encontrar la que uno busca y seria un buen punto de referencia. ¿Qué opinan?
  19. TomasV

    Cambiar m3 1.6 2008 por m3 2.0 2007

    Hola Amigos, Ya se me vienen algunos cambios a mi M3 1.6 2008 como son cambio de llantas y de pastas de frenos, tiene 37.000 kms, ese par de cosas valen cerca de 2 millones de pesos, estaba pensando en aprovechar y buscar un 2.0 pero 1 año mas viejo, he visto que se consiguen con unos 50.000...
  20. TomasV

    Vw gol o aveo?

    Buenos dias Foreros, mi novia anda buscando carro, le gusta el aveo five ( a mi no...:mad:) me parece mas bonito y creo que es mejor un vw gol ya sea la version anterior 1.8 o la nueva que viene 1.6, no sedan. que opinan ustedes? ella tiene que moverse bastantico en el dia visitando clientes por...