Resultados de búsqueda

  1. X

    VOLVO XC60 (2009-2017)

    Hola buenas noches, quisiera sus opiniones acerca de esta XC60, sus pros y sus contras en cuanto a precio, consumo, mantenimientos, repuestos y demas, de antemano gracias...
  2. X

    Tema General de Mitsubishi Motor Co.

    Hola que tal, quisiera saber como les ha ido a los propietarios de la ASX 2015, que tal ha sido la experiencia en general con esta SUV, gracias
  3. X

    Camioneta Automatica Entre 50 y 60 MM

    Gracias German, me encantaria una Tiguan, pero sin tanto kilometraje. Seguimos mirando alternativas...
  4. X

    Camioneta Automatica Entre 50 y 60 MM

    Esta Koleos, podria ser una mejor opcion, que opinan... https://carro.mercadolibre.com.co/MCO-458727202-renault-koleos-ptivilege-4x4-tp-_JM
  5. X

    Camioneta Automatica Entre 50 y 60 MM

    Gracias Juan por sus comentarios, no es una compra apresurada, y tomare en cuenta aportes valiosos como el suyo.
  6. X

    Camioneta Automatica Entre 50 y 60 MM

    Hola buenas tardes, les cuento que vamos a vender nuestro Skoda Fabia 2013 Ambiente (55 km), y con mi esposa estamos contemplando la compra de una camioneta, con las siguientes caracteristicas: - Presupesto entre $50 y $60 MM - Kilometraje no superior a 20.000 - no china - Modelo entre 2014 y...
  7. X

    General del SEAT Ibiza

    Buenas noches, Les cuento que hoy estuve el en concesionario de la 104 conociendo el Ibiza ST, me gusto mucho su diseño, los acabados, el precio :D, etc.. No me gusto que no trae puerto USB (pero no es nada grave), hice la prueba de ruta en un Ibiza mas básico pero con el mismo motor 1.4, me...
  8. X

    General del SEAT Ibiza

    Buenos días, lo que busco no es un turbo precisamente (quisiera pero no es la prioridad), me interesa el Ibiza St por su diseño, por su origen, por el espacio del baúl (fundamental para mi, cargo muchas cosas), y por sus acabados. En cuanto al motor esa parte no la tengo clara, actualmente tengo...
  9. X

    General del SEAT Ibiza

    Una ultima pregunta, en esta época del año es mal negocio comprar un modelo 2013?, por que el Ibiza ST que venden con descuento del 20% es mod. 2013, esa es una de mis dudas...
  10. X

    General del SEAT Ibiza

    Juan muchas gracias, si voy a hacer la prueba de ruta, me gusta el diseño y con el descuento se ve mejor...
  11. X

    General del SEAT Ibiza

    Buenas noches, una pregunta el motor del Ibiza ST es 1.4, ese muy "quedado"?, que es un motor atmosférico?
  12. X

    General del SEAT Ibiza

    Disculpen la pregunta, que significa la sigla ST en el Ibiza?
  13. X

    Duster, Fabia Combi o Brilliance V5?

    El Seat Ibiza ST, esta con un descuento del 20%;)
  14. X

    General del SEAT Ibiza

    Hola, alguien en el foro tiene el Seat Ibiza ST 1.4? me interesa mucho que me puedan dar mas informacion de este auto, gracias
  15. X

    General del SEAT Ibiza

    Hola Andres, Si lo necesito con buen espacio en el baúl, la información la tome de http://seatcolombia.com/nuevo-ibiza-st/, e indica un descuento del 20%.
  16. X

    General del SEAT Ibiza

    Señores foristas, hace 2 años compramos con mi esposa un Logan Dynamique 2012 (nuestro primer auto), la compra la hicimos con base en el presupuesto del momento, en nuestras necesidades de espacio y gracias a las opiniones muy acertadas en su mayoría de este foro. Ahora queremos subir un...
  17. X

    Logan, Aveo, Carens Usados

    Hola Yezid, creo que algo así le convendría: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-20232450-renault-logan-dinamic-2008-_JM
  18. X

    Mi esposa se niega a comprar LOGAN

    Buenos días, con respecto a la posición de camgarzon, les cuento que hace dos meses estuve a punto de comprar el Tiida Mio, me gustaba mucho, pero evalué otros aspectos que me llevaron al Logan Dynamique, entre ellos estaba todo lo concerniente con la seguridad que ofrece el Logan y que no tiene...
  19. X

    Škoda Octavia

    Algún comentario adicional?
  20. X

    Škoda Octavia

    Hola, un Octavia station wagon 2005 motor 1.8 con 130.000 km full equipo en $20.500.000, sería una buena compra?. Quien me pude dar una opinión de este auto?