Resultados de búsqueda

  1. X

    Camioneta Automatica Entre 50 y 60 MM

    Hola buenas tardes, les cuento que vamos a vender nuestro Skoda Fabia 2013 Ambiente (55 km), y con mi esposa estamos contemplando la compra de una camioneta, con las siguientes caracteristicas: - Presupesto entre $50 y $60 MM - Kilometraje no superior a 20.000 - no china - Modelo entre 2014 y...
  2. X

    Carro de 21MM

    Buenas Noches, quisiera saber sus opiniones sobre estas opciones de carros, que me gustaron: - renault scenic - Mod.2001 - $21mm - 86m kl - motor 1.6 - full equipo - único dueño - skoda fabia hb - mod.2007 - $18.5mm - 70m kl - motor 1.2 - full equipo - único dueño - volkswagen polo - mod.2005 -...
  3. X

    Fiat Tipo

    Buenas noches señores, quisiera sus opiniones generales y especificas sobre los fiat tipo, les agradezco sus comentarios. Gracias
  4. X

    Opinión de un Citroen Ax

    Buenos dias señores, Quisiera consultarles que opinion tiene del Citroen Ax, me estan ofreciendo un modelo 94, con 175000 km, por $7MM. Gracias, por sus apreciaciones.
  5. X

    Sprint Vrs Festiva

    Señores buenas tardes, quiero su opinion sobre estos dos automoviles (Sprint Vrs Festiva), en cuanto rendimiento, ecomonia y demas; para una posible compra, la cual no debe superar los 9 millones. Gracias,
  6. X

    de vuelta pido sus opiniones

    Opciones para compra de carro.. Bueno, ya habia hecho la pregunta pero sigo en el dilema de que carro comprar??? Les cuentos es para manejarlo en ciudad, con bastante uso pues es para trabajo especificamente en bogota, asi que busco economica,,, estoy buscando un vehiculo que alargando mi...
  7. X

    Compra de Carro.

    Opciones para compra de carro.. Bueno, ya habia hecho la pregunta pero sigo en el dilema de que carro comprar??? para manejarlo en ciudad, con bastante uso pues es para trabajo especificamente en bogota, asi que busco economica,,, estoy buscando un vehiculo que alargando mi presupuesto creo...