Resultados de búsqueda

  1. Top Cat

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    En mi caso tengo uno, me parecen algo costosos los mantenimientos estoy cotizando el de los 30,000 km en CALI y me parecio costoso, aun no me decido a hacerlo, voy a cotizar en Bogota, creeria que los precios deberian estar unificados pero parece que no es asi, en ese mantenimiento le...
  2. Top Cat

    SUV de máx 90 millones y 2017-2023

    Yo estoy haciendo un comparativo con los datos que me interesan de los que me han interesado, si gusta lo subo a G-drive para que se vuelva colaborativo *Cualquier dato errado me sugieren la corrección Ciertamente
  3. Top Cat

    SUV de máx 90 millones y 2017-2023

    Seat Arona
  4. Top Cat

    Iveco Daily 4x4

    Muy guapo si está
  5. Top Cat

    General del Grupo FIAT / Chrysler

    Excelente gracias. Totalmente cierto. Se aprovechan de un mercado no tan competitivo para acuñar ese motor. Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
  6. Top Cat

    General del Grupo FIAT / Chrysler

    Me uno a la solicitud.
  7. Top Cat

    Con $16 Millones

    Acudo a ustedes como conocedores, necesito un vehículo de este rango de precios, no se mucho de autos, antes tuve un suzuki samurai. Busco un automóvil similar a un clio o de ese rango de precios, ojala modelo 2006 en adelante, con tope de precio 16 a 17 millones. Agradezco sus opiniones...
  8. Top Cat

    Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

    No Kymco tiene plantas también en china continental Te molestaría mirar el numero del chasis y pasarlo por un vin decoder a ver que informacion te arroja? eSTA MOTO ESTA BASADA EN EL MOTOR DE LA pEOPLE POR LO TANTO ES SUPERIOR A LA aGILITY yo creo que este modelo es puramente taiwanes...
  9. Top Cat

    Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

    @BEGTA tengo una duda, esa moto es de ensamble en la planta de china o taiwan?
  10. Top Cat

    Fracasos 2013

    Esa SsangYong es el tipico ejemplo de un carro que genera "Amor a primera vista" . . . . Perooo solo si usted es el dueño de una funeraria. :rolleyes: Fuente: http://www.funeralvehicles.co.uk/rodius-multi-purpose-funeral-vehicle/
  11. Top Cat

    General de Suzuki

    Ambos términos son validos tanto Hindú como Indio, aunque actualmente sea mejor visto el termino Indio.
  12. Top Cat

    La ganga del día.

    Eso es dar cátedra de como se debe presentar un carro para venderlo, no importa que este viejita...fotos perfectas, todo limpio y bien claro.
  13. Top Cat

    Fotos de Automóviles Lobos

    Este se que ya paso por acá, pero no en todo su esplendor http://www.carroya.com/usado/chevrolet/samurai/1996/bogota/1421890?idVehiculo=1421890 Les recomiendo no perderse el video.
  14. Top Cat

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Yo creo que alguna diferencia debe hacer que el Duster se haga acá. No? Para que el Duster sea un éxito debe tener un precio escandalosamente bajo, como paso en Europa (en mi concepto). Rumania (Pelado) Duster 105 CV 1.6 16v 4x2 11.150 euros Desafortunadamente dos factores no ayudan...
  15. Top Cat

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Sobretodo tratándose de un comentario tan Fútil. Sobre el sector en el que esta el Duster. Yo diria que la 4x2 esta entre la Soul y la Ecosport 4x2 Pero también se pueden identificar como competidores la Palio Adventure Locker 1.6, Kia New Sportage 2.0 4x2 GSL, Ssangyong Actyon 2.3 F.E...