Resultados de búsqueda

  1. jpvp

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    https://www.chasiscero.com/articulo/fabricantes/grupo-volkswagen-opta-reparar-cajas-cambios-decir-que-ruido-sonajero-es-normal/20231027065520017633.html Gracias efectivamente hablan solo de la caja mecanica (manual) muchas gracias!
  2. jpvp

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Hola alguno con Cupra Formentor que haya tenido problemas con el "ruido" en la caja que tanto estan reportando en España? Gracias
  3. jpvp

    Nueva Ford Escape Hybrid 2024 o Mazda CX-5

    En cuanto a la nueva Ford Escape, le puedo comentar mi experiencia, tengo un mes con la camioneta (ST Line Select) y el consumo fue de 793KM con una tanqueada (13Gl)
  4. jpvp

    Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

    Entre Ford Escape y Subaru Forester, con cual se quedarian? Estan muy similares en precios, si me pueden ayudar con PROS y Contras, mil gracias!
  5. jpvp

    General de Ford Escape (2020 - ?)

    Alguno sabe de donde viene la nueva FORD Escape? La nueva version hibrida?
  6. jpvp

    Fotos de Automóviles Lobos

    No me parece que la foto este en la seccion correcta, no es lobo porque es un CEDAN, otra cosa si fuera un tipico sedan 🤣🤣
  7. jpvp

    General de Subaru

    Le envio una foto de hoy en un trancon de bogota
  8. jpvp

    General de Subaru

    Les cuento que finalmente compre el Subaru Legacy 3.6R 2018, para cambiar mi Jetta. Las primeras impresiones es un carro mas duro que el jetta, especialmente la direccion, no tiene la suavidad y comfort del VW, por otro lado no cuenta con sensor de lluvia, cosa que me sorprendio y la pantalla es...
  9. jpvp

    General de Subaru

    Buenos dias, Que opinion tienen del Subaru Legacy 3.6R. Gracias
  10. jpvp

    SUV Nueva - Ppto 165 millones

    No se si es la mejor opcion de mercado, pero la Seat Ateca la verdad me ha gustado muchisimo por su seguridad(teniendo en cuenta que tiene dos hijas) y por su manejo dinamico. Por gusto pero sin tener mayores detalles, la Citroen C5 Aircross
  11. jpvp

    Fotos de Avistamientos

    Curiosamente me entere que todas las que llegan a Colombia son Chinas fabricadas, en la planta de Brilliance. Solo como dato curioso ;)
  12. jpvp

    De bogotá a medellin

    Les cuento que hice finalmente el trayecto Bogota - Medellin - Bogota. La via en terminos generales esta buena, pero como muchos lo han mencionado con huecos grandes en la ruta del sol, asiq eu toca ir con cuidado. El pedazo guaduas villieta es desgastante, pues pasar se hace muy complejo y mas...
  13. jpvp

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Felicitaciones!! Yo tengo la mia hace un par de meses y estoy feliz con la compra
  14. jpvp

    Fotos de nuestros carros

    Donde consiguio los tapetes?
  15. jpvp

    De bogotá a medellin

    Hola buenos dias, alguno tiene alguna actualizacion como esta la via Bogota Medellin? Pienso viajar en Diciembre y quisiera irme en un Jetta, pero si esta acabada en algunos tramos prefiero no arriesgarlo
  16. jpvp

    General del Renault Kwid (2019 - ?)

    No conozco mucho de este carro, en la familia estan buscando un carro economico y que no ponga problema, estan viendo un Kwid 2021 con 14.000 o un VW Polo 2015 con 50.000 que recomendacion me darian en este caso? Cual compra es mejor en su relacion costo/beneficio a largo plazo
  17. jpvp

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Me quede con la duda del Front Assist y les cuento que efectivamente lo trae, lo probé con una lamina de Icopor y la camioneta inicialmente emite una alerta Sonora y en el tablero, luego frena progresivamente, para finalmente detener 100% el carro. Asi mismo la estuve comparado con la Tarraco...
  18. jpvp

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Hola buenos dias Hoy queria contarles que finalmente tengo mi nueva Ateca, por ahora solo tiene 10KM pero las primeras impresiones mias son las siguientes: Contra: - ASistencias de parqueo: Son minimas por no decir nulas, unicamente cuenta con la camara de reversa yun sensor sonoro de reversa...
  19. jpvp

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    Ni los asesores saben de ese frenado de emergencia, a mi ya me paso tambien en reversa y para adelante
  20. jpvp

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Llegaron dos nuevos "deportivos" a Colombia de la casa VW, uno el Formentor y otro el Jetta GLI, en precios similares. Cual de los dos les llama mas la atencion? Si tuvieran que escoger con cual se quedarian. Saludos