Resultados de búsqueda

  1. W

    General del Renault Twingo

    Nojoda! que bien!, te felicito! y lo mejor de todo es que es un testimonio de da fe de la seriedad de la ensambladora nacional, muy importante para los usuarios de Renault. En casa pasamos más de 6 meses de tortura queriendo hacer valer ese mismo derecho, expresado en una de las claúsulas de la...
  2. W

    Sandero Gt Line

    El mantenimiento de todos los Renault es cada 10 mil Km. por lo tanto el cambio de aceite también, a menos si el uso del carro está catalogado como severo, entonces se debe de hacer a los 5 mil, en el manual explica que se considera "severo". Lo de la mezcla de combustible ya depende de como...
  3. W

    Consulta a los administradores

    Buenas tardes, tengo algo que quisiera investigar, pero no se si ya en los foros se ha tocado anteriormente, por lo que me permito comentarlo a ustedes a ver que piensan? y si consideran que es del interés general. Todos escuchamos o leemos cómo se deprecia un vehículo tan pronto, sale del...
  4. W

    Sandero Gt Line

    Apreciado "maure", aprovecho que tocas el tema de la relación de los motores y el estilo o condiciones de manejo del dueño, para comentar una impresión que he tenido durante mucho tiempo: Se "supone", de acuerdo a la opinión de expertos, que los motores descansan cuando los vehículos son...
  5. W

    Precios ridículos

    Sí, es un ambientador y no la cojas tan en serio...
  6. W

    Precios ridículos

    Obvio lo valorizó con los "bellos accesorios", además súmale la plusvalía de tener un vehículo usado durante más de 9 mil km. por el anterior dueño, eso vale o no?
  7. W

    mazda 2 sedan 2011 vs ford fiesta 2011

    Con todo respeto, si sabes lo que es Ford mundialmente?... Y conoces de la relación de los modelos Ford-Mazda cierto?... si es así, lo más justo sería decir que ambos son excelentes vehículos pero el "goodwill" de Mazda en Colombia lo sobrevalora por encima de los Ford, entonces termina uno...
  8. W

    StepWay - Sandero Full - Scala - symbol

    Caballero, lo que le puedo decir del vehículo puede sonar que está inclinado a favor de mi decisión de comprarlo, justificando mis puntos de vista, sobre los demás vehículos que estudié. Pero de igual manera le voy a contar: - Adquirimos la versión Luxe en color "azul crepúsculo". Por qué azul...
  9. W

    StepWay - Sandero Full - Scala - symbol

    Bueno, el sábado fuí con mi señora a la prueba de ruta y sólo pudimos andar el Symbol II Luxe, ya que el Sandero GT Line, aún no esta disponible para ensayar. Sin embargo quedé muy conforme con el Symbol y les doy mis impresiones: Motor: El tradicional 1.600 cc de 16 V de Renault, provisto aún...
  10. W

    Cambio de Logan por ....

    Estas son las opciones Kia Cerato Forte 1.600 Mecanico, 47.000.000 Me regalan la pelicula de Seguridad Nissan Tiida HB 1.800 Mecanico Premium, 45.000.000 El uso del vehiculo es netamente familiar, para viajes de vez en cuando, con buen espacio interior y economico tanto en repuestos como...
  11. W

    i10, Picanto, Twingo o... Getz??

    -Getz: Me parece que es más carro, además de un motor muy decente que como vengo de tener un Clio 1.4 16v no extrañaría tanto como al montarme en los otros, me preocupa el hecho eso si de tener buena potencia sin ABS ni Airbags con los que si contaba en el Clio. Y el consumo, pues el clio tenia...
  12. W

    StepWay - Sandero Full - Scala - symbol

    Es para que mi esposa cambie el Twingo, el sábado tenemos la prueba de ruta del GT Line y el Symbol Luxe, allí seguramente decidiremos que hacer, y si no les molesta les contaré. De otra parte; un asesor de Colwagen, se esta moviendo en dirección de ubicarme un Skoda que se ajuste al...
  13. W

    StepWay - Sandero Full - Scala - symbol

    Sinceramente te digo, que evitaría tener un "DACHEWOOLET", sin demeritar el producto Coreano, pero estoy muy cerca de que mi esposa se monte en un Dacia, debido a que es la opción más inteligente de acuerdo a nuestras condiciones, hecho en que la mayoría de los que opinaron aquí están de...
  14. W

    StepWay - Sandero Full - Scala - symbol

    Compañero, SOFASA tiene convenios con algunas empresas, a las cuales les da precios por debajo del de lista, la venta la realizan directamente y el concesionario sólo entrega el vehículo y se gana los mantenimientos obligatorios durante el periodo de vigencia de la garantía. Claro está, si el...
  15. W

    StepWay - Sandero Full - Scala - symbol

    Ojalá llegara al FF No tengo dudas del Fiesta, lo que sucede es que el Sandero GT Line, lo consigo a 32.7 millones, más de 6 millones menos que el FF, y los Fiestas se han vendido tan bien, que su entrega esta para marzo aquí en Medellín, según el asesor del concesionario. Entonces esa...
  16. W

    StepWay - Sandero Full - Scala - symbol

    Sandero GT Line, Symbol Luxe o Scala Buenos días jóvenes, he sido visitante pasivo de este sitio desde el inicio de los foros, y hoy me decido a registrarme, recurriendo a ustedes para recibir consejo que me permita decidir cuál Renault, reemplazará el actual Twingo 2008 versión U de mi señora...