Resultados de búsqueda

  1. Andres Ospina

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    A mí me fue fatal, supremamente desajustado, la caja un cambio de embrague a los 8000, reprogramacion del TCM a los 14 y el problema persistía, tres veces con avisos de asistente de arranque en pendiente y dirección asistida averiados, radiador cambiado por garantiría después de dos quejas, un...
  2. Andres Ospina

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Ojalá no lo sigan ensamblando en México ni en Brasil, la calidad es muy pobre. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. Andres Ospina

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Perdón la ignorancia, yo el carro lo compre en AUTONAL, es posible llevarlo a cualquier otro concesionario de FORD por garantía y mantenimientos de la misma?
  4. Andres Ospina

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Bastante decepcionado del Fiesta, tengo un TT 2014, tiene 8600 km, ya le cambiaron el embrague y mejoro un poco, suba como un chillido en la parte delantera derecha como un rodamiento, ocasionalmente se escuchan ruidos ocasionalmente en el millare y carteras de las puertas, en la primer revisión...
  5. Andres Ospina

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    No se como enviarte un Msj interno por favor dime que valor tiene.
  6. Andres Ospina

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Hola, tengo un FF titanium y quiero saber si me pueden orientar sobre el precio de las 4 copas de los rines y la antena que los amigos de lo ajeno me hurtaron. En Bogotá.
  7. Andres Ospina

    CUIDADO: Estafas en accesorios para autos

    Eso pasa por comprar sin primero indagar y averiguar precios. Y después "Echeverry como que me tumbaron. "
  8. Andres Ospina

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Alineación y balanceo
  9. Andres Ospina

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Care bagre jajaja. Buen apodo para el pequeño Aston.
  10. Andres Ospina

    Suzuki Swift o Sandero automatico, cual comprar.

    Raro porque el concepto me lo dieron el año pasado por cierto un ingeniero mecánico.
  11. Andres Ospina

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Mi FF tiene 800 km pero no ha tenido ninguno de los síntomas anteriormente mencionados. En modo automático y secuencial funciona muy bien. Esperare a acumular más kms y les seguiré compartiendo mi experiencia con la powershift. El 24 de diciembre viajó a Armenia y esa será una buena prueba para...
  12. Andres Ospina

    Suzuki Swift o Sandero automatico, cual comprar.

    Ojo con la caja automática del sandero un mecánico de Didacol no me dio buenas referencias, citroen, Peugeot y Renault utilizan las mismas cajas y según el son poco fiables. No me consta solo transmito lo que el mecánico en su experiencia me comento.
  13. Andres Ospina

    Gama media con GPS y sunroof

    Si busca seguridad respaldo y equipamento el Ford Fiesta y el Mazda 3 son unas muy buenas opciones.
  14. Andres Ospina

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Quick OIL, excelente servicio y lo mejor, RAPIDO!! Choque forzando facelift en 3...2...1.. Mucha joda con el consumo, el que tiene para el Escoces tiene para el hielo y sino a comprar una moto boxer 100 cc que recorre 160 km x galon, Con el FF compramos Marca, tradicion, respaldo, "pinta"...
  15. Andres Ospina

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buenas noches, la otra semana me entregan mi FF titanium, he visto en la red no muy buenos comentarios la transmisión powershift, me podrían confirmar algo relacionado con este tema por favor.