Resultados de búsqueda

  1. D

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    Lo que me parece curioso es que conozco a alguien en mi trabajo que tiene un Jetta, lo ha comparado con el Golf del hermano de él y lo quiere cambiar porque siente que el Golf tiene una mejor respuesta.
  2. D

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    La dirección es Cl. 29 #54-28. Queda detrás de los outlets de la avenida guayabal cerca al zoológico y diagonal al edificio de Vélez. https://goo.gl/maps/henCkkuvTP4EdPwy7
  3. D

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    El sábado en la tarde mi Golf 1.4 pidió cambio de pastas delanteras después de 27.000 Kms. Estaba avisado desde noviembre y ya las había cotizado en corautos ($421.000 + mano de obra) y en ServiVag Marín ($400.000 instaladas- Brembo). Pregunté también en Wagen Racing y me dieron los siguientes...
  4. D

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Qué se puede hacer en esos casos? A mi me empezó a aparecer una notificación que no duraba mas d e un segundo en la pantalla, pero que por lo que ví, hacía referencia a la palanca de cambios. En el último mantenimiento hace un poco mas de un mes lo reporté y solicitaron un chip por garantía que...
  5. D

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    Quizás sea como en el Golf. En un principio pensaba que traía algún aditamento dentro de la llanta para monitorear la presión, pero luego de un pinchazo descubrí que no. Según tengo, el monitoreo se realiza a través del sistema de control electrónico de estabilidad (creo) y ha funcionado con...
  6. D

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Lo del motoventilador es una falla frecuente en los fiesta. En el que tenía (un 2012), me sacó la mano después de 4 años. Inicialmente el aire dejó de enfriar y cuando fui a un sitio de aires acondicionado pensando que era un tema de presión del mismo, encontraron que todo estaba bien. Cuando...
  7. D

    General del VW Tiguan

    A mi me pasó exactamente lo mismo! Me dejaron el carro lleno de microrayones y me tocó conseguir algunos productos para medio organizar la cubierta cerámica. A metros la lavada de allá!
  8. D

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Por supuesto, es parte de la red de servicio postventa Volkswagen https://www.volkswagen.co/servicio-posventa/red-de-talleres
  9. D

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Mi carro ya llegó a los 15.000 Kms y decidí probar Corautos Andino (Medellín). Quedé gratamente sorprendido por dos razones: El precio: Mientras en Germania Motors me Cotizaron 690.000, en Corautos Andino pagué 299.000 incluyendo alineación (Estaba en 59.000 por una promoción que tienen) y una...
  10. D

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Eso explicaría la razón por la que no vi ninguna alerta. El carro estaba parqueado y me di cuenta al conducirlo sólo unos metros.
  11. D

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Alguno sabe con certeza si los GOLF Trendline 2018 venían con sensor de presión de aire en los neumáticos? Según la ficha técnica que tengo de antes de la compra, aparece "testigo de presión de los neumáticos" pero ayer que tuve mi primera pinchazo, no tuve ninguna alerta en el carro y al...
  12. D

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Creo que hasta finales del año estuvo en ese precio. Con descuentos, de temporada, el Trendline DSG estuvo por debajo de los 66MM. Es triste que nuestro mercado permita que jueguen con los precios solo por reacomodar su portafolio y evitar que se las líneas se les canibalicen.
  13. D

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Ojalá trajeran el Golf R, pero por lo que estuve indagando estaría alrededor de los $160MM. En parte, por eso no lo traen.
  14. D

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Hasta donde sé, Si viene con correa de distribución.
  15. D

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Cuando tenía el Fiesta me pasó algo similar, pero no fue la bomba de agua. Inicialmente sentí que el aire acondicionado fue dejando de enfriar. Cuando lo llevé a revisar, no había nada anormal excepto que el liquido refrigerante estaba bajo. Le puse el refrigerante faltante y al rato de encender...
  16. D

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    La respuesta depende de sus gustos. Para mi la combinación perfecta sería el chasis y la carrocería del mazda con el motor, la caja y los acabados del VW. Me explico...Estuve entre ambos cuando estaba decidiendo y para mi gusto,el Mazda era muy estable pero la respuesta no era la que esperaba...
  17. D

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    No he podido encontrar las diferencias entre las versiones de 106MM y 122MM del Cupra. Alguien las ha encontrado?
  18. D

    Peugeot 3008 y 5008

    Alguna de las versiones de la 3008 que se vende en Colombia es 4WD?
  19. D

    PSA Peugeot-Citroën

    Quizás la lista de lo que tenía era muy corta y tenían que mostrar una publicidad mas poblada.
  20. D

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    La torre de ford es el centro de atención de el grupo al que pertenece Vehículos del camino. Otra buena opción es el centro de colisiones de automontaña que queda detrás de trilogía.