Resultados de búsqueda

  1. candresbo

    maximo 45 millones

    Vendo un Octavia 1.8 Turbo con solo 4000 Kms. Garantia de Concesianario. Esta nuevo.
  2. candresbo

    campero o camioneta de 20 a 23 millones

    Ese carro no es trochero, es mas una camioneta para la ciudad.
  3. candresbo

    campero o camioneta de 20 a 23 millones

    Q opinion les merece el toyota Sumo?
  4. candresbo

    General de Skoda

    Y que tan complejo seria instalarle un TURBO al Octavia 1.6 Atmosferico? Donde lo pueden instalar de manera idonea o bien instalado?
  5. candresbo

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Le vendo mi carro, es un skoda Octavia 2011 nuevo, solo tiene 11.000 Kms
  6. candresbo

    ¿Quieren Metro? : Más Impuestos.

    Hay que dejar varias cosas muy claras: Bogota ha realizado varios y multimillonarios estudios de la factibilidad del metro, lo grave hoy es que nos quieren convencer que TM era la solucion y hay quienes lo defienden, me pregunto: porque no hicieron el Metro 25 años atras?. Se nos olvido que TM...
  7. candresbo

    TIENEN MASCOTA?

    Ahi les va unas fotos de mi hijo, es raza Boxer. Tiene 11 1/2 años de edad. Si alguien quiere comprar un perrito considero que es la mejor raza: pelo corto, mediano y no ladran sin motivo, pinta de bravos pero son super amigables hasta niñeros .
  8. candresbo

    General de Skoda

    Donde puedo reprogramar la ECU?
  9. candresbo

    Vías: Obras, Cierres, Modificaciones, etc.

    Cualquier ciudad medianamente civilizada, tiene como minimo una via que la atraviesa de Norte a Sur y otra de Oriente a Occidente sin semaforos. En Bogota la unica avenida que aunque no cumplia esos requisitos pero que no tenia esos malditos semaforos era la NQS. Pues bien ahora el "alcalde"...
  10. candresbo

    General de Skoda

    Pero eso solo aplica para el 1.8T, como se modifica o que se puede hacer con un 1.6 Atmosferico?
  11. candresbo

    General de Skoda

    Hola, Donde puedo modificar un motor de Octavia 1.6 Lts, o como hago para darle mas potencia? Ya vi el primer fabia taxi en las calles de Bogota, de hecho era una combi. Que embarrada. No en realidad no he manejado el Fabia 1.2, aunque he escuchado que se comporta bastante bien aun con cupo...
  12. candresbo

    General de Skoda

    Tengo la fortuna de tener dos Skoda un Fabia y un Octavia. Son carros que no se desajustan fácilmente, son económicos (consumo de gasolina), buenos acabados y buen precio de mantenimiento. Tecnología europea y se encuentran del precio que desee. Se lo recomiendo.
  13. candresbo

    Multas y comparendos

    Yo tengo un GPS y chilla cuando uno no lo necesita. Así que en lo personal me gusta mas el Waze, pero hay sectores donde se pierde la conexión con las bellezas de Claro. En lo personal viajo con mi esposa quien anda super pendiente de conos, carpas y camionetas de los tombos.
  14. candresbo

    Bogotá-La Vega-Honda-Santa Marta-Barranquilla.

    Es cierto ninguno de esos carajos son costeños, pero igual NO madrugan. JAAJAJAJ
  15. candresbo

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Alguno sabe la fecha aproximada de lanzamiento del Octavia nuevo?
  16. candresbo

    Bogotá-La Vega-Honda-Santa Marta-Barranquilla.

    Alejo, cuantos comparendos se gano?
  17. candresbo

    ¿Qué opina usted de las motocicletas y sus conductores?

    Yo considero que el problema de los "muertociclistas" no es solo que le danen a uno el carro, el tema es que por su propio imprudencia "empapelan" a los de los demas autos. Se pasan los semaforos en rojo, se vuelan los pares, y en donde me dejan los de bajo cilindraje en motos viejas (se creen...
  18. candresbo

    Bogotá-La Vega-Honda-Santa Marta-Barranquilla.

    No hay tanto trafico por lo tanto rinde mas el viaje y ademas se puede andar rápido ya que no hay policías a esa hora en la vía (en Diciembre abundan en horario de oficina). Pues yo lo hice hace 11 meses desde Bogota y definitivamente si se puede. Sin embargo te recomendaría rotar la jornada...
  19. candresbo

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    De acuerdo, los refrigerantes ademas de mantener el motor en las temperaturas optimas tiene propiedades antioxidantes. Adicionar o mezclar con agua es la mejor manera de permitir corrosión al interior del motor. Siempre desconfiar de un carro usado que tenga agua como refrigerante para motor...
  20. candresbo

    Bogotá-La Vega-Honda-Santa Marta-Barranquilla.

    Yo realic(e) el viaje hasta Barranquilla hace un año. Definitivamente creo que lo mejor es soltar las llaves en Aguachica (aproximadamente) e ir turnando la manejada. Buscar en terminar la jornada en un solo viaje. Los hoteles en Aguachica, San Alberto y otras poblaciones de la vía son...