Resultados de búsqueda

  1. parrado

    Mantenimiento Hyundai Accent Vision

    Hola Amigos, Quiero compartir con ustedes un problema que tengo con mi carro esperando su amable orientación. Tengo un Hyundai Accent Vision 1.6 A/T 2009 con aproximadamente 62000 km. Después de realizar el cambio de aceite, filtro y del kit de repartición empecé a notar un cascabeleo en el...
  2. parrado

    Hyundai Accent Vision 1.4 vs Kia Rio Stylus 1.5

    Hola amigos, Cordial saludo para todos es mi primera publicación en el foro. Estoy interesado en comprar un sedán 1.4 L, usado, modelo 2011, con no más de 60000 km, con un presupuesto de alrededor 22 millones. Mi prioridad es que el auto no tenga un consumo alto de gasolina y con repuestos...
  3. parrado

    Corsa Evolution - Spark - Twingo

    Y qué tal el Spark 2009 que me ofrecen?. Tiene A.A, vidrios eléctricos en las 4 puertas, alarma y el bloqueo central. Qué tal en el consumo de gasolina. En este momento estos serían mis dos candidatos, el corsa evolution (buscar uno más modeludito) y el spark 2009.
  4. parrado

    Corsa Evolution - Spark - Twingo

    Claro, sin embargo creo se me saldría del presupuesto. O será posible conseguir un 2007 en $17000000? Lo veo difícil.
  5. parrado

    Corsa Evolution - Spark - Twingo

    Gracias por tu respuesta. De los candidatos que mencioné hay dos carros un corsa evolution 5p 2004 y un spark 2009 de dos compañeros de trabajo. Ambos carros muy bien tenidos. El corsa me piden $16700000 y el spark a precio de revista motor. Del corsa lo único que me preocupa es el...
  6. parrado

    Corsa Evolution - Spark - Twingo

    Muchas gracias por tu respuesta Juan. Sí el principal criterio fuera la accesibilidad, qué opción sería mejor el Spark o el Corsa?
  7. parrado

    Corsa Evolution - Spark - Twingo

    Qué tal el costo del mantenimiento del Twingo frente a las otras dos opciones?
  8. parrado

    Corsa Evolution - Spark - Twingo

    Hola a todos. Es mi primera vez en este foro y también la ocasión en la que compraré mi primer automóvil. He revisado distintas opciones para adquirir un auto de segunda mano full equipo (aire acondicionado prescindible ya que vivo en Armenia) con un presupuesto de $16 a $17 millones. Dentro...