Resultados de búsqueda

  1. ricarlopec

    Toyota Yaris Cross (Indonesia)

    seguramente llegara pero desde la planta de Brasil
  2. ricarlopec

    Toyota Yaris Cross

    en ese caso vuelven asignar apenas llegue otra?
  3. ricarlopec

    Toyota Yaris Cross

    se aprovechan mucho! pero tambien si uno lo vende directo y espera asignacion, puede llegar a subir 20 millones en 1 año.
  4. ricarlopec

    Toyota Yaris Cross

    la rav es la mejor en su segmento. pero comparalas con yaris, corolla; en mi opinion no vale la pena. Esa rav basica debe arrancar en 160? yo conozco alguien que reparo la limited desde noviembre y nada que le asignan.
  5. ricarlopec

    Toyota Yaris Cross

    la XS debe llegar mas seguido. sin embargo, no pierde nada con mirar en otras ciudades.
  6. ricarlopec

    Toyota Yaris Cross

    lo bueno es que se puede matricular en otras ciudades
  7. ricarlopec

    Mazda CX-30 (2020- )

    buen día, alguien sabe si hay algun grupo de whatsapp?
  8. ricarlopec

    Mazda CX-30 (2020- )

    buenas tardes, estoy interesado en comprar una cx30 LX. me pueden decir que diferencia hay entre la modelo 2021 y 2022? solo las rejillas de ventilación traseras?
  9. ricarlopec

    Nissan Qashqai

    Buen dia, una consulta. Desde que modelo la qashqai trae conectividad android auto y apple car play?
  10. ricarlopec

    Toyota Yaris Cross

    los que ya tienen el carro, nunca han mencionado que se quede en subidas. obviamente el carro esta enfocado para ciudad, pero en carretera va responder, no se va colgar, pero tampoco se va desempeñar como un carro deportivo. yo pienso que el carro se va comportar casi como un vehiculo 2.0...
  11. ricarlopec

    Toyota Yaris Cross

    yo tambien tengo separa una cx30. es Mhev pero tampoco tienen pico y placa (por ahora); el tema es que la grand touring esta en 130 millones aprox, y al parecer en agosto sube de precio. Tengo entendido que Barranquilla tiene entregas "rapidas", lo mejor es buscar ciudades pequeñas
  12. ricarlopec

    Mazda CX-30 (2020- )

    es cierto. Pero para viajes largos si me parece util, el celular conectado todo el tiempo tiende a calentarse y seguramente va afectando la vida util de la bateria.
  13. ricarlopec

    Mazda CX-30 (2020- )

    la tarjeta la venden como accesorio, costaba como 700 mil y daban actualizacion por 1 año (aunque esto lo pregunte hace bastantes años para un mazda 3). Por ebay tambien se conseguian mucho mas baratas pero escasas para los mapas de sur america. En Kyoto me dijeron eso. aunque escuche que estan...
  14. ricarlopec

    Mazda CX-30 (2020- )

    Pues Mazda me dice que aprox estan tardando 4 meses en entregar. la yaris que separe en Bogota en diciembre (ya la descarte, aunque no he pedido devolución); y queda la que separé en Ibague (pero como raro no dicen cuando puede ser la entrega) Yo creo que voy a recibir la que primero salga...
  15. ricarlopec

    Mazda CX-30 (2020- )

    Que tal esos nuevos colores? separe una polymetal grey sera muy delicado?
  16. ricarlopec

    Mazda CX-30 (2020- )

    Buenas tardes, me pueden confirmar si la cx30 "hibrida" tiene descuento en impuestos? hablo de Bogota
  17. ricarlopec

    Toyota Yaris Cross

    uy si. la verdad morato debe tener algo raro. segun la gerente, les están dando de a 1 carro, y es el concesionario que mas vende.
  18. ricarlopec

    Toyota Yaris Cross

    Que concensionario? yo ya me hice a la idea que en morato no la voy a recibir este año. segun me dijeron estoy puesto 80 (creo que mas) separada el 19 diciembre. en Ibague hice otra separación pero si no veo que se mueva mejor el tema de entregas, definitivamente voy a desistir. me gustaba...
  19. ricarlopec

    Audio en el carro

    Buenas tardes, alguno me puede asesorar si estos radios saldran buenos?
  20. ricarlopec

    Toyota Yaris Cross

    Otra subida