Resultados de búsqueda

  1. C

    toyota camry 2003 que opinan?

    hola me gustaria saber si para utds es un buen negocio y un buen carro y que tal la reventa un toyota camry 2003 con 25 mil millas esta en perfecto estado automatico (motor 2.4 16 valvulas creo) color plata full equipo sin sun roof y piden 35 millones de pesos (no Negociables es diplomatico)...
  2. C

    megane ll serie turn que opinan?

    hola mis papas quieren comprar un carro 0km le gusta el renault megane ll sedan, ayer fuimos a auto stock y un asesor les ofrecio un megane ll dynamiq sedan 2008 0km serie turn color gris platina caja tiptronic que viene con conexion audio box original, manos libresparrot original, sensor...
  3. C

    urgente necesito su opinion

    hola me estan vendiendo un vw passat 2002 motor 2.8 v6 con 66.000 km en 43 millones o un vw passat 2002 1.8 turbo con 75000 km en el mismo precio necesito sus opiniones y cual es mejor opcion ademas si es un buen precio y que ventajas y desventajas trae el carro muchas gracias ojala me puedan...
  4. C

    Con 60 millones

    hola bueno debido a que en el foro recibi muchas opiniones sobre el ford fusion , la verda mi hermano no quedo muy contento con el fusion debido a su consumo ya que el diseño de carro le gusta. por otra parte se va esperar a la feria y quier que le recomienden un carro maximo ni un peso mas...
  5. C

    Ford Fusion (2006-2012)

    bueno les comento que acabe de comprar una grand scenic y estoy feliz .... mi hermano tambien piensa comprar carro y hoy fuimos aver un ford fusion 2008 que esta en promocion 2008 59.990.000 0 km ¿creen que es un buen carro ? ayudenos denos ventaja y desventajas y a ese precio.
  6. C

    que diferencia hay entre las versiones del bora

    lo que pasa es que voy a comprar un bora y quiero saber que diferencia hay en cada una de las versiones el bora y si influyen muchos cambios en el motor y su potencia y me recomienden cual comprar por precio potencia y diseño e interior
  7. C

    Grand Scenic Vs mazda 5 Vs lancer Vs sentra Vs bora, jetta

    hola lo que pasa es que en mi casa quieren comprar un carro hay diferntes opciones es raro estas son : grand scenic, mazda 5, mitsubishi lancer, nissan sentra vw bora o el jetta cual me recomiendan ya que todos estan alredeor de los 60millones de pesos por que estan en promocion por ser los...