Resultados de búsqueda

  1. jesusd3

    Mazda Allegro (Todas las versiones)

    Buenas tardes amigos del foro, necesito ayuda de alguien que tenga un mazda allegro modelos 98 o 99, es que tengo una duda en el voltaje de referencia del sensor de temperatura de refrigerante, pues al medir el voltaje en el arnes de conexion el cual tiene 3 pines la medida entre dos de los...
  2. jesusd3

    Consumo de combustible

    Buenos dias amigos del foro, queria comentarles que el dia viernes decidi cambiar el sensor de temperatura del vehiculo, se tanqueo completamente lleno el tanque del vehiculo, 10 galones y el rendimiento mejoro considerablemente, con esos 10 galones recorrimos 432 kilometros combinados entre...
  3. jesusd3

    Consumo de combustible

    Buenos dias gracias por sus amables respuestas, les cuento que el carro tiene un kilometraje de 238.000 kms, el carro le repararon el motor hace 40.000 kms cuando se lo compre al segundo dueño. No consume aceite. El sensor MAF ya lo han limpiado. Ayer viendo un video de internet me encontre con...
  4. jesusd3

    Consumo de combustible

    Si , se le cambio por uno nuevo, lo mencione en el punto 2 de mi relato, gracias por la sugerencia
  5. jesusd3

    Consumo de combustible

    Buenas tardes amigos del foro, requiero por favor su amable ayuda con este problema que llevo ya bastante tiempo sin poder resolver, mi carro es un mazda allegro sedan 1600cc modelo 1999, trasmision mecanica, hace meses el carro comenzco con un consumo exagerado de combustible,actualmente hace...
  6. jesusd3

    Mazda Allegro (Todas las versiones)

    Buenas noches caballeros, aqui con una nueva consulta sobre este tema de mantenimiento del mazda allegro, lleve el auto a sincronizar ya que estaba super comelon de gasolina, 28-30 km/galon, normalmente hace 40kg/galon, despues de haberlo sincronizado el carro quedo de que en las mañanas cuando...
  7. jesusd3

    Mazda Allegro (Todas las versiones)

    Buenas tardes caballeros, les cuento que por fin he encontrado la solucion a este problemilla, resulta que despues de pensar bien las cosas y revisar nuevamente el por que si salia chispa al haberle instalado otro distribuidor a mi carro opte por cambiar la ultima pieza del distribuidor que no...
  8. jesusd3

    Mazda Allegro (Todas las versiones)

    Buenas noches caballeros les cuento que continuo con el problema de mi allegro, afortunadamente logre conseguir la bobina marca Regitar que es americana y bueno despues de volver a armar todo el distribuidor lo coloque de nuevo y nada la tapa del distribuidor sigue con problemas de que no da...
  9. jesusd3

    Mazda Allegro (Todas las versiones)

    Hola gracias por por los links de interes, la verdad es que ya he visto el respuesto en internet en algunas paginas, eso si no el original que es marca mitsubishi la bobina, en cuanto a lo que mencionas el distribuidor del allegro 1.6 no tiene condensador, lo otro es que ya los cables , bujias...
  10. jesusd3

    Mazda Allegro (Todas las versiones)

    Buenos días a los foristas, requiero de su ayuda con la siguiente situación que tiene mi allegro que es el de la foto: el carro hace 8 meses tenia problemas de inestabilidad en las rpm, en un solo taller dieron con el chiste en donde me indicaron que era la bobina del distribuidor...
  11. jesusd3

    Mazda Allegro (Todas las versiones)

    Caballeros nuevamente yo por aqui les cuento que ya solucione en parte el tema de mi vehiculo, resulta que la falla en las rpm era por que la boina del vehiculo esta mala ya, en ese caso la compre nueva y problema resuelto aunque el carro tiene algo raro y es que cuando enciendo el vehiculo las...
  12. jesusd3

    Mazda Allegro (Todas las versiones)

    Hola Sebastian pues te cuento que pregunto en un taller de la mazda aca en Cali pero la verdad un robo lo que cobran solo por diagnosticar el vehiculo, tiene un valor de 180.000 y de ahi te dicen que repuestos debes de comprar y ellos solo trabajan con repuestos genuninos los cuales valen un ojo...
  13. jesusd3

    Mazda Allegro (Todas las versiones)

    Hola sebastian el vehiculo entro por una fuga de aceite, el mecanico me informo que estaba mala la bomba hidraulica, fue lo unico que cambiaron cuando sali del taller el vehiculo lo note con esa inestabilidad en las revoluciones, posteriormente lo volvi a llevar y el mecanico me salio con el...
  14. jesusd3

    Mazda Allegro (Todas las versiones)

    Hola buenas tardes alguien me puede orientar con esta falla que tengo en mi vehiculo Hola , quisiera que me orientaras sobre la siguiente falla que tengo con mi mazda allegro, el carro es un allegro modelo 1999 motor 1600 hace dos años lo compre y funcionaba de maravilla, en una entrada al...
  15. jesusd3

    RELAJADO

    RELAJADO
  16. jesusd3

    Que carro me aconsejan con $22,5 Millones?

    Hola buenas noches parceros, quisieran que me aconsejaran sobre que vehiculo comprar, pues aqui algunas dudas, les cuento que tenia pensado comprar un optra 1.4 o 1.6 los cuales siempre me han fascinado por su elegancia y buen equipamiento pero leyendo en varios foros he escuchado malos...