Resultados de búsqueda

  1. N

    Tema General de Seguridad

    Qué bueno! ojalá TODOS vuelvan a tener botones para funciones básicas como apagar y encender el radio, subir y bajar el volumen y buscar emisora. También para el aire acondicionado.
  2. N

    Camioneta de 80 a 90 millones

    Volkswagen T-Cross.
  3. N

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Con lo costoso de casi todos los vehículos, el Jetta Comfortline en 106 millones es un excelente precio para ese carro.
  4. N

    General de Kia

    Ya habrán solucionado el problema con las cajas automáticas en esas Sorento? aquí en Estados Unidos han dado muchos dolores de cabeza. De hecho la marca vende por lo bien equipados que son y la "larga garantía", pero sus sistemas eléctricos, motores y cajas no es que sean la mata de la...
  5. N

    General de Honda

    Con esos precios grotescos de todos los vehículos nuevos de Honda en Colombia, antes vendieron siete.
  6. N

    Mazda Matsuri

    Me acuerdo en el año 1996 siendo yo un adolescente mi mamá compró un Mazda Matsuri sedan mecánico del 95. El carro estaba muy nuevo, era color rojo, un espectáculo. Fue una belleza irlo a recoger a Cali en ese entonces al concesionario Mazautos sobre la calle quinta. Estar en ese sitio y ver...
  7. N

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    La de mi hermano es Titanium AWD, según el dueño del taller de cajas que mencioné le da "garantía" y casualmente tiene una disponible para la versión Titanium, en otra parte le dijeron que nueva mas o menos 12.000.000. Yo le estuve haciendo averiguación aquí en Estados Unidos pero no lo preví...
  8. N

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Hola hablando de la excelente calidad de Ford y sus productos... alguno me podría indicar algún sitio recomendado para el arreglo de cajas automáticas de esta marca? Mi hermano tiene un Escape 2017 con 60.000 kms y le sacó la mano la caja. El está en una ciudad intermedia en el Valle del Cauca y...
  9. N

    Volkswagen POLO (incluyendo Track)

    Lastima que ninguna versión de Polo o Virtus equipen las seis bolsas de aire y sunroof. Dado los precios actuales de los carros, el precio en ese Polo GTS no me parece tan, tan desfasado.
  10. N

    Toyota Corolla (2020 - )

    A mi la palanca de freno no me molesta para nada, entre menos cosas electrónicas menos posibilidades de problemitas $$ a futuro. El Corolla es uno de los carros que muchas personas compran para tenerlo por muchos años, por su simpleza mecánica y su conocida confiabilidad. Yo actualmente tengo...
  11. N

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    De toda esa nota esto es lo más importante parece. "Han aparecido informaciones inexactas sobre que el Grupo Volkswagen dejará de producir coches bajo la marca SEAT. De hecho, la marca SEAT está más fuerte que nunca. Ahora que la situación de los semiconductores ha comenzado a normalizarse...
  12. N

    General de Subaru

    La misma queja de siempre para la Crosstrek que han hecho todas las revistas especializadas en Estados Unidos: motor 2.0 y caja CVT, super, super lenta! a resaltar que mejoró la insonorización, pues esa combinación y esfuerzo de ese motor para mover la máquina la hacían muy ruidosa en el interior.
  13. N

    Salón Internacional del Automóvil de Bogotá ̷2̷0̷2̷2̷ 2023

    No VW, Seat, Cupra, Nissan, Chevrolet, Citroen, Peugeot. Sí, bastante chimbo...
  14. N

    Volkswagen POLO (incluyendo Track)

    Le estuve viendo la ficha técnica y está super justo en equipamiento pero al menos trae 4 bolsas de aire y controles de tracción y estabilidad. Trae volante regulable en altura y profundidad pero ese cuento de espejos laterales regulables manualmente si está mandado a recoger a estas alturas...
  15. N

    Mercado Nacional

    Yo creo que ese estudio que citan donde dicen que tener un vehiculo no es un lujo en Colombia es algo distorsionado pues después de conseguir un carro, mantenerlo vale y bastante para lo que son en promedio las entradas salariales de una persona en Colombia. Yo creo "especulo" mucha gente compra...
  16. N

    General de Subaru

    Esa Crosstrek necesita el motor 2.5. Ese 2.0 es muy justo, es sonso.
  17. N

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Qué tal el turbo lag en la Ateca? disminuye un poco o se siente igual que en la Tiguan y el Golf?
  18. N

    General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

    Lastima que a Colombia no lleven la Tacoma. Mucho mas bonita que la hilux que llevan de Argentina.
  19. N

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    No será que las farolas LED que le corresponden a ese modelo son las anteriores que son con la franja de luz de día en forma cuadrada? las que traía el equipamiento highline antes del facelift a mitad del 2018?
  20. N

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Tenga en cuenta que aparte del precio de las farolas en el link del mensaje anterior $509.26, hay algo que en la descripción dice que no incluye: (Not included) We recommend ES4023457 for HID conversions. Buscando ese producto dice que vale mas o menos $221.02