Resultados de búsqueda

  1. ricardo141080

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Buenos dias, gracias por la respuesta. De casualidad conoce algun taller en donde manejen ese tipo de escaner o hagan ese trabajo? Gracias!!!
  2. ricardo141080

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Buenas noches. Alguien sabe como configurar la radio de un volkswagen Jetta clasico, para que tome las emisoras pares? El carro es modelo 2011 y el radio es el original. Sera necesario cambiar el radio? Gracias!!!
  3. ricardo141080

    Talleres y servicios para automóviles recomendados

    Buenas noches, acabo de adquirir un Volkswagen jetta trendline 2011, y el apoyabrazos central (el que esta en medio de los asientos delanteros) está algo suelto. Saben de algun lugar en donde me puedan arreglar o ajustar esta pieza??. Por otro lado, me gustaria mandarle a pegar una retocada a...
  4. ricardo141080

    Hola DIego, necesito un seguro para mi Volkswagen jetta 2011, me puede dar informacion por favor...

    Hola DIego, necesito un seguro para mi Volkswagen jetta 2011, me puede dar informacion por favor al 3166186925. Gracias.
  5. ricardo141080

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Buenas noches, tengo un volkswagen jetta 2011, mas o menos cuanto puede costar el seguro todo riesgo, y en donde me recomiendan adquirirlo?? gracias!!!
  6. ricardo141080

    Es buena compra un jetta?

    Buenas noches, acabo de adquirir un Volkswagen jetta 2011, el cual tiene el apoya brazos central algo flojo, conocen algun sitio en Bogota en donde me puedan arreglar esta pieza? La verdad lo compré asi por que el carro estaba en muy buenas condiciones, 60000 km. Por otro lado, siempre han usado...
  7. ricardo141080

    que carro comprar, $20-25 Millones

    Muchas gracias a todos por sus respuestas. El fiesta si es mas bonito, pero he visto en el foro muchas quejas del carro, incluyendo quejas del mecanico, que tan cierto es todo lo que se dice?? saludos!!
  8. ricardo141080

    que carro comprar, $20-25 Millones

    Buenos dias a todos, Estoy comprando mi primer carro y cuento con un presupuesto de 22 a 23 millones. Mis principales opcionados son: Mazda 3 1.6 mecanico modelo 2010-2011, Chevrolet optra advance 1.6 modelo 2013, Ford fiesta mecanico aunque he visto modelos 2011 por los cuales piden mucho...
  9. ricardo141080

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    hola, gracias por la recomendación... lo voy a llevar el sábado. Es raro por que cuando prendo el aire acondicionado, inmediatamente se bajan las lineas de temperatura. Espero den con el chiste. saludos!
  10. ricardo141080

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Buenas tardes, alguien que me colabore con este tema? algun taller en Bogota que me puedan recomendar para llevarlo a revisar? agradezco la colaboracion.
  11. ricardo141080

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Buenos dias a todos. Tenemos con mi esposa un renault sandero modelo 2011. Últimamente cuando vamos sobre todo en trafico lento, el indicador de temperatura comienza a subir y bajar, es decir, normalmente va en 4 lineas, pero de un momento a otro se sube a 6-7 y se baja a 4 nuevamente, y así...
  12. ricardo141080

    Mazda 626

    muchas gracias por su opinion dieroh.... cuantoas caballos mas o menos tendra este carro?, que tal es el funcionamiento del aire acondicionado? pregunto esto porque aunque vivo en Bogota, viajo varias veces en el año a Barrancabermeja en donde se necesita un buen aire acondicionado.... veo que...
  13. ricardo141080

    Mazda 626

    Opiniones MAZDA 626 NUEVO MILENIO Buenas noches, estoy a punto de comprar carro y el que tengo mas opcionado es el mazda 626 nuevo milenio, quisiera que ustedes me colaboraran con su opinion sobre este carro los que lo han podido manejar, opiniones sobre la calidad, la potencia, consumo de...