Resultados de búsqueda

  1. C

    Avistamientos en Lima, Perú

    Me parece o ese Vette es una de las replicas que sacaron del pace car de las 500 millas de Indianapolis del año 1978?
  2. C

    Fotos de Avistamientos

    Uff que chimb.... de Vette, es un tote, hace como dos años lo vi dandose gorra en un pique contra un WRX, ese tiene el motor L88
  3. C

    Fotos de Avistamientos

    Señores esta mañana vi un Cruze Blanco lo estaban lavando en belen san bernardo, de placas KGV, no hay foto porque me estaban imrando como ralladito
  4. C

    Fotos de Automóviles Lobos

    Lo escupió mas bien, ole que cosa tan fea pero ese Honda donde me lo dejan? unos de los pocos CRX vendidos en Colombia y vea a este que pobre destino
  5. C

    Placas: Anomalías y Curiosidades

    No me extraña mucho placas viejas en carros recientes, no se pero puede ser un vehiculo de uso de la Dijin que fue incautado entonces ellos les ponen una placa, aqui eso se ve mucho
  6. C

    Pregunta de principiante

    [/U] 1.El carro parece que tiene problemas de sincronizacion, algo en bajas no esta andando bien y eso hace que el carro no se sostenga en marcha minima. 2.Es buen nivel de RPM, en el punto de torque de ese motor y sin darle mucha pata. lo importante es no dejarlo caer mucho. 3.Claro...
  7. C

    4x4 de hasta 50 millones

    Bueno primer que todo felicidades por su primer hijo que traiga muchas pero muchas bendiciones a usted y los suyos. Bueno pues siendo como usted dice pues seria mejor comprarse la prado por su resistencia y capacidad para moverse por terrenos agrestes, eso si como todo 4x4 es brincon pero...
  8. C

    Daewoo Lanos

    No me parece mal carro aqui al frente tienen uno desde nuevo modelo 98, ha salido muy bueno y si que le dan pata, me parece antes algo ofensivo que hablen asi de la marca Daewoo, no comparen con los modelos actuales no se que tienen en contra de esos carros, aqui se tuvo un daewoo cielo 98...
  9. C

    Mazda 626

    A ver, que le gane a un optra 1.4 pero no dice si era un 1.8. y si es meritorio que un carro con años encima le gane a uno nuevo, entonces no seria meritorio que en el Patrol modelo 60 de mi abuelo sacamos de un pantano una Land Cruiser burbuja. con todo respeto pero entonces para usted un carro...
  10. C

    Renault Megane Classic

    A ver compañero, creo que la pregunta que se hace y sobre la cual doy respuesta es sobre el nivel mecanico. y si queda perfecto he visto y conocido muy buenos montajes, todo depende del cuidado y mantenimiento ademas del manejo que se le de, no solo es que porque le monte turbo a mi optra por...
  11. C

    Renault Megane Classic

    Sobretodo, como dije un buen mointaje y queda al pelo pero claro se me olvidaba que aqui no son partidarios ni de renault ni de chevrolet. es que montarle turbo no es solo ponerlo y ya. el motor recibe refueros y se le hacen cambios para que pueda soportar
  12. C

    Renault Megane Classic

    Y quien dijo que un carro por tener turbo instalado va a joder mas que novia fea? no señor, si se lo lleva a don chambon obvio hace dos viajes del taller a la casa y de la casa al taller, pero si va a un sitio de renombre como jkk, claudio rozo o luftracing no le va a joder para nada.
  13. C

    Fotos de Automóviles Lobos

    bueno por el lado de la Chevrolet Venture no le veo nada de lobo, asi el carro sale de agencia, no le veo nada de lobo pero aqui cualquier cosita la ponen como algo lobo. El impreza lo unico lobo son esos rines, pero los alerones asi aqui digan que parece tabla de planchar, son los originales...
  14. C

    Renault Megane Classic

    Buenas noches Hermano sepa de una vez que hay que modificar el sistema electronico a nivel de inyección, pero asi de primerazo un buen filtro, un buen escape, un header sirven, ya si desea mas cosas pues hay que ver en qe ciudad estas para saber que recomendar ya como dije si desea algo mas...
  15. C

    Mazda 626

    A mi no me parece ni en desuso ni algo pasado de moda, antes me parece muy util, ademas algo que siendo de esa epoca no lo tengan muchos carros actuales, pero como aqui parece que si es 2010 sirve, pero igual tengo uno de esos 626 y estoy orgulloso de tenerlo que carrazo
  16. C

    Mazda 626

    Pues el 1.8 unos 175, 180 siendo de buenas porque las relaciones de caja son larguitas, el 2.0 12v 185
  17. C

    Mazda 626

    Y yo dije que era un bolido? no, dije que para ser tan pesado y automatico caminaba sabroso ademas es cosa saberle exprimir el motor manejando la caja manualmente
  18. C

    Quiero un Dodge Dart 80

    Pues para mi gusto antes de que no falta el que diga que es un carro que clasifica para lobos (cosa que no me parece) esta muy entera, muy original hasta con su cubierta para la llanta de repuesto, yo le echaria mano soy amante del 18 aunque hay detractores por su vejez tuve uno y ojala espero...
  19. C

    ¿Qué carro comprar con 25 Millones?

    A ver tragones, ni tanto. malos pues a algunos les ha salido malo pero se de gente qe tiene tanto aveo como optra y les han salido muy buenos. tanto es que aqui en medellin hay un aveo y un optra turbo y se mueven muy bien, tienen buen consumo para ser turbo y ademas no son tan jodones. Estos...