Resultados de búsqueda

  1. nestorespinosa

    General de VOLVO

    Estimados foreros: Me gustaría adquirir un Volvo V40 modelo 2016-2017, no tengo ni idea de la marca; vengo de una VW GOLF SPORTWAGEN 2.0. Me recomiendan este vehículo? son muy delicados? costoso su mantenimiento? Gracias por la ayuda
  2. nestorespinosa

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Estimados, tengo unVG GOLF SPORTWAGEN 2016 MK7 y necesito cambiarle los bujes de la barra estabilizadora. Investigando son cauchos de 25 mm; he llamado como a 4 partes en Bogotá y me dicen que debo cambiar la barra, cosa que no es cierto según el manual. Me podrían informar en donde los podré...
  3. nestorespinosa

    Dodge Journey

    Recomiendan en Bogotá algún taller para sincronizar la DJ 3. 6.
  4. nestorespinosa

    Dodge Journey

    Cómo llegas a ese consumo, yo tengo la 3.6 y no bajo de 16 l/100 km. Con relación a DEMCAUTOS coincido contigo son muy muy malitos, a mi para un diagnóstico me tuvieron el carro 3 días terrible. Cuál concesionario será bueno? Voy por la revisión de los 40.000 km.
  5. nestorespinosa

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Bueno, les cuento que me acabaron de llamar de Casa Toro, la dejaron todo el fin de semana en el patio para soportar lluvia y gracias a Dios cero entrada de agua. Mañana la entregan porque le mandé a lubricar las cremalleras y una purga de frenos. Vamos bien
  6. nestorespinosa

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Tengo entendido que es un cordón que bordea todo el techo pero concretamente no lo vi. A mi me han atendido muy bien, inclusive la gerente y el jefe de taller me indicaron que era obligación de ellos responder por el carro. Lo que sí se es que la chequearon a fondo, pruebas de balde, manguera...
  7. nestorespinosa

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Yo tuve los mismos problemas, en Casa Toro 170 destapizaron todo el techo y encontraron que existen un empaque de borde que no estaba dando sello, duró toda la semana la camioneta en eso y en pruebas. El tema es que fue porsche de colombia a revisarlar, se dieron cuenta que no solamente son los...
  8. nestorespinosa

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    http://www.latinncap.com/es/resultado/88/volkswagen-golf-vii-+-7-airbags
  9. nestorespinosa

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    JuanD, donde se consigue el kit de xenon? estas luces son PLUG and PLAY o hay que programarlas? ese valor ya es con envío a Colombia? Estan muy buenas.
  10. nestorespinosa

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Señores por favor pueden compartir consumos, tengo dudas sobre la programación de mi SEL DSG, escasamente llega a los 40 km/gal y yo creería que debe hacer mucho más.
  11. nestorespinosa

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Alguno sabe cómo hacer encender las luces de cortesía de las puertas? En el menú está hasta el porcentaje de iluminación pero las mias no encienden. Será un fusible o algún comando escondido.
  12. nestorespinosa

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Cómo logras ese consumo? en qué ciudad estas? Yo no he podido hacer más de 40 km/gal y se supone que un motor turbo precisamente no tiene problemas de altura.
  13. nestorespinosa

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Tengo una duda, cómo hace uno para saber si funciona el turbo? un amigo tiene una SE y dice que silva cuando se dispara; la mia es una SEL y no hace ningún tipo de ruido.
  14. nestorespinosa

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Página 416 periodo de inicio de uso
  15. nestorespinosa

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Muchas gracias, voy a ponerme en la tarea y les contaré.
  16. nestorespinosa

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Alguno de uds. Ya pudo sacarle provecho al radio? Hemos intentado con Huawei y Samsung y no ha sido posible. Como se activa la navegación?
  17. nestorespinosa

    Dodge Journey

    Cuanto cuesta el. Cubre maletas Amigos tengo una DJ 3.6 2014 y empezó con un golpe en la dirección cuando giro hacia la derecha, la reviso un muy buen mecánico y dijo que era la caja de la dirección. Este cambio en concesionario sale por 4 millones y si lo traigo de USA en 2.5 millones pero...