Resultados de búsqueda

  1. Juli_Bet@

    Diagnostico: Problemas Comunes

    Muy buena la información... sobre todo para quienes estamos en proceso de aprendizaje :confused:
  2. Juli_Bet@

    Comprar vehículo con $24 millones

    Mazda es un excelente carro, pero un Mazda 3 1.6 no es muy recomendable, ya que la carrocería es mucho para el motor. En ese orden de ideas gastarías más gasolina que con un Allegro. Saludos
  3. Juli_Bet@

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    TAmbién viene de fábrica con rines de aluminio 16", pero me imagino que será el full 1.6.
  4. Juli_Bet@

    Sandero GT Line o Mazda 2???

    El i25 1.6 full serían una excelente opción y más conociendo el tipo de máquina que es Hyudai. Si las opciones siguen limitadas entre el Sandero y el Mazda 2, es mucho mejor, más bonito y algo que ya se ha comentado en cuanto a ahorro de combustible- EL MAZDA 2. :)
  5. Juli_Bet@

    Chevrolet Aveo (todas las versiones)

    Pues ahí si es de gustos; personalmente los prefiero más sencillos (sólo Rines y Suspención)... El concepto de "suspención deportiva" se da por las condiciones que cambian la conducción y apariencia del vehículo como lo manifiestan las empresas que las fabrican (H&R, AG, etc). De hecho se la...
  6. Juli_Bet@

    Chevrolet Aveo (todas las versiones)

    Yo tengo un 1.4 GTI y me consume igual a un mazda 323 1.300 que tuve antes (a veces menos)... ES un poco exagerado hablar de esas cifras, a menos que manejen un Aveo que le falte sincronización o que esté mal hecha. Saludos.
  7. Juli_Bet@

    TIENEN MASCOTA?

    Me imagino, porque este parece más un peluche que un perro. No le gusta sino que lo acaricien.... ahhh y tiene un nombre bien particular: "Tomate" jejejeje Por eso le estoy buscando la Lechuga a ver si hacemos una ensalada.
  8. Juli_Bet@

    TIENEN MASCOTA?

    Yo tengo un perro pa´gente ocupada. Un Bulldog que vive durmiendo y así no me preocupo mucho por tenerlo que sacar diariamente a hacer ejercicio. Sale sólo a hacer sus "cosas" jejeje. Fotos: Primero de 2 meses y luego de 18 meses. Le estoy buscando novia pa´que deje la arrechera que mantiene...
  9. Juli_Bet@

    QUE CELULAR TIENEN?

    Bueno, yo hice la reposición la semana pasada por un IPHONE 4 y es todo un juguete. Lo único que no me gusta es que la función de "multitarea" no es lo que esperaba, ya que la aplicación queda exactamente donde uno la deja. Por ejemplo si uno está abriendo una página de Internet y se sale para...
  10. Juli_Bet@

    Ruta Medellin-Armenia

    La vía es mucha curva hasta La Pintada. Hasta ahí son 2 peajes. Entre la Pintada y la Felisa Caldas es bueno, pero de ahí hasta 3 puertas es remalo... huecos por todas partes!! Entrado ya a la Autopista del Café van 2 Peajes hasta Pereira ($8.600 c/u) y el último es el mencionado en guada a...
  11. Juli_Bet@

    Sincronizacion

    Hola.... El Adiken es un aditivo (parecido al elevador de octanaje en cantidad) y el otro es un tarro, cuánta cantidad o proporción se le debe echar de cada uno???
  12. Juli_Bet@

    Sincronizacion

    Hola.... ayer pregunté en un consecionario de Chevrolet - Casa Restrepo - para realizar la sincronización y tengo 2 observaciones: Una es que venden el kit para la sincronización con cables, filtros y bujías. EStas partes serán de buena calidas????? La otras es que me dijeron que los...
  13. Juli_Bet@

    Precios de la Gasolina

    Me uno a la protesta y la "desdicha" de saber que la gasolina supuestamente tiene que subir mensualmente... o cómo ven la justificación del ministro de minas y energía, donde se le llena la boca diciendo que la gasolina subió $210 porque correspondía a un TRIMESTRE!!! Entonces le agradecemos por...
  14. Juli_Bet@

    Chevrolet Aveo (todas las versiones)

    Es correcto, yo lo digo porque se los cambian.... entonces me gustaría saber si la suspención deportiva es un modificación a la original o si se compra completa?? aahhh y si alguien sabe cuánto puede costar. Miren estos carros con suspención deportativa...
  15. Juli_Bet@

    Chevrolet Aveo (todas las versiones)

    Yo les quiero hacer una pregunta... los Aveo GTI que he visto y que me han gustado, tienen rin 17 pero todos dicen que tienen suspención deportiva... Qué es concretamente eso?? se le cambia toda la suspención?? cuánto podría valer?? Los he visto sin la dichosa suspención deportiva y no se ve tan...
  16. Juli_Bet@

    General del Chevrolet Aveo

    Hola.... yo personalmente lo ando entre 3000 y 3500 revoluciones en donde se pueda (porque vivo en MAnizales y bastantes falditas ;)) y así ahorro gasolina sin maltratar el motor, pero mi mecánico también me dice que es necesario revolucionar el carro hasta las 5000 RPM de vez en cuando para...
  17. Juli_Bet@

    Chevrolet Aveo (todas las versiones)

    A bueno.... entonces se las pondré inicialmente en las exploradoras de 6000k a 55W...;-) y luego que haya $$$$ seguimos con el resto.
  18. Juli_Bet@

    General del Chevrolet Aveo

    Completamente de acuerdo con el amigo willcar... Los comentarios de que es gastón de combustible pueden venir de personas que realmente necesitan economía o que pueden haber ascendido de un modelo con menor cilindraje. Yo por mi parte que pasé de un Mazda M90 1300 a carburador (excelente carro)...
  19. Juli_Bet@

    Chevrolet Aveo (todas las versiones)

    Hola Victor... osea que no cualquier kit de HID es recomendable?? porque yo le iba a poner uno de 6000k mecanizadas a mi Aveo GTI 2008, pero si generan calor para opacarla farola me desanima :-(