Resultados de búsqueda

  1. Nico-Benz

    Fotos de Avistamientos

    Otricas....
  2. Nico-Benz

    Fotos de Avistamientos

    Algunos de este FDS:
  3. Nico-Benz

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Señores como estan les cuento que hasta el miercoles no teniamos queja alguna del Audi A4 1.8T 2010 que tenemos en la casa, sacado cero kilometros hace 2 años (se entrego en Julio de 2010), pero esta semana paso algo inesperado, el carro empezo a generar una falla con el refrigerante ibamos por...
  4. Nico-Benz

    Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2012

    Kia va a traer fijo el Quoris, y la new Carens, el cerato lo veo dificil pero queda la duda, sera esperar.
  5. Nico-Benz

    Fotos de Avistamientos

    Par de Ranges y New Serie 1
  6. Nico-Benz

    Fotos de Avistamientos

    unas mas:
  7. Nico-Benz

    Fotos de Avistamientos

    Algunos Represados:
  8. Nico-Benz

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Buenas muchachos como estan hace rato no aportaba nada por aqui, hoy estuve con un amigo que trabaja en Ford y me envio toda la informacion de la New Escape 2013 para Colombia trajeron la version SE 4X2 y 4X4 Ecoboost 2.0 de 6 velocidades full equipo la 4x4 de $72.990.000 trae: - Rin 17 -...
  9. Nico-Benz

    Kia Sorento XM ligeramente usada - Mazda Cx7 2.5 Nueva - Kia Sorento Natura Nueva

    Le cuento que nosotros estamos ofreciendo la KIA SORENTO NATURA 2012 7 PUESTOS EN $74.840.000 mecanica, si le interesa me cuenta; me puede escribir a mi correo nico_benz111@hotmail.com y con gusto le atendere cualquier duda.
  10. Nico-Benz

    Hyundai i35, Chevy Cruze, Renault Fluence, Kia Cerato Forte, Mazda 3 AN, VW Jetta GLi y New Jetta, Focus

    hey como esta, si se decide por el Cerato le cuento que lo estamos ofreciendo full equipo 1.6 mecanico en $44.740.000 y Automatico en $47.740.000 cualquier informacion adicional escribame a nico_benz111@hotmail.com y con gusto le cuento gracias.
  11. Nico-Benz

    General del Kia Rio Spice (2012-2017)

    Les cuento que yo les puedo dar mayor informacion, escribanme a mi correo nico_benz111@hotmail.com en este momento tenemos de RIO Spice disponibilidad en Sedan Automatico y sedan mecanico full, y de los HB tenemos la version UB5+P11 en color Blanco en $ 35.740.000, cualquier informacion ahi les...
  12. Nico-Benz

    General de Kia

    Señores el carro se mueve muy bien y tiene muy buen pique, la caja mejoro sustancialmente con las 6 velocidades ya que las relaciones son mas cortas y mejoro mucho el pique ademas por tratarse de un 1.400c.c con 109 caballos parece un 1.6 y lo mejor el consumo de gasolina que esta por los 55...
  13. Nico-Benz

    General de Kia

    NUEVO KIA RIO SPICE Estimados Foristas, les cuento que el proximo 21 de octubre es el lanzamiento del Nuevo KIA RIO SPICE 2012 Version Hatchback; El carro crecio en todo sentido, se van a ofrecer 4 versiones inicialmente, todas con el nuevo motor KIA ECODYNAMICS 1.400c.c con 109 caballos, 16...
  14. Nico-Benz

    Fotos de Avistamientos

    otra tanda....
  15. Nico-Benz

    Fotos de Avistamientos

    mas....
  16. Nico-Benz

    Fotos de Avistamientos

    Algunas represadas....
  17. Nico-Benz

    Kia Cadenza 2011 vs Audi A5 Sportback 2010

    los Cadenza 2011 que nos quedan los estamos dejando en $84.000.000 por si le interesa a alguien.
  18. Nico-Benz

    Kia Sportage Revolution (2011-2016)

    Buenas!!! hace ratico no me conectaba por estos lares; les cuento que la Sportage FQ 2012 nos bajo un millon mas, asi que para este mes quedo en 49.240.000; y para este FDS queda en $48.990.000; tambien les cuento que la llegada del new Rio esta demorada parece que llega en Octubre pero yo les...
  19. Nico-Benz

    General de Kia

    Ya estamos ofreciendo otra version de Picanto el TAE+P51 que viene con doble airbag, y rin 15 en $ 34.490.000
  20. Nico-Benz

    General de Kia

    New Sportage FULL Les cuento a quien le interese que nos llegaron 10 Sportage Revolution full (SLE4G+P40), motor 2.4 a gasolina caja automatica, con el siguiente equipamiento: -Techo Panoramico -rin 18 -camara de reverso -luces tipo led -aire acondicionado bi-zona clean air -control de...