Resultados de búsqueda

  1. corven

    Todo sobre Seguros

    Que opinan de Mapfre y SBS, que tal el servicio?, Mapfre me ofrece un muy buen precio viendo como esta de caro el todo riesgo este año pero quisiera saber si vale la pena?
  2. corven

    Twingo 2011 ó Peugeot 307 2009

    Soy diseñador y estoy en algo parecido, buscando un carro económico, funcional, pero que me guste, lo cierto es que en estos presupuestos y requerimientos la funcionalidad, conveniencia y confiabilidad debe ser primero y mas en un usado y luego obviamente en lo posible buscar algo que genere esa...
  3. corven

    La ganga del día.

    Y que opinan de este, realmente me suena a estafa en mayusculas, o de esto si dan tanto...? https://carro.mercadolibre.com.co/M...cking_id=2986ccec-0eb3-4580-8015-db93d34cfe5a
  4. corven

    La ganga del día.

    Esto es una ganga? https://articulo.tucarro.com.co/MCO-543577332-2015-skoda-rapid-16-16v-impecable-_JM#position=1&type=item&tracking_id=b54195e1-c3a8-4947-8948-b5eed73e1b90
  5. corven

    General de Skoda

    Hola a todos, e estado leyendo mucho en este foro y quiero hacerme con un usado con aire familiar, que opinan de este Octavia? https://carro.mercadolibre.com.co/MCO-536377027-skoda-octavia-1400-turbo-_JM#position=11&type=item&tracking_id=2abdbeeb-2c03-432e-8b4f-727f23a0fc5e Quiero comprar un...
  6. corven

    General de Suzuki Ignis (2017 -?)

    Lo digo por ser un auto de apariencia juvenil, pequeño, personalizable y llamativo, obviamente su target con ese precio inflado se acerca a usados superiores de algunos años, divertidos como el mini, pero lo cierto es que me gusta, en Mexico le a ido tan bien que hay mucha gente en lista de espera.
  7. corven

    General de Suzuki Ignis (2017 -?)

    A mi me encanta japones y con un consumo muy bueno, aunque es cierto que es bastante caro, creo que casi se mete en un segmento superior donde la competencia es muy dura, incluso se consigue un mini usado con poco kilometraje por ese precio. no tiene mucho futuro a ese costo.
  8. corven

    NISSAN X-TRAIL

    Gracias por la info!!
  9. corven

    NISSAN X-TRAIL

    Hola de nuevo, mi hermano quiere comprar camioneta usada diesel para uso familiar y paseos espordicos, aunque le gustaría automática parece que diesel solo hay mecánicas, para uso 75% en ciudad, 25% en carretera y of road, le encanta la Forester de Subaru pero esta por encima del presupuesto...
  10. corven

    Consumo Megane II 2007 sedan

    Tambien me interesa saber!
  11. corven

    General de Honda

    Hay problemas con gran cantidad de CVR en USA y otras partes del mundo, parece que la gasolina se mezcla con el aceite y los motores dejan de funcionar, al parecer es un defecto de fabrica, pasa con las versiones 2017 y 2018 https://es.digitaltrends.com/autos/honda-crv-suv-consumer-reports/
  12. corven

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Como se dice popularmente "Uno cuenta el cuento como le va en la fiesta" obvio cada quien toma sus desiciones, pero cuando se ven tantas quejas y tantos testimonios de problemas, la verdad es que uno se pregunta porque lo siguen comprando y sobre todo automatico?? y según vi por hay lleva varios...
  13. corven

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Después de mucho investigar sobre el Fiesta aquí y allá, veo que es un producto defectuoso en mayoría, y que comparativamente son más bien pocos los usuarios que hablan bien de su funcionamiento, y hacer notar que este es un tema a nivel mundial no solo de Latinoamérica, porque tanta gente se...
  14. corven

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Bueno y cuantos son los consumos reales en ciudad y en carretera??
  15. corven

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Y en ciudad cuanto??
  16. corven

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Ando en busca de actualizar carro, y esto me parecio muy peculiar, no soy un conocedor del tema automotor y menos de los Ford Fiesta más alla de sus problemas en especial con su caja automatica, pero esto me llamo la atención de este: ..."MUY ECONÓMICO EN COMBUSTIBLE 65-70 KMS POR GALON."...
  17. corven

    General del Nissan Note

    Que tal este Note en la version 2018??, vale la pena?, respecto al FIT que diferencias tiene??, ley que esta desarrollado sobre la plataforma del Versa, que opinan respecto al Versa?, estoy revisando opciones para actualizar mi carro un versa advance 2012... Gracias
  18. corven

    Económico, automático por menos de 12 millones

    Viendo lo que comentan y saliendome de lo presupuestado como ven este? https://carro.mercadolibre.com.co/MCO-478411199-daihatsu-sirion-_JM ver si es posible negociarlo Se me paso por la cabeza pero mi esposa es poco hábil para carros manuales y quiere un automático ademas pensando en ciudad...
  19. corven

    General de Honda

    Gracias por comentar, respecto a el Accord se ve supercomodo, aunque para terrenos menos "civilizados"?, obvio se utilizara 90 % en ciudad y un poco en terreno abierto, no se si el Accord se desempeñe bien en dichas ocasiones??
  20. corven

    General de Honda

    Hola, estoy pensando en comprar un carro automático usado para mi y mi esposa, paseos movilizarnos etc, aun no tenemos hijos y Honda es una de mis marcas favoritas en especial hablando de usados, mi presupuesto es de máximo 38 millones. Indagando me cruce con estos...