Resultados de búsqueda

  1. corven

    Todo sobre Seguros

    Que opinan de Mapfre y SBS, que tal el servicio?, Mapfre me ofrece un muy buen precio viendo como esta de caro el todo riesgo este año pero quisiera saber si vale la pena?
  2. corven

    Twingo 2011 ó Peugeot 307 2009

    Soy diseñador y estoy en algo parecido, buscando un carro económico, funcional, pero que me guste, lo cierto es que en estos presupuestos y requerimientos la funcionalidad, conveniencia y confiabilidad debe ser primero y mas en un usado y luego obviamente en lo posible buscar algo que genere esa...
  3. corven

    La ganga del día.

    Y que opinan de este, realmente me suena a estafa en mayusculas, o de esto si dan tanto...? https://carro.mercadolibre.com.co/M...cking_id=2986ccec-0eb3-4580-8015-db93d34cfe5a
  4. corven

    La ganga del día.

    Esto es una ganga? https://articulo.tucarro.com.co/MCO-543577332-2015-skoda-rapid-16-16v-impecable-_JM#position=1&type=item&tracking_id=b54195e1-c3a8-4947-8948-b5eed73e1b90
  5. corven

    General de Skoda

    Hola a todos, e estado leyendo mucho en este foro y quiero hacerme con un usado con aire familiar, que opinan de este Octavia? https://carro.mercadolibre.com.co/MCO-536377027-skoda-octavia-1400-turbo-_JM#position=11&type=item&tracking_id=2abdbeeb-2c03-432e-8b4f-727f23a0fc5e Quiero comprar un...
  6. corven

    General de Suzuki Ignis (2017 -?)

    Lo digo por ser un auto de apariencia juvenil, pequeño, personalizable y llamativo, obviamente su target con ese precio inflado se acerca a usados superiores de algunos años, divertidos como el mini, pero lo cierto es que me gusta, en Mexico le a ido tan bien que hay mucha gente en lista de espera.
  7. corven

    General de Suzuki Ignis (2017 -?)